elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 [409] 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 ... 768
4081  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] Programa para shells remotas que estaba perdido fue ENCONTRADO POR MI!! en: 3 Mayo 2014, 09:17 am
Se te ha olvidado mencionar la contraseña del .exe (el zip esta parciamente protegido)... aunque es facil darse cuanta de cual es.. no la dire por motivos obvios.

VirusTotal dice que es malware...
Detection ratio:    43 / 47
https://www.virustotal.com/en/file/4723d995dafa5909c9e271466f0a36854dd0abeb23748e5a4620f82386d4c38b/analysis/

Saludos

4082  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? en: 3 Mayo 2014, 09:01 am
En teoria, siempre que no cobres lo puedes hacer por "amor al arte".. si cobras y no pagas (impuestos) es ilegal.

Saludos
4083  Programación / Desarrollo Web / Re: hacer ping desde mi web (como tengo que hacer?) en: 2 Mayo 2014, 15:29 pm
Si quieres hacerlo a la velocidad del servidor, necesitaras un lenguaje server-side como PHP Python o ASP.

Saludos
4084  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿MODERNIZR SOPORTA KEYFRAMES? en: 2 Mayo 2014, 15:27 pm
Puesto que los @keyframes son parte de animation de CSS3, se aplican los mismos soportes. Es decir, si modrnizr detecta que el navegador soporta animation, soporta también @keyframes.

http://caniuse.com/#search=CSS3%20anima

Saludos

4085  Programación / Desarrollo Web / Re: Hoy sale la revista The Original Hacker 05 en: 1 Mayo 2014, 12:14 pm
Me encantan esas "zines".. @Jenag ya ha publicado unas cuantas en el foro.. se merecen ser leidas.

Saludos
4086  Programación / PHP / Re: HELP!! en: 30 Abril 2014, 18:21 pm
Va a ser para una web o una aplicación que funcionara en el equipo del usuario ? Si estan en el equipo del usuario es posible mediante exec() o system().

Saludos
4087  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 31 mejorará la verificación de certificados SSL en su navegador en: 30 Abril 2014, 18:17 pm
Lo que es seguro, es que yo noto mayor velocidad en el flash desde la V. 30 :-)

En windows ? Si vas por gnu/linux que repos usas ?

Saludos
4088  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Google Chrome siguen expuestos a Heartbleed en: 30 Abril 2014, 18:15 pm
Que asco de titulo. No se merece ni chincheta ni estar en el foro..

Saludos
4089  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 30 Abril 2014, 18:01 pm
Citar
Quién ha dicho de perder práctica yendo a clase? Yo iba a clase como cada día, empezaban las horas, los de mi clase empezaban a aprender a sumar, mientras que yo llamaba al profesor para que me diera otros ejercicios, me dictaba la mitad y luego lo llamaba otro porque no sabe dónde se pone la coma al sumar, luego otro, y otro y otro y así se pasaba el día y yo me aburría. Si son unos meses no pasa nada, si son años, pues al final te olvidas hasta de sumar y pierdes la práctica.

Tienes que entender que eso no es culpa de tu clase, ni de tu profesora, ni del sistema educativo. La clase debe ir a un nivel, la profesora debe enseñar a la clase a un nivel y el sistema educativo tira por igualdad.

La imagen que ha puesto ivancea96 es perfecta. Tu lo que buscas es justicia (mas atencion por tu nivel) pero es lo uno o lo otro.. y lamentablemente (o no) vivimos en un sistema capitalista donde si quieres mejor atención, pagas. El sistema te da una oportunidad de aprender X cosas, si ya las sabes, no le pidas mas aun, búscate la vida o enseña a tus compañeros y ayuda a tu profesora. Así no te olvidas de sumar y haces un acto bueno...  durante la tarde (o tu rato libre), puedes ir a una biblioteca publica, conectarte a Internet, leer libros y estudiar por tu cuenta (y eso si tenemos que en cuenta que no tenias para gastos como es tu caso creo).

Te expongo mi caso:

Ami me interesaba la informática desde pequeño, en mi país natal mis padres me apuntaron a una escuela donde se impartían clases (extra) pero llegue a estar apenas 2 meses antes de venir aquí. Cuando llegue había solo 2 institutos uno de ellos publico y otro concertado (pagando).. obviamente sin dinero vas al publico.... apenas en clase de Tecnología (2 veces por semana) íbamos a las salas de ordenadores para aprender cosas básicas que yo ya me sabia.. descubrí que había una biblioteca con ordenadores donde te podías apuntar y estar 1 hora gratis así que me hice un carnet gratuito y empece a buscar y buscar y como es un pueblo siempre había horas en las que nadie estaba apuntado así que ya ves que emoción... hasta el punto de que la escuela ya no me hacia ninguna gracia y empece a escaparme para ir a la biblioteca.. es así de triste pero hubo casos en los que la policía local venia a la biblioteca para llevarme a clase xD

Me gastaba todo el dinero que me daban (la paga si lo quieren llamar así) en ir al ciber, hasta le robaba a mis padres... Nunca he ido a ningún curso, nadie me ha enseñado nada en persona y aun así, me las he sabido arreglar para satisfacer mi sed cada día =)

Citar
Aun asi, creo recordar haber dicho algo sobre buscar informacion sobre el tema aqui expuesto por ccrunch, cosa que, por lo que me dais a entender, no habeis hecho,

Pues no se de donde te sacas eso, yo creo que casi todos los que estamos aquí hemos tenido problemas de atención.. es un problema bastante normal y no le pasa solo a los niños superdotados.

Tampoco entiendo a que viene ese vídeo.. no quiero imaginarme el hecho de que quieras entrar en el tema de suicidios por falta de atención ·_·

Todo el mundo tiene la oportunidad de dar mucho mas de si pero nadie tiene porque ayudarte. El mundo es así, la sociedad es así. Y si lo queréis cambiar.. estudiad para ser políticos =)


Saludos
4090  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 29 Abril 2014, 21:01 pm
Citar
al menos a mi me ayuda en el estressss

Yo también decía eso... pero ese estrés proviene precisamente de la falta de nicotina y otras sustancias que lleva el cigarrillo. No te confundas, es un efecto de la adicción.

Citar
fumar mucha marihuana puede darte una sobredosis y morir

Eso son cuentos de adas, y afirmarlo realmente va a hacer que la gente se ria de ti. Los que se dicen que han muerto por consumo de cannabis son gente que mezcla con otras cosas, tiene problemas de salud o bien usa derivaciones raras.

Es muy pero que muy difícil llegar a una sobredosis por marihuana, simplemente tu cuerpo en un dado momento se niega a fumar mas.

Para que me entiendas de otra forma, tienes que consumir una cantidad enorme de cannabis en un plazo muy corto (minutos) para conseguir morirte. Se estima que unos 600kg en unos 20 minutos, en cuanto me acuerde donde vi el estudio lo pongo, mientras tanto..

http://www.senda.gob.cl/prevencion/informacion-sobre-drogas/marihuana/
Citar
Existen pocas posibilidades de sobredosis mortal por cannabis.

Saludos
Páginas: 1 ... 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 [409] 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines