elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 10:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 150
226  Informática / Hardware / Re: la 8800gt todavia da mas de si 18500ptos 3dmark06 con un truquito... en: 24 Mayo 2008, 01:24
Fua que voltmod jeje muy interesante lastima que no tengo esta VGA
227  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 23 Mayo 2008, 17:57
Se por proxy me deja
228  Forums Generales / Foro Libre / Re: Google en el año 1998!! en: 23 Mayo 2008, 02:37
Jo era media feita pero esta bien ase 10 años habia eso y algo mas interesante la web esa la revisare  ;D
229  Forums Generales / Foro Libre / Re: Huevos a microsoft en: 22 Mayo 2008, 22:37
Jajaja re sacadito la loca XD y el otro re cagon abajo del escritorio  :xD
230  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 22 Mayo 2008, 22:12
Ok de ultima pruebo desinst AVG pero de momento me da lata  :xD
231  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 22 Mayo 2008, 00:19
Desactive la proteccion el spybot y continua el problema y Spywareblaster tambien asi que vere desactivando AVG

EDIT: Bue ni idea desabilite todo y nada de nada no me deja entrar ni con OPERA  :xD
alguna idea?
232  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 22 Mayo 2008, 00:11
Nop es mi PC de hogar asi que puede ser algun programa que lo bloquee??
Spybot¿?
233  Forums Generales / Foro Libre / Re: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows) en: 22 Mayo 2008, 00:02
Vamos el ultimo video esta bueno pero la verdad estoy cansado cansado de estas conparaciones penosas WINDOWS es WINDOWS y LINUX es LINUX yo uso ambos OS y no critico a ninguno y es asi que no deverian criticarse porque quisiera saber quienes de aca arrancaron con linux ¿? nunca usaron win¿? we en sintesis siempre las mismas discuciones estupidas

VIVA WINDOWS Y LINUX PAZ ENTRE LOS OS

PD: MAC no lo use pero para que no se pongan celosos VIVA MAC :xD
234  Sistemas Operativos / Windows / Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 21 Mayo 2008, 23:48
Si es muy raro resulta que quiero entrar a:
Código:
http://www.gptreasure.com/
Desde windows con firefox o IE y tarda y tarda en cargarlo y no lo abre :S tira error
Pero si entro desde ubuntu entra de una y todo va perfecto ahora es mi duda esta
Yo en WIN XP uso Spywareblaster y Spybot y AVG Pro estos bloquean el acceso a dicha web??

Saludos
235  Informática / Hardware / AMD ayuda a los gamers a elegir la PC ideal para videojuegos en: 21 Mayo 2008, 23:36

Si bien habitualmente AMD se encarga de potenciar la experiencia visual de las videoconsolas del mercado a través de sus tarjetas gráficas, ahora la compañía anunció el lanzamiento de AMD GAME!, un programa diseñado para ayudar a los entusiastas de los juegos a seleccionar PCs idóneas para el entretenimiento en alta definición (HD).

De este modo, AMD está trabajando para entregar información confiable y certera en la etapa previa y en el punto de compra de las computadoras, dado que de todos los equipos de escritorio y notebooks vendidos el año pasado, sólo dos tercios tenían las capacidades más básicas, y carecían de la tecnología necesaria para impulsar una gran experiencia de juego.

Las plataformas AMD GAME! combinan la potencia de los procesadores multi-núcleo y el poder de procesamiento gráfico de la firma, medios digitales HD, y la experiencia de empresas como Acer, Alienware, Logitech y Microsoft, que ya se unieron a AMD para asegurar que los consumidores puedan identificar fácilmente las PCs que brindan experiencias de juego y entretenimiento HD directamente al sacarlos de la caja.

“AMD GAME! asegura que los consumidores no necesiten un alto nivel de conocimiento sobre el hardware de PC para obtener un óptimo sistema de juegos,” aseveró Nigel Dessau, vicepresidente senior y gerente de marketing de AMD.

El nuevo sistema de AMD combina la tecnología de los procesadores Phenom, Athlon, y los próximos chips AMD Turion Ultra, las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 3000 series, y los chipset AMD para entregar una experiencia de juegos mejorada y simplificada en PCs.

AMD GAME! ya está disponible online por parte de fabricantes como Alienware, Cyberpower, iBuypower, Maingear y Velocity Micro; y se espera que la disponibilidad en retail llegue la segunda mitad del año.

Para mayor información ingrese a este enlace:
Código:
http://game.amd.com/

Fuente USERS
236  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Publicar los fallos? (Debate) en: 21 Mayo 2008, 23:27
En mi opinion podrias decirle a tal empresa, sitio, etc que reporte algun fallo y ver si te dan algo a cambio digamos no hagas trabajo gratis que sabes si el dia de mañana obtienes empleo por esas buenas acciones y sino guardatelo y no lo publiques
237  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Todas las IPs de los usuarios online de Minijuegos en: 21 Mayo 2008, 02:51
Muy buena dimitrix es interesante lo que descubriste y me pregunto lo reportaste o dejaras a personas en peligro  :xD
238  Informática / Hardware / Re: Que me recomiendan? en: 21 Mayo 2008, 02:04
Coinsido con la VGA que banker te recomendo o una 9800 X2 >:D y esto

Mother
Asus P5E3 Premium/WiFi-AP@n
Intel® Core 2 Quad Q9550
4 GB DDR2 OCZ/GSKILL/CORSAIR/ETC

Eso a mi criterio jeje y una fuente de 600w OCZ

Saludos
239  Informática / Software / Re: Mozilla Firefox 3.0 RC1 en: 20 Mayo 2008, 22:33
Por? Ahora ya me andan los addons aparte es mejor el 3 que el 2 consume menos memoria y esta mas copado y tiene otras cosas nuevas que el 2 no tenia nose porque no te gusta
240  Informática / Hardware / Re: Que me recomiendan? en: 20 Mayo 2008, 03:59
Presupuesto Maximo??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 150

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.