elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Por favor alguien me diga como hacer esto? en: 27 Mayo 2007, 07:18 am
Bueno el asunto es el siguiente, tengo varios videos listo para hacer una autoria con el TMPGenc dvd Author tambien tengo otros videos con extensión vob que tengo entendido q TMPGenc lo reconoce. Ahora es como hago para poner todos los videos en un solo disco. Gracias de antemao :-(
2  Media / Multimedia / como calcular el bitrate en: 6 Abril 2007, 23:47 pm
bueno eso es lo que quiero saber como calcular el bitrate correcto para un video, cualquier ejemplo que ustedes pongan me servira. gracias de antemano ::)
3  Media / Multimedia / problema con un mpeg en: 29 Enero 2007, 22:30 pm
He conseguido varios video en Mpeg cuando los grabo con el nero burning room me manda a recodificarlo, lo que hago es desmarcar la casilla crear vcd standar y los grabo sin problema una vez que los quiero ver en el reproductor de salon la imagen sale distorsionada igual pasa con la voz. como hago para componerlo? gracias de antemano  ;D
4  Media / Multimedia / que programas debo de tener? en: 24 Noviembre 2006, 23:27 pm
hola a todos. queria ver si me podian recomendar los programas para poder grabar peli, hacer subtitulos, insertar subtitulos, un convertidor de archivos, en fin para tener un buen kit. Gracias de antemano :D
5  Informática / Software / una ayuda por favor en: 19 Noviembre 2006, 17:14 pm
hola a todos los carnales del foro. acabo de comprar un quemador de dvd, tambien tengo el nero vision y el clon cd. queria saber si tengo que buscar un convertidor de formato y si es asi cual me recomiendan. gracias por la ayuda ::)
6  Programación / Ingeniería Inversa / una ayuda con ricardo narvaja en: 26 Septiembre 2006, 04:32 am
Hola a todos, el problema es el siguiente descargue los tutos de Ricardo Narvaja de su pagina pero los tuto numero 14,15,19 y 31 tienes pass si alguien se los sabe por favor me lo pueden decir. gracias de antemano. >:(
7  Programación / Ingeniería Inversa / Una ayuda para seguir con Raton en: 31 Agosto 2006, 19:18 pm
hola como estas todos, soy nuevo en esto de las protecciones. he estado leyendo los tutoriales de Raton que son muy buenos, pero en el capitulo 6 donde tengo que activar los botones, cuando quiero abrir el crackmeC me manda un mensaje (error al iniciar la aplicacion por que no se encontro vcl60.bpl. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema) entonces queria ver si me facilitan el crackmeC. Gracias por sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines