elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Noviembre 2008, 18:20  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Que puedo hacer con un linksys wrt54g v5? en: 05 Diciembre 2005, 12:02
Perdonad mi ignorancia, pero ando detrás de este router yo también.

Mi idea sería unir mi pc con el WRT54G mediante un cable de red, de varios metros, unos 10 ó 20, de forma y manera que pueda ir moviendo el WRT54G por la casa, ya que hay veces que desde una ventana pillo conexión y otras no. Y cuando es que no, pues lo tengo que cambiar de ventana  ;) y probar con otro.

Las dos redes que veo, son libres, pero veo también una WEP a la que me gustaría echarle mano.

Según tengo entendido, a los modelos de Versión 5, no se les pueden meter software linux, y por tanto, se imposibilita la capacidad de auditar redes wireless.

Aún no he comprado el WRT54G y no me gustaría equivocarme al comprarlo, me gustaría comentaros si es posible hacer la instalación que tengo en mente (sería conectarme a un wlancomtrend) y si comprando este modelo:

LINKSYS WRT54G - D2 WLAN ROUTER V3.1 WRT 54G WRT 54 G

..  me equivocaría, o no  ::)

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Busco forma de saber cuando se conecta una ip en: 01 Junio 2005, 15:16
Mejor voy a reestructurar mi pregunta  ;D porque lo de usar automatismos de windows no lo veo muy claro.

¿Sabéis como hacer un programa en MSDOS de tal manera que al ejecutarlo me haga ping a 192.168.1.2 ? Es decir, con un doble click sobre el archivo ya me haga el ping y me de resultados.
3  Comunicaciones / Redes / Busco forma de saber cuando se conecta una ip en: 31 Mayo 2005, 15:48
Aver os explico, estoy buscando un programa que haga lo siguiente. Imaginaros el MSN ok? Pues cuando un contacto se conecta te pone:

David ha iniciado sesión (o pedro o juan xD)

Bien pues yo quiero un programa que haga exactamente lo mismo pero con ips. En concreto quiero saber cuando la ip: 192.168.1.2 se conecta al router.
Ya se que con hacer ping 192.168.1.2 me dirá si está o no conectado en ese momento, pero claro, tengo que abrir el cmd y escribir, y da pereza, existiendo como supongo que existiran programas que te lo hagan. También uso el ipscan.exe pero ese no te da la posibilidad de hacer lo que busco.

Un saludo y aver si existe lo que pido,

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor en: 31 Mayo 2005, 15:42
Para Bau:

Ya he visto la pregunta de usar un AP para la auditoría inalámbrica en varios posts, y es momento de aclararlo. Los APs tienen un modo que es el repetidor o bridge en el cual aumenta la distancia de rececepción para conectarnos a otras redes. Pero estas otras redes deben tener un AP que permita también el bridging y tenerlo activado.

Creo que es este modo, el que lleva a confusión. El AP no hace de tarjeta sino de repetidor. Un AP no funciona igual que una tarjeta y no tiene modo monitor. Hay muchas más diferencias, pero la respuesta es que se necesita una tarjeta no un AP, son cosas diferente, aunque luego la tarjeta pueda funcionar como AP (modo master)

La conexión la establezco a un router inalámbrico Comtrend 535:

http://www.adslayuda.com/Comtrend535+main.html

Es decir, que, para que me quede claro, el wrt54g lo que me haría es aumentar la señal pero no podría ponerlo en modo monitor para sacar la clave wep.

Ahora funciono con una DLINK DWL-120+ USB.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor en: 25 Mayo 2005, 10:01
Mi duda es:

¿Es posible crackear la WEP con un router/ap Linksys WRT54G?

Lo pregunto porque dado el precio de las tarjetas PCI con chip Atheros, se me antoja más rentable la compra de este router.
¿Alguien lo ha conseguido? ¿Es posible?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Eligiendo equipo para HackWireLess en: 06 Mayo 2005, 02:07
Es que claro, a mi a sopetón, lo del linux me tira un poco para atrás, pero dado que el wrt54g por lo que he leido es un router/ap muy muy trotado, he visto que hay manuales muy buenos por ahí.

Además, que supongo que sí, todas las virtudes que tiene el chip Atheros en windows, espero que las tenga también el WRT54G en linux .. vamos .. espero ..
He visto también un manual de un tío que ha conseguido hacer funcionar el KisMeT en Windows con el WRT54G.

Buenas Bau,
te comento, si vas a montar un equipo de sobremesa, que es lo que parece por la eleccion de la tarjeta PCI, te recomiendo la siguietne tarjetilla.

NetGear WAG311, viene con antena integrada de 5dBi y cable de un par de metros. Para unas primeras pruebas no esta mal.

Esa tarjeta la he visto en PC City por 80 euros así que por muy buena que sea, me parece que va a quedar descartada, ya que en tiendas online tampoco la he visto.

Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Eligiendo equipo para HackWireLess en: 05 Mayo 2005, 14:30
Con el WRT54G se puede poner en modo monitor no? Lo digo porque de precio andan muy parejos la tarjeta pci y el router .. y no se que pillar.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Eligiendo equipo para HackWireLess en: 04 Mayo 2005, 20:57
Como lo más seguro es que muchos estemos en esta misma situación, me gustaría que me dijerais cuál recomendais como mejor método para cazar redes, y descifrar weps. En mi situación uso un ordenandor de sobremesa.

Objetivo: Conseguir batir una zona de 150-200m de radio. Lograr conectar a redes con y sin protección WEP.

Opción 1:

Linksys WRT54G

Opción 2:

·Tarjeta PCi Wireless DWL-G520 (chip Atheros)
·Antena

Según he leido, el WRT54G da mucho juego, pero por desgracia, para los windowseros no nos vale ya que está pensado para su uso en Linux.

¿Qué opinais? ¿Qué usais/usaríais vosotros?

Edito para poner lo que uso:

Pc sobremesa + DLink DWL-120+ USB

9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo una conceptronic 54g Wiriless pci card y puedo instalar los drives wildpac en: 03 Mayo 2005, 16:39
Perdón por el ligero offtopic, pero esa tarjeta pci es la que venden en PC Box. Lo digo porque estoy pensando en comprar una, y esta vale 25 euros, lo cual me parece un chollazo.
El link es: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?familia=56

Es la que pone:
T.RED INAL. CONCEPTRONIC PCI 54MB

Espero respuesta que me urge :P

Saludos

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: BORRANDO RASTROS en: 29 Abril 2005, 01:34
Si sabeis como borrar rastros en el Wlancomtrend haganmelo saber ;) que mira que he buscado, y me da que no se puede.
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual hacking wireless para principiantes en: 27 Abril 2005, 01:48
Muchisimas gracias por el manual. Simplemente, genial.
Por cierto, me gustaría si es posible, que en futuras ampliaciones explicarais con más detenimiento lo de averiguar la SSID ya que no me ha quedado muy claro eso del uso del husmeador.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Me he cargado el DHCP? Help! en: 22 Abril 2005, 17:40
Hola buenas, me conecto a un router wireless modelo WLANCOMTREND.
El problema es que ayer, investigando en la sección de DHCP me dio por tocar en la pestaña DHCP LIST y en el apartado eth0 le di a START. Me pareció que el router se bloqueo.
Bien, pues al reiniciar mi ordenador y volver a beneficiarme de su conexión, el problema es que pese a que me conecto a el, no puedo navegar, ni tampoco, y esto es lo más curioso me da respuesta el ping a 192.168.1.1 .

He probado a conectar sin DHCP es decir, poniendo los datos de ip, mascara, y router manualmente, y nada.

Aver si podéis darme alguna solución.

Un saludo

Gracias
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pregunta desde Mexico en: 19 Abril 2005, 22:12
Vete leyendo esto para empezar a entrar en harina:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64843.0.html

Un saludo
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar la ip de mi vecino en: 19 Abril 2005, 22:11
Prueba el CAIN, es muy sencillísmo de utilizar, de veras. ;D

Supongo que tendras XP:
Descarga

WEB:http://www.oxid.it/

Saludos

Lo de que es sencillisimo de usar .. ¿es coña no? Llevo aquí media hora y estoy como al principio ..
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: D-Link AirPlus DWL-120+ Wireless USB Adapter en: 18 Abril 2005, 01:55
Hola shakaran, lo primero bienvenido.

Tengo tu misma dlink. Y tenía tus mismas preguntas:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61143.0.html

Sobre como acceder al router, todo depende de qué router sea, los user/pass más problables sin embargo suelen ser:

1234/1234
admin/1234
admin/admin

Y conbinaciones entre ellos. Es cuestión de probar. Puedes usar el programa http://www.netstumbler.com/downloads/netstumblerinstaller_0_4_0.exe que te chiva a quien te estás conectando. Mejor dicho, que te chiva que conexiones puedes cazar, y cuales tienen clave WEP (es decir, que tendrías que descifrar).

Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.