elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 582
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 16:50
Respecto a Trump, pues no se, si que parece que sea racista dicen, pero no estoy todavia al 100% seguro, pregunto:
Desde  que está Trump en el poder, ¿a aumentado los asesinatos de gente de color y inmigrantes?

Si vamos a medir el racismo en función de asesinatos, apaga y vamonos. Lo que si ha aumentado es la fobia a los grupos afectados por Trump. Fobia a los musulmanes, fobia a los latinos y fobia a los negros.

Hay muchos ejemplos de ello. Solo hace falta que veas reportajes de gente que tiene miedo a salir en la calle con un velo.

Hemos de recordar, que cuando estaba el señor Obama, se hacian cazerias de inmigrantes,y gente de color muerta todos los días.... y eso que Obama es inmigrante de color,

Obama no es inmigrante. No me jodas. Y asesinatos y cacerías hay más que nunca. Hay grupos especializados en Texas.

Lo del cambio climático, a mi personalmente, no me creo nada.... vale que si hay una industria química y vierte residuos al rio, contamina, desde luego, pero no creo que ninguna empresa tire nada al rio hoy en día no se....

No tiran nada porque los demócratas en su día lo prohibieron. A los que en estados unidos llaman "de izquierdas" (que por cierto, aquí en Europa se calificarían de derechas) en los 60 se pusieron las pilas y empezaron a prestar más atención al medio ambiente. Prohibieron casi todo lo que ahora los congresistas y lobbies aliados a Trump quieren deshacer.

La campaña de Trump fue mayormente financiada por lobbies cuyos intereses están en contra de las leyes de protección medioambiental.

en cuanto a los humos, yo personalmente, pienso que contamina más un volcan grande en erupción, que todo lo que echamos nosotros, con lo cual....

Me suena mucho que este tema lo hemos discutido hace tiempo....

https://foro.elhacker.net/foro_libre/donald_trump_no_cree_en_el_calentamiento_global-t440753.0.html;msg2036737#msg2036737

Y curiosamente en aquel entonces me diste la razon...

Me rindo #!drvy

Me faltan argumentos para contestarte, no tengo ganas de buscar información.

Si tuviera que elegir, eligir a Putin.

Trump no sabe nada.. ni siquiera de economía. No es rico.. tiene mucha deuda. Sabéis como gano todo ?

Su padre le presto 1 millón de dolares.. con ese millón y toda la supuesta herencia, fue al banco a pedir otros 20 millones. Durante la crisis inmobiliaria en EEUU compró lo que pudo pero no invirtió en nada.. ahora, lo único que lo sostiene, es que los edificios que compro aquel entonces están mejor valorados (y se re-valoran cada día mejor) con lo cual puede pedir más prestamos.

De todos los edificios y empresas que tiene apenas 5-6 dan beneficios (y marginales). El resto esta en perdidas. Se ha declarado al menos 5 veces en banca rota. Y ya ningún Banco en EEUU le da prestamos.. curiosamente se tiene que ir a bancos Chinos para conseguir dinero "hipotecado" sus edificios.

Ha demostrado que es un inútil que no puede siquiera cumplir su principal promesa: Quitar el Obama Care. Tiene a todos los republicanos enfrentados entre si y no pueden sacar adelante ningún acto mayor.

Ha demostrado saber nada. De hecho se parece cada día más a Rajoy. Ha puesto a su hija como consejera, su mujer no quiere irse a la casa blanca con lo que el país se gasta millones en defensa de una empresa privada. Y para colmo, la los que le protegen, tiene que pagar por alojarse en el hotel por lo cual, el gana dinero de ello.

Dijo que iba a conseguir que el empleo vuelva a EEUU y no ha hecho nada al respecto.
Dijo que iba a construir el muro y el congreso y el senado le han borrado la idea de la cabeza.
Dijo que iba a echar a los ilegales de EEUU y ha ido a aplicar una ley inconsitucional contra 5 paises musulmanes.

Es *****.

Putin en cambio... en 15 años ha hecho más por su país que pocos otros "lideres". Y si, las formas son controvertidas.. pero si te vas a Rusia, a pocos veras que digan que Putin es una *****.

Saludos
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 31 Marzo 2017, 19:57
Dos cosas:

1.

No es un foro técnico y no pasa nada porque si se desvirtúa un poquito el tema

Si es un foro técnico. Se llama elhacker.NET. No elofftopic.net.

hay que  entender la Teoria de la Desvirtuación o sea : todo tema que se desvirtúa UN PELIN se vuelve más interesante

O menos según quien lo vea. Te dejo un ejemplo:

Hay un/a usuario/a que hace una pregunta en SUGERENCIAS Y DUDAS SOBRE EL FORO.. La pregunta es: "No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro".

Dos paginas de respuestas más tarde, en vez de discutir sobre dicho tema, se esta discutiendo sobre desviar temas y proponer moderadores.

¿Te cuarda? A mi no.
¿Crees que alguien que viene a solucionar esta duda le interesa el offtopic? Yo creo que no..

2.

Precisamente por el ejemplo que he dejado... considero que este tema ya ha perdido su utilidad como sugerencia o duda sobre el foro... y que según las reglas,

I.A.2.a. Comentarios.

Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Cierro el tema.

Si quieres sugerir moderadores, siempre puedes abrir un tema nuevo. Si quieres discutir la relación entre velocidad y tocino, puedes abrir un tema en Foro Libre.

Saludos
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 31 Marzo 2017, 02:15
Los moderadores del Foro Libre acaban todos con el síndrome del moderador quemado.

Se vuelven trolls, pasan de todo y gobiernan con mano de hierro sobre la tierra de Sauron Foro Libre.

Nada recomendable para personas sensibles.

Saludos
134  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: me gustaria que me dijerais de verdad lo que pensais.. en: 28 Marzo 2017, 19:15

Ellos mismos lo dicen:

Lógicamente, todas las pruebas se han realizado en un laboratorio con aviones virtuales ya que además de su ilegalidad y de su peligro en un avión real, la aplicación no serviría en un sistema comercial, pero aún así es preocupante ya que los métodos de conexión y comunicación son los mismos que se utilizan en el mundo real.

Básicamente lo que ha conseguido es emular los métodos de conexión usando el mismo protocolo de comunicación y vulnerar un ""juguete" que se ha hecho el mismo. Nada que ver con un sistema comercial.

De hecho leyendo la fuente original, deja todavia más dudas:

One of the two technologies he abused is the Automatic Dependent Surveillance-Broadcast (ADS-B), which sends information about each aircraft (identification, current position, altitude, and so on) through an on-board transmitter to air traffic controllers

The other one is the Aircraft Communications Addressing and Reporting System (ACARS), which is used to exchange messages between aircraft and air traffic controllers via radio or satellite, as well as to automatically deliver information about each flight phase to the latter.

Both of these technologies are massively insecure and are susceptible to a number of passive and active attacks. Teso misused the ADS-B to select targets, and the ACARS to gather information about the onboard computer as well as to exploit its vulnerabilities by delivering spoofed malicious messages that affect the “behavior” of the plane.

Es decir, solo se ha conseguido obtener información sobre un vuelo y ser capaz de enviar paquetes los cuales no se ha demostrado que puedan hacer nada a un sistema comercial.

Y aquí el resultado:
https://www.helpnetsecurity.com/2013/04/15/faa-and-easa-say-hijacking-planes-using-an-app-is-not-possible/

The Federal Aviation Administration has stated that it “is aware that a German information technology consultant has alleged he has detected a security issue with the Honeywell NZ-2000 Flight Management System (FMS) using only a desktop computer. The FAA has determined that the hacking technique described during a recent computer security conference does not pose a flight safety concern because it does not work on certified flight hardware. The described technique cannot engage or control the aircraft’s autopilot system using the FMS or prevent a pilot from overriding the autopilot. Therefore, a hacker cannot obtain ‘full control of an aircraft’ as the technology consultant has claimed.”

Saludos
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 27 Marzo 2017, 21:13
El problema de "fallo al validar session" es porque 2 protocolos distintos se mezclan a la hora de navegar por el foro.

Sugerencia:

Navegad siempre por HTTPS en el foro
https://foro.elhacker.net

Pasos para conseguirlo

1. Borrar todas las cookies del navegador (o del foro..)
2. Entrar SIEMPRE por HTTPS al foro.
3. Guardar en los marcadores para que cuando lo escribas te salte automaticamente.
4. (Opcional) usar HTTPS Everywhere o complementos parecidos para no cambiar entre sesiones.
5. Si un dia entras y ves que no estas logueado por cualquier motivo, primero asegurate de que estas en https. Si no lo estas, añade la s.

Chrome/Firefox no se fia de paginas con formularios de contraseña que van por http. Por eso, usar HTTPS siempre.

¿Ya he dicho que hay que usar HTTPS Siempre? Pos eso  :silbar:

Saludos
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo?? en: 27 Marzo 2017, 20:58
Cierro tema, el asunto se llevara por privado entre el staff.

Saludos
137  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar un diseño como plantilla en: 27 Marzo 2017, 01:56
Yo había pensado en meterlo todo en la base de datos, pero en ese caso mi tabla producto tendría un atributo descripción de hasta ¿10.000 caracteres?  :huh: lo cual veo un poco locura.

No es ninguna locura. Las bases de datos han sido pensadas para ello. Por ejemplo, el tipo TEXT de MySQL admite hasta 65535 caracteres.. y el LONGTEXT puede albergar hasta 4 Gigabytes.

Saludos
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo?? en: 27 Marzo 2017, 01:46
@Constance,

Esto no es ninguna represalia ni nada parecido y no creo que te lo deberías tomar como tal. Es acción reacción. Cumplimiento de unas reglas que muchas veces han sido ignoradas por moderadores al favor de los usuarios.

Pero cuando un post, inocente como el tuyo, pasa de preguntar donde esta X persona y que se implemente algo, a hablar de DJ Sirenita, Disney, DDoS y Ariel... pues como que no cuadra mucho que siga abierto y desvirtuando..

Lo correcto, si, habría sido abrirlo en Sugerencias y Dudas y limitarlo a dicha pregunta y dicha sugerencia pero entiendo que le hayas querido meter un poco de humor y ponerlo en foro libre.

Respecto a otros temas que se desvían y no son cerrados, pues ahora mismo no se me ocurre ninguno... pero ten en cuenta que los moderadores también son humanos y no están 24/7 sobre todo los temas. Y lo más importante, si consideras que un tema ya ha salido de productividad (se ha desviado más allá de lo razonable) pues, siempre tienes un enlace abajo de cada post (a la derecha) que dice "Reportar".

@Machacador,

Si crees que se han cerrado temas injustificadamente solo porque iban en contra del pensamiento cerrado de algún moderador, siempre puedes indicarlo por correo tanto a staff@elhacker.net como webmaster@elhacker.net . Se revisan y se toman medidas oportunas.

Saludos
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: El calor o La calor en el habla castellana en: 27 Marzo 2017, 01:02
y la mar se usa poética y filosóficamente, lo que incluye cosas como: "La mar se lo llevó...", que es más dramático.. para indicar que "se perdió en el mar...", que le quita todo el drama.

A mi me suena igual de dramático decir "El mar se lo llevó" que decir "La mar se lo llevó"... de hecho me suena bastante mejor el masculino. Además estamos hablando de tema formal, cito del primer post:

Si en tu página web o programa debes escribir  el/la calor ¿Qué pondrías?

A mi estas cosas me flipan, aceptar su uso solo y únicamente porque hace tiempo se utilizaba de forma vulgar y para hacerlo "rimar" o darle un sentido poético.. pues vaya.. adaptemos todas las palabras según nos convenga usarlos para que nuestro poema quede bonito.

Saludos
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo?? en: 26 Marzo 2017, 21:03
Porque SÍ, no. Ese tema se ha desviado más allá de lo justificable o productivo. A partir de la respuesta #7 no tenia absolutamente ninguna relación con el post original.

I.A.2. Respuestas.
I.A.2.a. Comentarios.
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrario serán borrados al no aportar utilidad al tema.

Por otro lado, que se llame Foro Libre, no quiere decir que vayamos a postear cualquier cosa y que viva el off-topic puro y duro.

Yo no he sido pero me parece que quien lo haya hecho, ha hecho bien.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines