elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 297
111  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion del Router en: 8 Septiembre 2015, 00:12 am
Puedes probar a cambiar cosas básicas como el nombre de la red WIFI y probar a ver si te deja aplicar los cambios. Si no te deja hacer ni eso puede que sea problema del router, con lo que resetealo a ver si se soluciona algo, y si no igual esta estropeado.
Igual si lo que pretendes cambiar es algo que pueda desconfigurar algo, puede que te impidan hacerlo.
112  Comunicaciones / Redes / Re: Router xavi 7868r no da puerta de enlace. en: 5 Septiembre 2015, 05:19 am
Hola.

Hace unos días ha caído en mis manos un router Amper Xavi 7868r el cual su anterior propietario se le "había olvidado la contraseña y el botón de reset no funcionaba"


Vaya mala suerte hombre...
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes? en: 5 Septiembre 2015, 05:16 am
Cierro el tema por ser claramente con fines no éticos o ilegales

Mod: tema cerrado

Pues parece que sigue abierto.  :xD
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proteccion en el WPS en: 4 Septiembre 2015, 04:44 am
Ahhhhh. Ok pasamelo por mp a ver que hay por ahí

Muchas gracias sanson. :)
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 4 Septiembre 2015, 04:35 am
Apología a la estupidez.
Eso si, el baile de "la gallina clueca" del minuto 1:55 ha hecho que me ria durante varios minutos.  :xD :xD :xD

Ahora voy a apagar mi ordenador, porque son tan malos malotes que tengo miedo que traspasen la pantalla...  :laugh: :laugh: :laugh:
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 se instalará solo? en: 3 Septiembre 2015, 02:04 am
Tengo esa curiosidad porque he leído alguna noticia por el foro de quitar algunas actualizaciones para que no se instale windows 10 automaticamente, queria saber si es verdad.
Hola ccrunch.
No te entiendo muy bien...  ¿te refieres a por ejemplo tener Windows 7, actualizar y que en una de esas actualizaciones te obliguen a instalar Windows 10?
Yo a día de hoy tengo todas las actualizaciones y no me ha obligado, pero no se...
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proteccion en el WPS en: 3 Septiembre 2015, 02:01 am
¿A que tenía que contestar que me e perdió?/jejej

 :xD :xD :xD :xD
Te decía que si eso te mando cuando pueda por privado los modelos de routers que montan por aquí, para que me facilites información de si son o no vulnerables.
Hasta donde yo se, he leído y hablado con amigos del mundillo no lo son, peeeeeeeero... quien sabe.
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proteccion en el WPS en: 3 Septiembre 2015, 00:40 am

Bueno Sanson es Sanson de SW.....yá te contestará si le apetece, lo que le comentas.


Entonces repito que a mi modo de ver, alguien con bastantes conocimientos, dado que lo conozco de hace tiempo en el otro foro y he leído muchas cosas que ha escrito.


Referente a Lurker, es cierto lo que comenta, yó vibo en el mismo barrio, las calles aquí son muy estrechas y las viviendas estan muy cerca unas de otras, por lo que las señales wifi son muchas.

Por la colocación de mi bloque de viviendas tengo acceso por un lado a una calle y por la otra a la plaza que tengo enfrente, entre delante y detras pudo pillar alrededor de 70 y 80 señales de las cuales más del 90% tienen el WPS activado y no son equipos viejos porque recientemente se ha cableado todo el barrio con fibra óptica yla practica totalidad se han cambiado de compañia y por supusto con ruters nuevos.

Solo 8 ò 9 salen con WPS desactivado.


Pues por aquí todo lo contrario, aunque hay con WPS, la mayoría o se bloquean o no tienen pin, como en el mio. Pero esto no solo lo baso en mi experiencia, si no que algunos amigos que les gusta la tecnológica que viven en otras zonas dicen lo mismo.
Uno de ellos es instalador de ONO desde hace años. Realmente no vive en mi ciudad (es pequeña) vive en la capital, pero el y otro son los que montan todas las instalaciones de Vodafone y ONO por aquí, trabajan todos los días en la capital con mas compañeros, y un día a la semana lo destinan en las instalaciones por mi ciudad.
Cuando me cambie de compañía me dio a elegir entre 2 modelos de routers para instalar, por eso se bien lo que hay por aquí y por mi provincia.
En lo referente a Movistar me baso como dije antes en familiares y amigos, y te aseguro que no son los antiguos con pin 12345670. En todos (bueno, todos todos no, obviamente, pero si las nuevas instalaciones) o se bloquea o viene desactivado.

Serán las ventajas de vivir en una ciudad pequeña.  ;-) ;-) ;-)


Los ruters que pueden dar mas dificultades son los de ONO.


Por aquí no se por que, los hay como setas.  :xD :xD

Un saludo simorg.
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proteccion en el WPS en: 2 Septiembre 2015, 23:47 pm
Lamento no estar de acuerdo en este punto, comenté en otro post que en mi barrio hay muchas señales wifi, más de 40 con WPS activado, solo por curiosidad hoy me he puesto a auditar un poco y puedo asegurarte que en media hora he obtenido PIN y Clave de dos de Vodafone y una de Movistar, y tan solo era una prueba.....


Si no te digo que no Lurker, en ningún momento lo pongo en duda, pero es como si ahora otro usuario publica una captura de pantalla de su barrio con Aircrack donde aparecen 25 redes de las cuales 18 son WEP.
Puede ser, pero no seria lo normal.


@Sanson tiene razón cuando dice que no todos los ruters son inmunes.

Hay muchas maneras de acceder, las más conocidas y las no tan conocidas....


Si, completamente de acuerdo con eso, pero ya estaríamos saliendonos del tema.
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proteccion en el WPS en: 2 Septiembre 2015, 23:38 pm
Hola

@beholdthe

Mi barrio no es distinto al de el resto de barrios de España .  

De que sirve que los nuevos de movistar bloqueen al tercer intento , si sólo necesitas dos ataques y que pruebe dos pines en cada uno????.  


Es verdad que de algunos modelos se conoce el pin, por ej 12345670, pero en los nuevos routers que monta Movistar los cuales he tenido que configurar un montón, el WPS viene desactivado, asi que no puedes hacer ni un intento.
Lo mismo pasa con Vodafone (y ONO que ahora es la misma compañía) viene desactivado por defecto, y el que lo trae no tiene pin, solo la opción de pulsar el botón para emparejar, como sucede con el mio si se lo activo.


A lo mejor es que en tu barrio es donde los prueban y por eso estáis a la vanguardia


O puede que el vuestro sea un poco tercermundista donde instalan lo viejo que tienen por los almacenes.

No se si eres sanson el usuario de seguridadwireless.net, o simplemente utilizas su mismo nick. Si eres el, como se que eres una persona con grandes conocimientos (he hablado muchas veces contigo en ese foro) me gustaría mandarte los nombres de los modelos de routers que montan por aquí las compañías (menos Jazztel que no tengo a nadie conocido que lo tenga contratado) para que nos informes al resto de los usuarios del foro que vulnerabilidades tienen, sea patrones conocidos en pass o WPS, o lo que sea.
Mi router es Vodafone, 23 caracteres por defecto (mayúsculas, minúsculas y números) con WPS desactivado, y aunque cambie como es logico la pass, me gustaría saber como  lo vulnerarías y accederías.
Lo mismo pasa con el modelo de ONO que tienen mil familiares y amigos míos (y todos los que montan por aquí) así que puedo mandarte la información por privado y me informas de todas las vulnerabilidades que conozcas, aunque en vuestra pagina me he hartado de mirar (desde hace años) y nada de nada, así que digo yo que algo hubierais publicado allí ¿no?.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines