elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problemas de conexion de 2 redes (2 router - diferentes redes) en: 25 Abril 2017, 04:22 am
Previos saludos...
Tengo un router que recibe señal adsl, y que esta configurada con IP 192.168.2.1, a su vez esta conectada a otros equipos. Por puerto WAN conecte otro router que agarra el internet desde 192.168.2.2 del router antes mencionado y este router tiene una ip 192.168.1.1, y tambien tiene otros equipos conectados, por lo que tengo 2 redes(192.168.2.X y 192.168.1.X), desde el 192.168.1.X puedo ver el 192.168.2.1, pero a sus demas equipos no puedo verlos y desde la red 192.168.2.X no puedo ver ni al mismo router que tiene como ip 192.168.1.1, lo que quiero saber es que si estas dos redes se pueden ver? Espero me puedan ilustrar como se podria hacer o quiza no se podria espero su apoyo. Dios los bendiga n_n?


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿diagramas de flujo es para introducción a la programación? en: 1 Enero 2017, 16:48 pm
Saludos previos...
Mi pregunta es para concluir mis conocimientos, la consulta que realizo es: ¿los diagramas de flujo son para introducción a la programación?, muchos de los que programaron en un inicio realizamos estos diagramas, pero al crear aplicaciones mas complejas no creo que realicemos estos diagramas mas al contrario dejamos de usarlos o es que es necesario seguir usando estos diagramas, espero sus respuestas.

Un saludo desde Juliaca Llacta.

CoAdm: no escribas en mayúsculas es de mal gusto y va contra las reglas. Este tema no es sobre C/C++, no va en este subforo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines