elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 297
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque con ettercap no permite el trafico de red en: 29 Enero 2016, 03:33 am
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar soy nuevo en este foro y busco porque cuando lanzo un ataque MITM con ettercap-ng en la maquina de la victima aparece conexion segura fallida, Alguien me puede ayudar?

Pues para que te ayuden mejor, deberías facilitar muchos mas datos, por ejemplo que sistemas estas utilizando, si son maquinas virtuales, etc.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Far Cry Primal y Rise of The Tomb Raider son imposibles de crackear en: 26 Enero 2016, 20:22 pm
Yo creo que en poco tiempo, todo el tema de piratería en juegos se a a terminar.
Cada vez mas tiempo y mas trabajo les lleva hacerlo, y muchos están tirando la toalla, como la noticia que vimos hace poco con el Just Cause 3 que a día de hoy sigue sin novedades ni avances.
Si a eso le sumamos que cada vez mas seguridad y trabas le añaden a las protecciones, creo que va a estar la cosa complicada.
Es cierto que se puede encontrar algún agujero en esa seguridad y todo esto sea una noticia pasajera mas, pero me parece a mi que esta difícil la cosa.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseña Master BIOS en: 23 Enero 2016, 20:30 pm

No si eso ya lo se,la cosa es que no tengo autorización solo soy como un usuario y un adminitrador no el MASTERUSER ese es el problema que no puedo decirle a mi BIOS que arranque desde DVD

Por defecto (que yo sepa) no vienen las BIOS configuradas así, osea que no necesitas contraseña para realizar lo que pides.
Si en tu caso la tiene es porque alguien probablemente la ha puesto, así que deberías hablar con dicha persona para que te la facilite.
24  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Hay forma de eliminar HTTPS en MiTM? en: 23 Enero 2016, 20:26 pm
Si se puede, pero dependiendo de que pagina te dejara o no.
Si tu intención es probarlo con Facebook, Twitter, Youtube, Gmail, etc, la respuesta rápida es NO.
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HELP] Ataque MITM SSL en: 18 Enero 2016, 21:27 pm
es que tengo el problema de que uso windows, y no se hacer sslstrip desde windows, alguna forma?
Pasarte a GNU-Linux.
Dudo que tengas otra manera de hacerlo.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con GTA V PC en: 14 Enero 2016, 00:39 am
¿El juego es original o es pirata?
Si es pirata (y no lo vas a comprar) bájalo de otro sitio y prueba, dado que algunos juegos pueden tener problemas con cracks y demás, por ejemplo el Mad Max que han sacado recientemente.
Por lo demás con una GTX 970 no deberías tener problemas jugando en alta o incluso me atrevería a decir que en ultra.
El tema de la memoria RAM u otros componentes de tu PC deberías comentarlos, dado que igual alguno es el que origina un cuello de botella o no cumple con los requisitos mínimos.
Si otros juegos similares (de estos nuevos) no tienes problemas de FPS, creo que entonces es porque tu juego es pirata y algo le pasa.
Un amigo mio que le encantan los GTA, bajo este juego en concreto hasta 4 veces, porque en uno no se escuchaba nada, otro no tenia en el menú de configuración ni la mitad de las opciones, etc, hasta que uno le funcionó perfectamente.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué no hacer en la deep web? en: 10 Enero 2016, 01:00 am
Eso no es nada, cuando llegas hasta la última dungeon de la deep-web aparece un Boss que dropea un archivo .zip que contiene todo el Internet, lo quemas en un CD-Rom y listo, te conviertes en Dios.

PD: El drop-rate es de 0,0001% (varía según la experiencia del hacker), hay que usar bots y hacks para consegirlo.

De nada.

Ese secreto sabes que no se debe divulgar a la gran masa, solo a los que hemos pasado el rito de iniciación con nivel 60.
No te sorprendas si esta semana te van a hacer una visita los hombres de negro de la Deep Web a tu casa...
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué no hacer en la deep web? en: 9 Enero 2016, 01:07 am
seg´n dicen hay  hay articulos  que  revelan  curas para  cierta enfermedades

Incluso hay paginas donde te revelan el secreto de la vida eterna, y como adquirir los poderes de Superman, lo cual es muy practico, solo imagínate en billetes de avión el dinero que te vas a ahorrar...
Mejor que la Deep Web, te recomiendo esta otra pagina:

http://www.rae.es/

P.D: Acojonante.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 7 Enero 2016, 01:17 am
Mismamente, pero bueno, no es tan caro, son como mucho 10 euros, asi que no me dolerá demasiado. En fin, que le vamos a hacer.

¿Donde lo vas a comprar?
Pasame el enlace si puedes, que igual me interesa uno para el mio.
Es que el que yo he visto vale otros 50€.
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 6 Enero 2016, 04:57 am
Investigando, he descubierto que el mando con el kit Carga y juega no funciona con Windows 10, la única manera es a través del receptor inalámbrico para jugar sin cable.


Lo de siempre, a pasar por caja señores...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines