elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 768
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 21:43 pm
Citar
Aquí no tiene sentido E14

¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 21:28 pm
La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 20:31 pm
Citar
Si el medicamento es exclusivo para pacientes operados de sexo, como creo que es el caso,

No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos

144  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 17:41 pm
Citar
Gracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.

El problema es cuando lo indicas donde no debes. Está bien que tu médico sepa que eres homosexual pues puede mandarte a hacerte pruebas que de otra forma no se harían, como tests HIV periódicos debido a los riesgos más altos. Pero de ahí a ponerlo como una enfermedad, está claro que no cuadra.

Yo quiero pensar que el sistema de salud actual y el registro que se lleva a cabo, no dan suficientes opciones a los medicos para indicar estos casos, que no son enfermedades ni mucho menos, pero si son cosas a tener en cuenta cuando se trate de la salud de la persona involucrada. Al igual que una persona sea activa sexualmente (es decir, se acueste regularmente con más de una persona) o trabaje en una mina donde las condiciones de salud no son precisamente las mejores. Se puede eso indicar en el historial de salud de la persona sin tacharo de enfermedad o "condición médica"? Pues no lo se. En los informes que me dan a mi solo vienen "condiciones actuales" y "enfermedades".

Por otro lado, tampoco sé que tan buena idea es tener un "registro" donde se pueda buscar a personas homosexuales. Ya hemos tenido casos de intentos de persecuciones políticas de este tipo, y da mucha grima.


Vox pide a la Comunidad de Madrid los nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios
https://www.eldiario.es/madrid/vox-comunidad-madrid-apellidos-lgtbi_1_1441351.html


Saludos
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPS Linux en: 8 Octubre 2021, 10:07 am
Ninguno.

Los precios están sobreinflados para servidores tan pequeños. Hasta en empresas gigantes como en OVH puedes encontrar cosas más baratas con más recursos.

Saludos
146  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Canales de hacking de yt en español en: 7 Octubre 2021, 10:06 am
https://www.youtube.com/c/s4vitar/ el tito S4vitar no puede faltar aunque yo recomiendo verlo en Twitch.tv porque youtube tiene tendencias a borrar videos más informativos y algunos HTB.


Saludos
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que hace ruido el microondas? en: 6 Octubre 2021, 18:13 pm
Esto ya supera la ciencia ficción...





Y si no te escuchas este video entero antes de poner cualquier cosa en el microndas y así te acostumbras...



Saludos
148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿cual fue mi error? en: 5 Octubre 2021, 23:21 pm
No te han borrado ningun post. Tu post de presentación esta en dudas generales. Arriba del todo a la derecha tienes enlaces a leer los mensajes desde tu ultima visita y las respuestas a tus mensajes. En tu perfil puedes ver tus posts.

Un gran saludo para todos, me presento...
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/un_gran_saludo_para_todos_me_presento-t512022.0.html;msg2250510#msg2250510

Si hiciste ese post en el subforo de Scripting, entonces te lo han movido. Hablando de lo cual, las reglas las tienes en
https://foro.elhacker.net/reglas

Citar
I.A.1.c. Relevancia.
    Los temas en el foro deberán ser relevantes, es decir, deberán estar en cierta forma orientados al propósito del subforo en donde fueron publicados, en caso de que un tema no sea útil en el subforo donde fue publicado, los usuarios no deberán responder a dicho tema hasta que este sea enviado a su respectivo lugar.

    Si dicho tema no tiene ningún subforo, podría ser transferido al Foro Libre, o de lo contrario eliminado, esto queda a discreción del moderador.

Los posts deben ir a su subforo respectivo, el que más encaje con la tematica. Al hacer este post de medio-queja medio-pidiendo-explicación, has incumplido dicha regla porque lo has puesto en Scripting... Además hay otra regla que es no crear multiples posts de lo mismo... y has creado 2 iguales.


Dejo este post aquí durante un dia para que puedas verlo. Luego será movido a Sugerencias y Dudas sobre el foro, que es donde pertenece.


PD:  Lo de "ese prejuicioso", es un poco ironico en este caso...

Saludos
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Direcciónes Bloqueadas en: 3 Octubre 2021, 02:05 am
Citar
no hay nada que puedas hacer con o sin vpn... ese servidor esta muerto

Exacto. Esa IP no está bloqueada. Simplemente el servidor al que está asignada ha sido intervenido por el Gobierno y por tanto ya no ofrece ningun servicio.


Saludos
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 1 Octubre 2021, 22:42 pm
Citar
Estoy convencido que la respuesta a estas preguntas la elite como siempre lo sabe todo y solo nos cuentan o nos dan a conocer lo que quieren.

Esto es la mayor chorrada que se cuenta por internet. "La elite nos lo oculta" y "La elite solo te cuenta lo que quieren". Y una *****.. Por favor, que tenemos Internet, que cualquiera puede publicar un reporte y hacer que sea intumbable. Estamos en la mejor epoca de la libertad de acceso a la información y aquí estáis demostrando pura ignorancia.

Tenemos estudios, miles de estudios independientes que confirman que somos el principal contribuidor del exceso de gases de efecto invernadero en nuestro planeta. Tenemos miles de estudios que demuestran una y otra vez que esto lo estamos produciendo nosotros. Y esta ***** de escepticismos son los que le hacen el favor a las empresas que contaminan, por culpa de este tipo de pensamientos es que todavía no se han aplicado medidas urgentes, porque la gente en vez de documentarse se va a un puto blogger de ***** a leer lo que ha escrito a saber quien y a creerse que el mundo lo controlan lagartos que han venido del espacio y que nos engañan en todo...

¿Si la elite tanto te quiere engañar con el cambio climático, a que viene que año tras año, las principales compañías invierten miles y millones de dólares en lobbying contra proyectos verdes, lucha contra el cambio climático y en sacar reportes completamente falsos por los conocidos Think Tanks?

Les estáis haciendo un flaco favor a empresas a las que no les importáis una *****, solo porque preferís creeros lo que os cuenta un gili en youtube o vete tu a saber quien en Twitter.


Leed, informaros bien, dejad de creer en chorradas.

https://skepticalscience.com/translation.php?a=22&l=4
https://www.nature.com/articles/s41586-019-1401-2


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines