elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 297
211  Comunicaciones / Redes / Re: bloquear el ip de una red en: 3 Junio 2015, 02:26 am
Eso no vale para absolutamente nada.



yo creo que no tienen muy claro los conceptos de red

y la solución de Payasako es como mucho inútil


Yo creo que lo que intenta es trollear, porque hace muy poco hubo un tema similar y contestó la misma estupidez.
Al igual que aquí, varios usuarios le informamos que esa información/solución, es igual de ridícula que inservible, pero por lo visto el sigue con lo mismo, generando un claro ejercicio de desinformación hacia el resto de usuarios.
212  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si se roban mi WIFI para hacer cosas ilegales, ¿corro riesgo de ir a la cárcel? en: 3 Junio 2015, 02:23 am
vamos por partes
are you fucking kidding me?  :¬¬
que 64 caracteres? wpa pide minimo 8 el resto lo colocas por gusto... a demás solo metes la clave una vez y de nuevo, are you fucking kidding me?  :¬¬
es complicado, tu serías el primero en caer pero un examen de forencia a tu pc podría revelar que tu no fuiste el autor, sin embargo, al usar cosas que sabes que son vulnerables te podrían acusar de incitación al crimen o estupideces similares que muchas veces se juegan los juzgados
si... lo retrasaría como 15 segundos... especialmente porque todos los tutoriales de como "hackear wep" empiezan por cambiar la mac para no revelar tu identidad... se ha discutido muuuuucho en este foro... filtrado mac no proporciona ninguna seguridad

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Completamente de acuerdo con engel lex.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 30 Mayo 2015, 02:07 am
Uuuuups!!  :xD

 :xD :xD

Todos cometemos errores al escribir, yo el primero.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 02:35 am

Hechando un vistazo al diccionario


"ECHANDO".
215  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay pierde otro dominio, pero sus administradores no tienen miedo en: 24 Mayo 2015, 01:54 am
Y la pregunta es... ¿Por qué puedo acceder al .se?

Yo al intentar acceder me envía a uno de los nuevos.
216  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Por seguridad, aseguran es preferible destrozar tu viejo Android antes que ... en: 23 Mayo 2015, 02:37 am
Si entendieras un poco de esto, no dirías eso.
Toda memoria, indiferentemente del S.O, no borra nada por completo. Para borrarlo hay que sobrescribir sus sectores completamente con información nula, u otra información.

A mi me parece mas una mi3rda pinchada en un palo un iPhone 6 privatizado, código cerrado que no ves ni lo que forma su código, y encima pagar 600€...
Que cualquier teléfono Android con 2GB de RAM y posibilidad de desarrollo. Si no, mira la cota de mercado que tiene cada uno  :rolleyes:

Completamente de acuerdo.
217  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: [Ayuda] Alguien hackea mi router en: 23 Mayo 2015, 02:29 am
Como dijeron puedes cambiar el SSID de tu red, si quieres ver quien está conectado puedes ejecutar en el Símbolo del Sistema el comando "net view" para mostrar los equipos conectados a tu red wifi. También puedes usar un cable de red para una conexión más rapida sin que te puedan quitar velocidad de internet.

Cuando ejecutes "net view" y veas los equipos conectados, si ves alguno raro, debes ejecutar "shutdown -i" y agregas el nombre del equipo a expulsar de tu red.


Lo de cambiar el SSID es una tontería y no sirve de nada.
Para todo lo demás, sobre todo lo del shutdown...  Tu estas de cachondeo ¿no?

En el foro hay como mil temas donde se explica perfectamente como proteger tu red, búscalos y léelos, veras como no tienes mas problemas.
218  Comunicaciones / Android / Re: ¿Cómo elimino una app del sistema siendo Root? en: 22 Mayo 2015, 06:10 am
Gracias beholdthe.

Antes de probar el Kingroot, al final conseguí eliminar las aplicaciones con esta app y solo con esta app:
System app remover (ROOT) - Android Apps on Google Play

El Kingroot no lo conocia (se nota mi inexperiencia), está bien, ha sido capaz de eliminarme 1 app del sistema, pero directamente no da la opción de eliminar otras tantas apps mientras que el programa que he indicado arriba supuestamente si puede desinstalarlas cómo Chrome y Youtube, aunque para ser sinceros no he probado a desinstalar esas apps.

Saludos!

Pues no se, quizás tiene que ver con que no hiciste el root de primeras con Kingroot, porque a mi precisamente esas aplicaciones que has nombrado me deja sin problemas.
Echare un vistazo a la que has puesto a ver que tal es.

Un saludo.
219  Comunicaciones / Redes / Re: Como analizo un perfil de facebook? en: 22 Mayo 2015, 02:22 am
define "analizar"

Definición del verbo analizar: Averiguar la contraseña y ubicación de la persona propietaria de dicho Facebook, a menudo siendo esta representada por una ex-novia.

He tardado menos de 10 segundos en encontrar esta definición.
engel lex te estas volviendo de un vago...   :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
220  Comunicaciones / Android / Re: ¿Cómo elimino una app del sistema siendo Root? en: 22 Mayo 2015, 02:10 am
Hola Elektro, ¿que tal?
Nunca suelo recomendar rootear (por cuestiones de seguridad) pero como tu ya lo has hecho te diré que yo en algunos teléfonos/tablets donde hice root, a veces me paso algo similar a lo que comentas.
Si puedes bájate esta aplicación con la que jamas he tenido ningún problema y deja eliminar todo:

http://kingroot.net/root/

La aplicación en si, sirve para rootear de la manera mas fácil que hay (actualmente) casi cualquier teléfono, y luego tienes una serie de opciones dentro de la propia app, donde de manera sencillisima puedes eliminar cualquier cosa.
Prueba a ver si te deja instalarla (aunque ya le hayas hecho un root previo) y si puedes utilizar esas opciones.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines