elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 [284] 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297
2831  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 19 Febrero 2010, 19:34 pm
exactamente me dice esto:

It was not possible to connect to the remote host - make sure the host IP and port are correct and that the Nessus Server service is running

he probado a ponerle mi ip  192.168.1.101  y nada
tb probe la 127.0.0.1  y nada  :(:(:(  ya no se me ocurre porque puede passar...
gracias
2832  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 19 Febrero 2010, 19:20 pm
hola de nuevo.
estoy siguiendo un INCREIBLE tutorial de una pagina (no se si esta permitido poner paginas de otros sitios):

http://comunidad.dragonjar.org/f184/tutorial-conociendo-metasploit-framework-en-construccion-rcart-8627/

q no se quien habra echo este tuto pero mis felicitaciones.
y como no se quien lo ha echo me voy a dirigir a shellroot...
estoy siguiendolo y va genial, no me esta dando ningun fallo, pero en el paso de :

Botón para establecer la conexión
Botón para agregar la conexión. En este paso nos parecerá la venta “Edit conexion”.

Aquí tendrán que establecer los datos que aparecen en la imagen. Los mas importantes son el host y el port, tienen que ser iguales al los de la imagen (si es que no se ha modificado el archivo de configuración),
Escriben el nombre y pass del usuario que agregaron como “administrador” y luego le dan en Save. Luego la seleccionan y le dan en Connect. Les aparecerá un mensaje informando que es la primera conexión y le dan en Ok.

en los valores q salen  es:

host name: 0.0.0.0

port:1241

con estos valores no me va, de pone algo de ip  o no se que (mi ingles es bastante malo)
se te ocurren otros valores q pueda meter para q me funcione¿?¿?¿
muchas gracias de nuevo por todo
2833  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 17 Febrero 2010, 01:17 am
entonces que me sugieres, que lo instale mejor asi como me dices tu, o q siga los pasos de la pagina oficial que puse en el enlace¿?¡
Eso lo decides tú



si me sirve los comandos q me has dado tu par instalar la ultima version del metasploit  en mi ubuntu 9.04   perfecto
Emm así lo hicé en Ubuntu 9.10


es q no entiendo mucho , pero igual al yo tener la version 9.04  me da algun problema si lo hago como tu dices...
si sigo lo de la pagina, lo de msql  tb lo instalo, o sin el puedo utilizar metasploit trankilamente igual q haces tu en tus videos ( que estoy viendo a ver si me entero de algo :D :D )
muchas gracias
2834  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 17 Febrero 2010, 00:38 am
beholdthe, el metasploit esta hecho en Ruby, asi que necesitas tenerlo instalado dentro del S.O, instalalo así: (Desde los repositorios)
Código:
sudo apt-get install ruby1.8 libopenssl-ruby1.8 rails

Despues necesitas instalar el Nmap. (Desde los repositorios)
Código:
sudo apt-get install nmap

Despues te descargas el framework-3.3.3.tar.bz2, ahora ejecutamos:
Código:
tar -xvvf framework-3.2.tar.gz

Nos posicionamos dentro de la carpeta que se creo al descpmprimir el .tar.gz, y lo ejecutamos así:
Código:
shell@Alex:~/msf3$ ./msfconsole


Ahora lo de MySQL, es un complemento para crear bases de datos de las vulnerabilidades encontradas en un scanneo. Más info:
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/metasploit_nessus_pasar_resultado_de_escaneo_de_nessus_al_msf-t279697.0.html
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/nmap_metasploit_pasar_resultado_de_escaneo_de_nmap_al_msf-t279852.0.html

Saludos!
perdon por tardar tanto en contestar
entonces que me sugieres, que lo instale mejor asi como me dices tu, o q siga los pasos de la pagina oficial que puse en el enlace¿?¡
si me sirve los comandos q me has dado tu par instalar la ultima version del metasploit  en mi ubuntu 9.04   perfecto, cuando tenga un ratito intentare instalarlo y ver que tal funciona, aunq dudo q sea tan facil y seguramente me de mil problemas como siempre :D:D
muchas gracias
2835  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 13 Febrero 2010, 01:45 am
Si instalas el BackTrack 4, trae la herramientas para auditorias, en este caso, estamos hablando del Metasploit. Ahora, para descargar el Metasploit, descargalo desde la web oficial http://www.metasploit.com/framework/download/, aunque puede que te Reconozco como virus, pero si piensas bien, tiene exploit's como el ie_aurora que es reconocido por multiples antivirus, ademas de ser una Hacking Tool.

Respecto a tu primera duda, de infectar un ordenador con sistema operativo Windows Vista, es posible hacer, intentad con el exploit windows/fileformat/adobe_media_newplayer, windows/browser/ie_aurora, entre otros...

Saludos!
ya habia leido post tuyos, y se nota que controlas de cojones de este tema :D
muchas gracias por tu respuesta, intentare instalarlo siguiendo estas instrucciones, aunq me parecen muchas :D  pero creo q para instalarlo en ubuntu 9.04 tengo q seguirlas al pie de la letra:

http://www.metasploit.com/redmine/projects/framework/wiki/Install_Ubuntu

lo unico q leyendolas hay una sección que se llama:

Database support
In order to use the database functionality, RubyGems along with the appropriate drivers must be installed:
$ sudo apt-get install rubygems libsqlite3-dev
$ sudo gem install sqlite3-ruby
Or for MySQL:
$ sudo apt-get install rubygems libmysqlclient-dev
$ sudo gem install mysql

y no se si tengo que instalar lo de arriba   o lo que pone apartir de   OR FOR MYSQL,  o si tengo q instalar ambos.
estoy en lo cierto y para instalarlo tengo q hacer esto¿?¿?¿  (es la ultima version )
muchas gracias
2836  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 12 Febrero 2010, 23:00 pm
Ya entendi mejor, mira con metasploit puedes obtener el control de prácticamente cualquier equipo si y solo si este equipo junto con su Sistema Operativo tiene una vulnerabilidad que sea aprovechable y ademas si existe un exploit que sea capas de aprovechar dicha vulnerabilidad y que ese exploits este ya portado a metasploit

Saludos

muchas gracias por tu aclaracion.
si estuve hablando con alguien q controla de esto tb   y me aclaro ciertas dudas que tenia en cuanto a como funcionaba esto, mas o menos lo q me has dicho tu
otra cosa, ya q estoy pensando en probar esto (aunq creo q manejar estas cosas es bastante complejo y no sere capaz) de donde me puedo bajar el metasploit ,un sitio que no tenga  virus  o no se...  q sea bueno¿?  porque estuve buscando  y hay mil sitios y mil metasploit, y no se muy bien como empezar.
yo utilizo ubuntu  y la makina que quiero controlar  es mi portatil que tiene el vista.tengo q bajar o instalar algo en concreto   o bajo  para linux   y ya trae todo el programa¿?¿
muchas gracias
2837  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 12 Febrero 2010, 21:22 pm
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
una cosa mas...  cuando digo  si el metasploit sirve para vista  como para xp, no se si me explique algo mal, pero queria decir, si yo con mi ubuntu  y el metaspoit,  si puedo hacerme con el control de un ordenador que tengo con el vista instalado.
creo q ahora me explique mejor  :D
un saludo
2838  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 12 Febrero 2010, 21:19 pm
pero como q no son solo redes lan   :o :o :o  estas diciendo que tu puedes tomar el control de un ordenador solo con saber su ip¿?¿?¿
porque vamos  me dejarias flipando...
y sobre lo de ubuntu...   pero no se supone que linux es mas seguro y q es muy dificil que te hagan cosas (virus, etc)
muchas gracias de nuevo
2839  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 11 Febrero 2010, 22:56 pm
Shell root you are there??

Yo lo he probado en XP, la verdad Vista no me gusta.

Saludos

hola, muchas gracias por tu respuesta.
aunque no lo hayas probado en vista, porque no te guste, (a mi tampoco me gusta nada) sabes si sirve para vista de igual modo?
es complejo de manejar,instalar,etc?
muchas gracias de nuevo
un saludo
2840  Seguridad Informática / Hacking / metasploit para vista en: 11 Febrero 2010, 21:53 pm
hola, soy bastante nuevo en este tema, asi q perdonar si digo alguna tonteria :D
he visto cosillas (tutoriales ,videos, etc) de gente utilizando metasploit.
segun creo entender, con esto te puedes hacer con el control de un ordenador que este en la misma red lan.
no se si es sencillo de utilizar (porque luego te pones a seguir tutoriales y siempre fallan mil cosas) pero me gustaria saber si es solo para   xp    o si tb  se utiliza de igual modo y sirve para el vista, ya que en todos los tutoriales q he visto  siempre sale con el xp.
un saludo
Páginas: 1 ... 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 [284] 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines