elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 297
61  Foros Generales / Noticias / Re: Ramoncín se sentará en el banquillo esta semana por el robo de 57.000 euros de.. en: 30 Noviembre 2015, 20:19 pm
Cuando habléis de Ramoncin y la SGAE os lavais la boca, pandilla de sinvergüenzas.
Con lo majos que son ambos...   :xD :xD :xD
62  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil bloqueado en: 29 Noviembre 2015, 20:04 pm
¿Quien te facilito los datos de desbloqueo?
Lo digo porque a mi una vez me los dieron mal (Movistar) y tuve que llamar varias veces para que me lo dieran correctamente.
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda para iniciar en este mundo del "Hacking" en: 29 Noviembre 2015, 04:30 am
Buenas,soy nuevo en este mundo del "HACKING" y estoy muy interesa en ello,si alguien se ofrece a ayudarme podria hacerlo saber mediante este post,se lo agradeceria mucho.

Para eso esta el foro.
Cuando tengas una duda sobre algo planteala y te ayudara la gente.
64  Informática / Hardware / Re: ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 28 Noviembre 2015, 01:41 am
Gracias por la respuesta WintX, pero busco monitores y de mayor calidad, y ese producto no encaja con lo que demando.
Pero agradezco tu ayuda igualmente.
65  Informática / Hardware / ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 28 Noviembre 2015, 01:24 am
Estoy buscando un monitor, pero por mas que busco y comparo no me decido.
Lo quiero en FullHD, no quiero 2K o 4K dado que probé uno así, y a esa resolución se ve todo muy nítido pero muy pequeñito, y no me gusta.
Tampoco quiero tecnología TN, dado que su uso principal no va a ser para jugar (aunque obviamente jugare a algún juego) así que buscaba un buen monitor en IPS y FullHD.
El precio me da igual, pero vamos a  poner unos 500€ de máximo.
He mirado muchos y me gusta este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-led-ah-ips-designo-mx239h-1202200

¿Que opináis vosotros?

Hablan muy bien de el, pero no se...  es un monitor del 2012, no trae Displayport y es bastante barato.
Lo compraría en Media Markt preferiblemente, dado que no me gusta comprar Online y poderme llevar alguna sorpresa.
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Una mano que me envicio :D en: 28 Noviembre 2015, 00:12 am
Pues dado que va contra las normas del foro...  creo que te van a cerrar el tema en breve.
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda para crear un AntiCheat en: 25 Noviembre 2015, 16:07 pm
Como veo que te molesta lo de los "totoriales" te escribo esto:

Mil disculpa

El plural va con otro plural.

Mil disculpa pero no es que soy ciego pero palabras como por ejemplo "totorales" no entiendo!!! Voy a esperar un año así tengo la antigüedad necesaria para hacer una pregunta. Gracias si?

PD: al foro lo visito desde hace 2 meses ya. Pero para entrar a la comunidad y hacer preguntas hay que estar registrado

Deberías aprender a utilizar correctamente los signos de puntuación.

Gracias si?

De igual modo, deberías aprender a expresarte adecuadamente.


PD: al foro


Lo correcto es escribir "El", o en su defecto "Al".

¡Los errores se comenten una sola ves!

¿Ves?  :o :o :o :o :o
Salvo que estés admirando un paisaje, cosa que dudo, lo apropiado es "vez", de lo contrario parecerás un analfabeto.
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Camuflaje en internet en: 24 Noviembre 2015, 21:50 pm
Pues depende de lo que hagas.
Si la lías muy gorda te va a dar igual ponerlo que no.
69  Media / Multimedia / Re: Reducir peso del vídeo en: 24 Noviembre 2015, 19:44 pm
Me viene genial este post dimitrix, ya que yo ahora mismo necesito una aplicación de este tipo.
Hace tiempo utilizaba una, pero ya no se ni cual era. Creo recordar que también lo hacia con el Sony Vegas, pero hace que no lo toco y habré olvidado muchas cosas.
Probare primero la de Songoku, y si no ya me meto con la de Elektro, pero me parece mas complicada y para lo que yo la quiero no me apetece mucho complicarme.  :xD :xD
70  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA] en: 24 Noviembre 2015, 03:30 am
Buenas!, tengo la misma duda, acabo de instalar un router TP-Link como repetidor de señal en mi casa, pero la opcion de "Enable SSID broadcast", no me aparece, y no quiero que la señal quede visible.

El tema es del 2012.
Abre un tema nuevo para que te podamos ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines