elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297]
2961  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 1 Junio 2009, 20:54 pm
Ya te digo que trankilo estaba, porque no he echo absolutamente nada, pero me he quedado boquiabierto con el mensaje del administrador de la pagina :-( :-( me parece que ha querido acojonarme o algo para q no entre en la pagina y no de mi opinion, porque si aun le hubiera faltado al respeto  o algo asi.. todavia   pero es q ni eso
Pero hombre no se si tu de estos temas sabes bastante...  igual el sabe mucho y sabe como hacerlo  o alguna manera de hacerlo,  no obstante, de verdad que agradezco infinitamente tus conocimientos  y me dejas mucho mas trankilillo  :D:D:D:D
alguien mas piensa igual¿?¿?
MUCHAS GRACIAS AMIGO
2962  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 1 Junio 2009, 20:42 pm
No le he echo nada de nada, solo le lleve la contraria (musica)  y eso que yo sepa no es ningun delito, ya q ni le falte al respeto , ni le hice absolutamente nada de nada, pero el se puso todo chulo, y me amenazo diciendome que como tiene muchos reguistros mios en su pagina, porque entraba amenudo , y que como tiene mi ip y no se que mas datos mios, q puede localizar mi posicion con google earth  o con mas programas, y q me puede denunciar y no se q cosas mas, aunque no se que va a denunciar,  como no sea q tengo una opinion diferente a el....    en fin, supongo q sea un farol  o algo asi, pero con vuestras respuestas me quedo mas trankilo...
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME
2963  Programación / Desarrollo Web / Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 1 Junio 2009, 20:28 pm
Espero que aki me ayudeis
Si tu entras en una pagina web, y el administrador de dicha pagina, te pilla los datos de tu ip, y demas,  puede utilizarlos de alguna manera para localizar tu posicion con el google earth  o con cualquier otra cosa?¿?
Hasta que punto puede conseguir informacion tuya¿?¿
Muchas gracias por vuestra ayuda, es q me ha amenazado el administrador de una pagina cuando no le he echo nada
2964  Programación / Scripting / Re: Ayuda con mi EXAMEN de COMANDOS en gnu-linux en: 30 Mayo 2009, 13:23 pm
MUCHAS GRACIAS, probare con eso ,aunque creo que ya lo probe antes, y me seguia dando error,  pero bueno, seguramente la vez que probe eso, puse otra cosa mal por algun otro lado  :D:D:D:D:D
GRACIAS de nuevo por tu ayuda averno, otros usuarios se limitan a ir de ***** listos ( dime de que presumes y te dire de que careces) en todos los sitios donde postean sin decir absolutamente nada, solo estupideces y sarcasmos...    pero es mejor ignorarlos , y ni contestarles, no pierdo tiempo en eso
2965  Programación / Scripting / Re: Ayuda con mi EXAMEN de COMANDOS en gnu-linux en: 30 Mayo 2009, 03:15 am
Lo estoy haciendo poco a poco en casa, y la verdad es q lo estoy resolviendo todo, pero me fallan aun cosillas en un menu q tengo que crear.
en dicho menu, una de las opciones tiene q ser un contador  que vaya de 5  en 5  y llegue hasta 100, y lo muestre en pantalla.
estoy probando con algo asi
contador=0
while [ $contador -lt  100 ]
do
echo 'el contador es $contador'
contador=(($contador+5))
done


pero me da algun error y no me sale, alguna sugerencia?¿?
2966  Programación / Scripting / Re: Ayuda con mi EXAMEN de COMANDOS en gnu-linux en: 28 Mayo 2009, 21:35 pm
Supongo que esto no tiene nada q ver con programar, pero repito que no sabia donde pedir ayuda.

Te has leido esto?

http://foro.elhacker.net/gnulinux/shell_script-t12214.0.html
Hombre,  la teoria y lo que hacen los comandos lo tengo en los apuntes, y  mas o menos se lo que hacen,
pero al intentar hacer el script  me da errores.
llevo revisando cosas y aunque alguna la he solucionado yo solo, otras no soy capaz, bien porque no lo estoy escribiendo bien, o bien porque no se me ocurre como hacerlo por mas q pienso,   por eso pense que gente que hace cosas mas dificiles y que sabe de programar o de gnu-linux, haria esto en 1minuto y me podia echar un cable.
muchas gracias por tu ayuda de todas maneras
2967  Programación / Scripting / Ayuda con mi EXAMEN de COMANDOS en gnu-linux en: 28 Mayo 2009, 17:42 pm
Hola a todos, no sabia muy bien donde poner este mensaje, pero supongo que aqui, esto os resultara muy muy sencillo
Este es el examen que me han puesto hoy sobre comandos en GNU-LINUX
Es algo muy muy simple, pero para alguien que esta empezando, le resulta complejo.
Supongo que esto no tiene nada q ver con programar, pero repito que no sabia donde pedir ayuda.
Este es mi examen, si alguien puede decirme como crearia el  SCRIPT:

-------EXAMEN---------

Perdonar por la calidad de la imagen, pero no tengo para scanearla

Como os podeis imaginar, los comandos y cosas que utilizamos, son muy sencillas,   lo digo por si alguien me ayuda, y utiliza comandos o cosas , que aunque funcionen, sean mas complicadas
Solo utilizamos cosas como  while, if, variables, y poca cosa mas
muchisimas gracias por vuestra ayuda
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines