elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo malicioso dentro de una imagen en: 24 Febrero 2017, 20:41 pm
Respondo a mi petición despues de haber buscado, aunque me falta mucho por averiguar, espero no decir alguna barbaridad. A un jpg, pdf o doc le puedes ofuscar codigo, generalmente javascript , por lo que no suele ser visible cuando editas el fichero y no lo detectan los antivirus. Normalmente cuando lo abres usando el navegador o el corro ya está el codigo insertado funcionando.

Actualmente estoy buscando programas para desofuscar codigo de esa forma puedo intentar leer si hay algún codigo malicioso insertado en un fichero.
He aqui algunas pero busco más:
http://www.hackplayers.com/2016/07/13-herramientas-para-desofuscar-codigo.html

De todas formas, hacer se hace.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Codigo malicioso dentro de una imagen en: 8 Febrero 2017, 16:57 pm
Tengo la sospecha que han intentado entrar en mi ordenador a traves de un codigo incrustrado en una image. Es la primera vez que me enfrento a estas cosas y quisiera saber:
¿Con que programa puedo ver el codigo de una imagen ?
¿Como puedo sacar el codigo incrustrado de la imagen?
¿Como puedo obtener un descompilador para esto?
¿Con que software actual puedo ver el codigo en hexadecimal  y su traducción al lado?, antes, en la prehstoria de la informatica usaba pctools 4.1 y podia modificar el codigo hex de las aplicaciones en DOS, creo que ha llovido mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines