elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297
2921  Seguridad Informática / Materiales y equipos / opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros en: 14 Agosto 2009, 14:47 pm
Cierto personaje q ronda por este foro, me ha puesto los dientes largos con esta tarjeta, hablandome q es lo mejor:

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl-g520_-chip_atheros-_adaptador_xtremeg_108mbps-p-202.html


estoy pensando en probar una q sea pci, y no usb, me recomendariais esta, o pensais q la hay mejor¿?¿?
muchas gracias
2922  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 14 Agosto 2009, 14:32 pm
claro o yamar por telefono jeje yo  como lo e pagado contrareembolso no tngo problema jeje 1 saludo tio!
ya les llame y me han dicho q no la enviaron el lunes, si no ayer!!!!
en fin....  con suerte el lunes estara aki :(
2923  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 14 Agosto 2009, 02:24 am
jejeje tio pues yo la pedi la yagui antedayer y esta mañana estaba ya en casa jajaj

1 saludo.
VOY A MATAR A LOS DE CORREOS ,SEUR,MRW,ETC ETC!!!!!!!!!!!!!
Como mañana no me llegue llamare porque no es normal, y me estoy oliendo que no me la han enviado....   y me voy a mosquear...
2924  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 13 Agosto 2009, 19:18 pm
ya esta todo solucionado jeje faltaba orientarla jejeje como pilla tiene buen alcance...jejeje 1 saludo.
con una yagui si saber donde orientarla, obtienes muy buen resultado,solo con moverla un poquito hacia un lado u otro, se nota la diferencia, por lo menos en mis pruebas lo noto muchisimo
ya conteste a tu privado :D  pero no, hoy no me ha llegado...  :( MALDITOS CARTEROS LENTOS!!!!!!!!!!!  :D :D :D
un saludo
2925  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas tecnicas wireless en: 13 Agosto 2009, 05:08 am
alguien hecha una manita ? jeje que malas son las vacaciones !
si la verdad es q si :D
q tal te va con la zydas?¿?¿
2926  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con antena chipset ralink en: 13 Agosto 2009, 05:04 am
yo me iba a pillar 1 ralink...pero viendo como es la zydas...juas me quedo con zydas...xDD esa de 100mW.

todavía no la e comprado porque pedi la antena la siguiente sera esa usb jeje...
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
me voy a pillar la misma que tu :D  ya q llego pilladas 2 realtek 8187l de 800 mw  y no me funcionaron ni podia conectarme.
tienes ya la zydas de 100?¿?¿?
en caso de q si la engas, que tal te ha funcionado?¿?¿
esta semana me llega la mia, a ver q tal me va
un saludo
si la tienes pruevala con wifislax y wifiway y di aver como va!
1saludo.
Estoy cruzando los dedos para ver si me llega dentro de unas horas, osea mañana, aunq con las horas q son, como venga el cartero por la mañana, no se yo si me levantare de la cama :D :D :D
de todas maneras, en el mismo momento q me llegue , empiezo a hacer pruebas con wifiway, ubuntu y windows, y ya os contare como me va, y si se nota diferencia entre la zydas 100  y la edimax rt 73
esperemos que mañana escriba un mensaje diciendo: LA ZYDAS ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero con la mala suerte q estoy teniendo...    no se yo...   no las tengo todas conmigo
un saludo
2927  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 19:37 pm
La semana pasada mi rtl8187l cogió tal temperatura que se podían freir huevos, culpa mia(iwpriv wlan1 highpower 1; iwconfig wlan1 txpower 35). El resultado es que mi gold 800mW  detecta la redes pero no se asocia a los puntos de enlace. Hoy me llega la gold  1000mW. La comodidad de no tener un cable de alimentación para el ampli me lleva a repetir con un adaptador de este tipo. Ya os contaré.

Saludos.
yo la verdad es q no me fije mucho en lo de la temperatura,pero hice lo mismo q tu, highpower ,etc etc  y nada de nada,no conseguia conectarme a ninguna, raras veces a la mia propia, e iba fatal fatal, como una p**a tortuga :D
2928  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 19:35 pm
Yo la verdad que no tengo más pensamientos de comprarme ningun adaptador más... pero si sacan un Zydas con bastante potencia.. yo tampoco tardaria ni un minuto en hacer el pedido,,,, yo creo que en muy poquito tiempo estarian fuera de  stock  xD
jajajajajajajajajajajajajajjaja   :D
2929  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Aumentar la señal de Wifi en: 11 Agosto 2009, 19:28 pm
El conector sma va con rosca verdad, si es así mi portatil no lo lleva.

Si me llega hasta los 300 metros no hay problema de comprar ambas cosas.


Tengo que ir a una tienda de informatica para que me pongan la clavija y luego comprar la antena ?


Saludos

mira, yo creo q para esa distancia, y mas si sabes donde esta o mejor dicho donde tienes q enfocar, yo me pillaria un adaptador que tenga sma para conectarle una antena, y una antenita de 14  18 dbi     q es lo q tengo yo, y te puedo asegurar que te va a ir perfectamente (sobre todo si no hay muchos obstaculos entre tu adaptador y el ap
un saludo
2930  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecisi en: 11 Agosto 2009, 19:26 pm
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.


Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo
tio, no puedo estar mas deacuerdo contigo, por lo menos en la realtek.
mañana o pasado teoricamente me llega la zydas de 100 mw, ya hare pruebas con ella y os comento mi opinion sobre la zydas...   pero POR DIOS!!!!!!!   ojala sea buenisima!!!!!! :D :D  porque si no, vendo todo, y me voy a vivir a la montaña :D :D
Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines