elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación General / ¿Como obtener password para whatsapp? en: 16 Octubre 2015, 03:24 am
Que tal, en estos dias eh estado viendo la manera de enviar mensajes a whatsapp de manera desatendida mediante un sistema, me eh topado con una api que se llama Whatsapi y que es la que en muchos lugares recomiendan, el problema me llega al momento de introducir la contraseña al script, en la ayuda del script dice que es el IMEI y es el que le puse pero al momento de ejecutar el script me sale error de que contraseña invalida, leyendo un poco al parecer existe un método para obtener la contraseña que almacenaba la aplicación via una aplicacion en linux pero cuando me disponía a hacerlo me encuentro que el método ya es obsoleto debido a las actualizaciones de whatsapp.
Alguien sabe de alguna manera alternativa para obtener esta dichosa contraseña? les agradeceria mucho su ayuda por que al parecer es lo único que me falta por obtener no me manda ningun otro error creo que si es posible por que eh visto paginas que ofrecen mandar mensajes masivos a travez de ellos pagando una cuota entonces eso em dice que si debe funcionar o haber forma dado que whatsapp aunque lo han prometido no han liberado una api.
Gracias de antemano por su ayuda.
2  Programación / Programación General / Re: Java vs C comparable en tiempo? en: 28 Febrero 2015, 06:21 am
En mi opinion, basicamente depende de para que usaras tu aplicación, si conoces bien los dos lenguajes sabes (y esto no es mito) que con C tienes mas control sobre cosas a bajo nivel, puedes optimizar bastante el uso de memoria y si, en menor medida, pero C sera mas rapido al ejecutar procesos aunque la diferencia nos parezca minima (esto principalmente por los procesadores que tenemos hoy en dia).
Yo desde que hago programas que no es tan "importante" la optimizacion de recursos prefiero java por el simple hecho de que facilita la vida muchisimo, incluso siento que de cierta forma me ha hecho flojo, ya no me imagino teniendo en mente en que procesos reservo memoria y cuales la libero o cosas por el estilo.
Creo que C lo debes usar para software en el que es importante el control de recursos a bajo nivel y el tiempo de ejecucion (así sean 3 segundos) ya que si ejecutas la función 100 veces esos 3 segundos se convierten en 300 y ya no te parecera tan poco tiempo de diferencia entre uno y otro o eso digo yo
3  Programación / Programación General / Dibujando rutas en google maps??? en: 11 Febrero 2015, 21:00 pm
Hola a todos, eh estado haciendo pruebas con el api de google maps para android y eh probado algunas funciones para dibujar rutas, pero en todos los casos es requerido tener internet ya que la ruta la dibujan mediante un xml que devuelve el mismo google tras enviarle 2 puntos.

Vi igual que existe la posibilidad de dibujar lineas o "poli lineas" igual basándonos en puntos en el mapa.

Mi idea es dibujar una ruta como la dibuja google que se vea que las lineas van por las calles y no sobre los edificios pero sin nececcidad de tener internet o al menos sin tener que hacer la petición cada que quiero dibujar la ruta, ademas al yo estar guardando un registro en el telefono de las coordenadas en algún momento quisiera reproducir esa ruta en un mapa algo asi como ver esa ruta recorrida.

Si lo intento con lineas manualmente me pasa que si recorro muy rapido la ruta puede pasar que en una vuelta o en zonas donde las calles no son totalmente rectas las lineas pasen sobre los edificios.

Mi duda en si es como puedo dibujar esta ruta en un mapa sin necesidad pedirle la ruta a google pero que lo dibuje bien sobre las carreteras, lo eh isto en varias aplicaciones sobre todo de esas que sirven para ciclismo o caminata algunas incluso usan su propio mapa, la verdad yo con usar el mapa de google maps esta mas que bien porque lo importante en mi caso es la ruta que eh recorrido se pinte bien.

Espero exista alguna manera saludos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda con tar gz (linea de comandos) en: 13 Enero 2015, 04:39 am
Muchas gracias, efectivamente ya me funciono siempre había comprimido algo dentro del mismo directorio sin problemas y ahora con la ruta me pasaba esto pero ya con agregar la -C y poner la ruta separada me funciono perfecto muchas gracias.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda con tar gz (linea de comandos) en: 13 Enero 2015, 02:21 am
Hola a todos, me ha surgido una duda con un comando, el comando es el siguiente:
Código:
tar czvf /var/www/sy/app/adjuntafactura/descarga/facturas.tar.gz /var/www/sy/app/adjuntafactura/pdfs/
Entiendo lo que hace, basicamente es tomar lo que hay en la ruta /var/www/sy/app/adjuntafactura/pdfs/ y comprimirlo en un archivo que se llamara facturas.tar.gz
En efecto así lo hace y en eso no tengo ningún problema, el detalle esta cuando descargo y abro el comprimido, me guarda la ruta completa de carpetas, osea cuando descomprima trae desde la carpeta var adentro trae la carpeta www y asi sucesivamente, por fortuna las carpetas vienen vacias y el unico contenido es el de la carpeta final la de pdfs pero me hace mucho ruido que se guarde toda la ruta de carpetas, a que se debe? sera que estoy poniendo algo de mas o de menos?
Si alguien sabe de esto le agradeceré la ayuda saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Como proteger una web? en: 14 Junio 2014, 03:09 am
Exacto esa es la idea, en este caso debo entregar el codigo fuente no porque me lo pidan así o sea parte del contrato, sino porque el requisito es que cualquier dato de su base de datos debe mantenerse dentro de su red ósea no podría hacer un web service a su servidor para obtener datos desde el mio, entonces lo que estoy haciendo es justo eso una libreria que va a mi servidor y checa su "licencia" de uso si esta activa los procesos corren, de lo contrario no, adicionalmente estoy considerando una web que postearon aqui mismo para ofuscar el código por si intentan editar el código fuente al menos les cueste trabajo o los desanime.
Otra cosa igual es considerar la licencia del software que probablemente sea privativa en cierta forma para proteger el codigo aunque ahi tengo que examinar bien sobre todo con algún abogado ya que como mencione en México hay una especialidad en saltarse las leyes que bueno hay que pensarlo bien.
Muchas gracias por su ayuda y comentarios creo que eh resuelto mi problema lo mejor posible... un saludo
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Como proteger una web? en: 14 Junio 2014, 00:29 am
Excelente el primer link parece caído pero en el grupo ponen buenas alternativas que probablemente implemente ademas de lo que ya estoy haciendo, uno interesante es este http://www.phpprotect.info/ lo probare a ver que tan bueno resulta, muchas gracias
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Como proteger una web? en: 13 Junio 2014, 23:21 pm
Efectivamente se cobrara por el uso que hagan del software no se si microsoft no lo haga pero conozco varios como los softwares que generan facturas electrónicas acá en México se cobra por factura generada el detalle es que acá es necesario instalarles el código fuente!! como tal en su servidor que aclaro, porque creo que no lo habia mencionado, esta desarrollado en PHP, si no fuera así pues se les cobra por tener activo su login y cuando no quieran pagar pues se cancela el acceso.
Apple por ejemplo hace algo similar, le tienes que pagar por usar su plataforma de distribución de apps para iphone y si no pagas te bajan las apps y tu cuenta queda pues obsoleta
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Como proteger una web? en: 13 Junio 2014, 19:27 pm
Lo veo desde el lado del programador, personalmente creo que no hay necesidad de sujetarse y obligarse a las formas de venta tradicionales por muchas razones.
Independientemente de eso digamos que el cliente tiene como requisito indispensable que su información no salga fuera de su red local, ni siquiera con web service por lo tanto el código fuente debe estar en sus servidores, el problema es que si tu les das el código e intentas cobrar una mensualidad por lo que hace el código y posibles modificaciones puede ocurrir que el cliente se "de cuenta" que puede "secuestrar" el codigo y mantenerlo funcionando sin pagar, mas aun puede copiarlo en otro servidor que yo no sepa y decirme que ya lo borro y mostrarme que efectivamente en el servidor original lo borro pero podrá restaurar el respaldo y seguir como si nada.
Se que no es una situación ordinaria pero así como están planteadas las cosas pues va a ocurrir.
Creo que lo ideal en todo caso seria con una licencia "privativa" pero vivo en México y para pronto acá no hay ley... así que eso no me ayuda del todo.
Gracias por sus respuestas de momento estoy optando por meter un web service oculto dentro de la configuración de base de datos para si desde mi servidor no lo autorizo no realice conexión aunque aun debo ver como "revivir" esa validación si es que al borran o algo así.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Como proteger una web? en: 13 Junio 2014, 08:56 am
Gracias por la respuesta, referente a subirla a un servidor de mi control es la mejor opción creo yo pero por el tipo de software que estoy pensando y sobre todo porque es un requisito de quien lo pagaria, debe correr en sus servidores, mas que nada por la base de datos porque la info manejada no puede salir de sus servidores.

Vere lo referente a la licencia aunque como mencionaba, quien me podría garantizar que la empresa me diga ok ya no pagamos y ya no la usaremos y pues al estar en sus servidores ellos pueden hacer copia de todo el sistema y aunque yo lo borre personalmente de su servidor ellos facilmente podrían restaurarlo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines