elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 [289] 290 291 292 293 294 295 296 297
2881  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 23 Septiembre 2009, 13:12 pm
hace pocos meses estuvieron haciendo limpieza de post malos. ¿Es que cuesta mucho abrir un nuevo post? Es como si abrieran un post para aprender a sumar y dentro se enseñe a multiplicar tambien, no tiene sentido porque entonces el que quiera multiplicar volvera a abrir un nuevo post, un saludo!!
si razon llevas, pero aun asi, hay muchisimos post que la gente hace lo mismo, y lo hace sin darse cuenta, como en mi caso, lo puse a modo de comentario, ya q la persona en cuestion acababa de escribir, pero vamos,  yo no veo q sea para tanto!  aunq repito q llevas razon.
un saludo
2882  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 22 Septiembre 2009, 23:34 pm
es de mala educacion llamar la atencion para que se te ayude (lo peor de todo es que dices que ya lo has escrito en otro lado!) 

un saludo!!
sin animo de ofender, en vez de dar tantas lecciones de moral, ayuda un poco mas a la gente q como yo lo necesitamos.
te lo digo sin malos rollos, pero es q ya en otro post, me contestaste a mi modo de ver las cosas , de una manera no muy acertada.
No, si lo que te digo. Yo entonces no entiendo para que es un foro, sino para ayudarnos entre todos, no el estar constantemente moderando la actitud de los demás y llamando la atención sobre todo.
estoy completamente de acuerdo contigo, si no que hagan chinchetas con todo, y cierren el foro  y no pregunte ni dios...
thedoctor77  espero q no te tomes a mal lo que te he dicho, no es mi intencion molestarte ni a ti ni a nadie
un saludo
2883  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 22 Septiembre 2009, 17:32 pm
Para mi atheros es lo mejor, y en usb zydas tambien es de lo mejor, tienes buenas tarjetas.

Un saludo ::) ::)
tengo buenas tarjetas entre otras cosas, gracais a gente como tu, q me has ayudado siempre un monton en todo, por lo cual siempre te estoy muy agradecido.
oye karr no se si leiste lo q puse en el review de la tarjeta zydas de 100 mw.
el caso es q yo con la antigua en back track 4 pre realise  creo q se llama,me va de lujo, pero esta q tu has puesto, no me va, cuando hago el airodump-ng mon0     se abre la consola, pero no muestra ninguna red, ni la mia , q la tendria q pillar a tope.
tu le has echo algo o hay q modificarle algo?¿?
airmon-ng start wlan0-me la pasa al mon0
iwconfig mon0 rate 1M
iwconfig mon0 txpower 20
airodump-ng mon0--y nada, no muestra nada
un saludo 
2884  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 22 Septiembre 2009, 17:12 pm
A mi el realtek ya hace tiempo que no le tengo mucha fe, está bien no es malo pero prefiero atheros, zydas o ralink.

Un saludo ::) ::)
el atheros pci de momento muy bien, navega genial en windows y linux, pilla muchas redes, aunq me da mas señal la zydas de 100 mw, no se si real o no,  y haciendo auditorias, de momento,lo poco q he probado, muy bien.puse una clave wep normalita, y me la saco en un momento, pero bueno, mi router digamos q es bastante facilon :D  suelta datas a la minima que se lo pidas :D.
un saludo
2885  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 21 Septiembre 2009, 23:39 pm
Buenas. Pero hay un detalle que pasais por alto, y es que no solo debemos tratar el tema de la antena, el compañero la ha está usando con la Gold 800. Mi caso en particular es el siguiente, Antena 14 dbi Planar + Gold 800 = Full de stambull, ya que aunque veas que la señal ha crecido, la real no es así. Sin embargo Antena 14 dbi Planar + Ralink = Conexión + navegación perfecta, y si a esa antena ya le meto la zydas o la atheros ya lo borda, no tiene nada que ver con la Gold, sobre todo la atheros. Ahora otra prueba, Omnidireccióna 15 dbi + Gold 800 = Full de stambull nuevamente, sin embargo si la misma antena, le meto la atheros, alucinas en cuanto a redes existente y por supuesto navegación y conexión. Mil pruebas después con distintas tarjetas y antenas, la gold queda relegada al último lugar, de hecho si me sale lo que tengo en mente la vengo.




Saludos
No puedo estar mas deacuerdo contigo.
oye ya tengo el cd con los drivers, asi q mandame un privado y te lo paso
un saludo
2886  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 17 Septiembre 2009, 23:51 pm
no tiene nada que ver una antena con otra.no se pueden comparar. la omni emite 360 grados en horizontal y en vertical cuanto mas dBm tenga menor grado.con 21 dBm deberia de tener unos 6 grados de apertura vertical. que quiere decir eso, que a menor apertura menos redes cojera, todas las redes que esten por arriba y abajo de esa apertura no las cogera. la rejilla es muy direccional, es como una linterna, tiene un haz muy potente y reducido,que va muy lejos. el problema es que al ser tan direccional hay que apuntar y orientarla muy bien,sino no dara buenos resultados.
esas omnis de tantos dBm que se venden por ebay suelen ser estafas.normalmente una buena omni suele tener unos 12 o 15 dBm.con una apertura vertical de unos 6 o 8 grados.
tenias que haberte cojido una omni de unos 7 o 8 dBm, que tienen una apertura vertical de unos 25 grados, con lo cual abarcas mas altura de haz, y cojes mas redes de arriba y abajo. como esta:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/antena-omni-de-7-dbi/prod_22.html
espero haberte aclarado un poco el tema, un saludo
muy buena aclaracion, a mi tb me has ayudado
un saludo
2887  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft en: 17 Septiembre 2009, 04:03 am
Hola. Llevo un buen rato buscando por la web y en el foro para descargar el soft de esta tarjeta junto con los drivers, pero veo que en la web hay varios modelos y me he liado un poco, porque no encuentro el modelo exacto. En concreto es de una tarjeta con atheros que encontré por ahí:

D-link Air Xtreme G+ DWL-G520+

Os agradecería si alguien la tuviese me dijera cuales son exactamente y donde podría encontrarlos.


Saludos
joder tio!!!, si llego a leer antes este post tuyo te los pasaba por email o de alguna manera.
te comento, me llego ayer la tarjeta, pero al montarla se me jodio el ordenador, con lo cual o fue q la tarjeta venia mal y le dio algun tipo de cortocircuito en la placa base  o algo raro, porque desde entonces, no me deja ni entrar en la bios, me da error, y no puedo ni flashearla , ni hacerle nada,  y aprobe a resetearla, pero lo mismo.lleve el ordenador a arreglar y le lleve la tarjeta con todo, para q mirara si es por la tarjeta, o fue coincidencia ya q el ordenador tiene 6 años y puede que el meterle algo en la pci que nunca le meti nada, se jodiera.
de todas maneras cuando me diga algo el de la tienda, yo paso por alli  y pillo el cd con los drivers  y te lo paso sin problemas, asi q no te preocupes   :D :D :D
un saludo
2888  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 17 Septiembre 2009, 03:57 am
Si sacais las claves de alguna ONOXXXX decirlo y pasar la clave por privado, yo estoy intentando investigar, tengo 2 a tiro pero de momento estoy a la captura de paketitos jejeje

Un saludo a todos!!!
conozco a alguien con una red onoxxx, y el problema es q por lo menos a mi no consigue asociar, me suelta el tipico    GOT A DESAUTHENTIFICATION PACKET de las narices....
solo he conseguido q suelete algunas datas, pero no suficientes.
por cierto, esta persona, no tiene la clave por defecto, ya q la cambio, pero bueno, seria cuestion de resetear el router y mirar si aparece por algun sitio (no se muy bien donde mirarla )
si la consigo la de por defecto, os la paso por privado a quien le interese, para que investigue
un saludo
2889  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 17 Septiembre 2009, 03:44 am
Gracias. Es lo que quería saber sobre la rt73. Como digo en mi caso navega de lujo junto con una planar de 12, pero solo coge las mas potentes, es decir muy pocas, y en cuanto a auditoría en mi caso, mal de narices.




Saludos
yo la edimax la tengo con una yagi de 14 y otra de 18 , y aunq es muy sordica, la verdad es q con eso, suele ir muy muy bien, tanto en auditorias, como navegando.ademas, lo bueno es q funciona en todos los sitios y no da ni un puto problema, de lujo, lo malo es eso poca potencia y sorda, pero si veo otro rt 73 en donde sea a buen precio lo pillo seguro.
ahhhhhh, iba a dar mi opinion sobre la atheros pci xtreme q me llego ayer, pero se me jodio el puto ordenador, asi q tengo q esperar y joderme hasta probarla :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:((    PORQUE ME PASAN A MI SIEMPRE ESTAS COSAS!!!!!
un saludo
un saludo
2890  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 17 Septiembre 2009, 03:40 am
Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !
he probado eso y mas cosillas, pero nada de nada, sigue sin ir el airodump
teneis alguna sugerencia de porque con la otra me va de lujo siendo la misma misma tarjeta y con esta no¿?¿   O_O
un saludo
Páginas: 1 ... 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 [289] 290 291 292 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines