elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 582
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 4 Abril 2017, 02:28
Y así muchas mas desde que empezó lo del Bresixt no queréis reconocerlo no pasa nada pero la realidad esta hay y mas noticias que hay vuelvo a decir no generalizo pero el porcentaje es alto. :silbar:

De verdad que a veces pillas las cosas muy lento, anda, repasate el hilo, que estoy cansado de repetir lo mismo.

Y por favor creedme... Si España fuera un país en su mayoría xenófobo, no estaría ahí el PP, estaría Falange o España2000.

Nadie dice que haya mayoria xenofoba en España... Lo que estamos intentando decir es que no hay mayoria xenofoba ni en españa ni en uk ni en usa.

Saludos
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 23:26
Eres un experto llevando la contraría como siempre haces pero que lo datos están hay si soy pesado pero es la verdad.

Claro que están ahí.. nadie te lo niega. Esos datos dicen que los ataques han aumentado a razón del Brexit.... tu sigue empeñandote en no reconocer lo que pone en tus propios datos y yo seguiré llevándote la contraria.

Ojo, me ha dado por comprobar los ataques de odio en España...

Crímenes de odio en España: De 92 a 1.328 en un lustro

Los crímenes de odio registrados por la policía en España volvieron a aumentar en 2015, con un total de 1.328 casos, encadenándose así cinco años consecutivos de crecimiento desde 2010 cuando se detectaron 92 delitos.

Es decir, en 5 años los ataques de odio han crecido un 1343%... estamos jodidos ¿no?

Saludos
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 23:10
 :silbar:
Yo tengo mi hermana y amigos desde hace 5 años que llevan allí viviendo en Londres y no digas mas que estamos generalizando cuando se te han puesto datos reales.

Que a tu familia que viva allí o amigos no le hayan pasado nada y a ti tampoco no quiere decir que a los demás no.

Tambien se podria decir:

Que a tu familia que viva allí o amigos les haya pasado algo, no quiere decir que a los demás si.

¿o no?

Sabía esto : Un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado.

Y dale con lo mismo. Es el BREXIT.. es la justificación perfecta para que los que odien salgan a la calle a demostrar su odio.. se sienten respaldados. Te recuerdo que 16 millones de personas votaron en contra del Brexit (1 millones menos que los que votaron a favor). ¿ Me vas a decir ahora que todo UK es xenofobo ?

Y vale, se han registrado 14 mil crímenes de odio en el ultimo año en UK... entre ellos incluimos religión, nacionalidad, raza y sexo. 14 000... de los 17 millones que votaron a favor del brexit y de 64 millones de poblacion.... y ahí, todavía me dirás que todos son xenofobos... y que no estáis generalizando..

Saludos
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 22:22
LE VOTARON MAS DEL 50%

Falso. Le votaron menos del 50%. Clinton gano en voto popular pero perdió el del colegio electoral.

De hecho, Trump gano precisamente por los estados con poblaciones pequeñas en las cuales suele vivir gente muy patriotica y nacionalista.

Para que me entiendas:

Este es el mapa de los estados y sus votos.

Este es el mapa acorde al numero de poblacion por estado y votos.

Y este es el mapa acorde al numero de poblacion por cuidades y votos.

Si fuese una democracia de 1:1 (1 voto directo)... Hilary habría ganado por mayoría. Pero dado que es una democracia de colegio electoral, aunque la mayoría votaron a los demócratas, salieron ganando los republicanos.

Ni Rajoy ni Rivera (e insisto que no me gustan) jamás han alentado el odio a otros países o culturas.

Las devoluciones en caliente, el quitar la seguridad social a los sin papeles, los homenajes a franco... no cuentan.

Y por cierto, os aseguro que si la xenofobia fuera tan grande en España, tendríamos a la Falange gobernando. Y ni siquiera están en el Parlamento. No compareis España con USA o UK por Dios...

Es que nadie dice que sea tan grande.. pero la hay.. igual que en UK o USA.  De todos modos, Trump no solo propuso medidas de control de inmigración... también propuso bajar pero subir los impuestos, quitar el obama care, aumentar el gasto militar, quitar competencias del gobierno y dárselo a agencias estatales...  No todos le votaron por el muro con mexico..

Saludos
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estafa por Wallapop. Ayuda en: 3 Abril 2017, 21:35
y no digo denuncia, porque el minimo para poner una denuncia por robo son 400 euros),

También se puede denunciar por hurto menor (cantidades inferiores a 400).

Slaudos
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 21:23
No compares a Rajoy con Trump (aunque a mí Rajoy tampoco me caiga bien)

Es lo mismo. Los dos son inútiles. Rajoy igual que Rivera querían dejar a los sin papeles  sin sanidad... echarles y todo ese rollo.. Rivera hasta quería que todos los que entrasen diesen datos biometricos para que sea más fácil localizarlos luego (igual que Trump con los musulmanes).

Y ojo, gran parte de los votantes del PP son los mimos que decían Viva Franco hace unas décadas. Yo vivo en una zona de España donde la derecha es relativamente predominante (no han cambiado de manos en mucho rato)... y que oigo son cosas:

- Estos morros nos quitan todos los trabajos.. vienen en pateras los muy desgraciados.
- Estos rumanos no paran de robar los hdp.
- Estos gitanos como te pillen te revientan.
- Los de allá los panchos que se vayan a su país.

Y como ya te digo, no tienen ni un solo escaño

El PP la única razón por la que dejo a los inmigrantes en paz es para no perjudicar más su imagen en las elecciones. Te recuerdo que antes de eso eran bastante más agresivos en este tema.. y que tienen unos cuantos escaños.

Yo he rectificado antes y he dicho que no es racismo si no mas bien Xenofobia a los extranjeros otra vez lo voy a tener que repetir ?

Por eso he dicho "racismo y xenofobia".. Realmente da igual. Es odio.

Yo no se cuando tiempo has estado  tu y en que año estuviste allí viviendo, pero te estoy hablando de ahora actual

La ultima vez fue hace 2 años.. y yo también tengo familia ahí. No me des datos que ya conozco. Como he dicho, después del brexit es muy normal que los delitos de xenofobia se alcen porque es una justificación para los que ya odiaban antes.

Mira, justo la ultima vez que fui, se me olvido la medicación para paliar los ataques de pánico. Literalmente me dio uno, busque y no encontré nada. Entonces me fui a urgencias, la chica (de color) que me atendió ni siquiera me pidió mi tarjeta sanitaria europea, solo me pidió el nombre y donde me alojaba.

Pase a la sala de urgencias y ahí me dijeron que no podían darme una receta de ese medicamento en urgencias porque son medicamentos que requieren valoración del GP (medico de cabecera).... salí, vi a un tío bajar de su Aston Martin, le pregunte por la farmacia más cercana, y el muy amablemente (a pesar de que tenia algo de prisa) saco su teléfono, abrió el google maps y me escribió en un papel la calle y más o menos como llegar.

En la farmacia le dije lo que pasaba, que no podria ir a un GP porque no tengo tiempo ni se donde ni como.. el muy majo, me sacó un blister me lo dio y me cobro.

Asunto resuelto. En todo momento sabían que era extranejo y en todo momento me podían haber puteado desde arriba hasta abajo. Pero no paso nada de eso.

Mi prima trabaja de recogedora de setas, se conocen todos en dicho pueblo y todos muy majos y se llevan genial.

Tengo unos amigos que se fueron de España a Inglatera, trabajan en un lavado de coches de alta gama y nunca han tenido problemas.

Mi ex-compañera de clase trabaja ahora mismo en Manchester y me cuenta que la gente esta algo nerviosa pero que no ha sufrido ninguna discriminación en ningún momento.

Es que estáis exagerando lo que hacen unos pocos y generalizado a los demás.

Los dos estáis generalizando en base a noticias y situaciones personales de personas que se cuentan con la mano. En Florida ya casi se habla más español que ingles.. en Londres la mitad de los dueños de cualquier cosa (bar, club de fútbol, hotel) son extranjeros... hasta el alcalde es musulmán de padre palestino...

Dejaos de generalizaciones...

PD: Aclaro que lo que hizo el de la farmacia, fue completamente ilegal... por eso digo que me podría haber jodido vivo si quisiese.

Saludos
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 17:47
No hace falta vivir allí, si tengo gente que me lo cuentan.

Pues es que yo he estado ahí. y tengo familia también..  y desde luego ni son racistas ni son xenofobos. Lo que pasa con muchos (pero ni todos ni mayoria) es que su odio se vio respaldado por el brexit y algunos se sienten justificados a insultar o discriminar... pero es igual que en todo.. en España tenemos el mismo problema.. ¿ dirías que todos los españoles son racistas o xenofobos ?

Yo solo te digo lo que veo. MILLONES de estadounidenses votaron por Donald Trump. No salió por casualidad.. ¡LE VOTARON! No fueron cuatro personas.. Y le votaron por odio al extranjero, por racismo y por pura prepotencia. USA y UK son los nuevos nazis del siglo XXI

Millones de personas votaron a Rajoy.. y miles votaron a VoX.. y a la Falange y a Cuidadanos.... Ya ves. Nosotros ya tenemos vallas de varios niveles.. e insultamos a los marroquíes llamándoles morros... y a los latinos panchos... y como no siempre esta el que les dice "vete a tu país hdp".. No somos ni racistas ni xenofobos.. ¿no?

Saludos
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 03:21
Como se nota lo poco que habéis vivido en Inglaterra. (Thor25 y El_Andaluz). Pasaros aunque sea 3 semanitas en Londres y volvéis por aquí a comentar eso de la xenofobia y el racismo  :laugh:

Saludos
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 3 Abril 2017, 03:03
el que digas que putin es inteligente me dices que no sois inteligentes por que vamos decir que un dictador es inteligente, lo unico que es un asesino y que si dices algo te mata ahi esta lo que vosotros considerais inteligencia y alguno he visto diciendo no se que de la economia de rusia que desde que esta ellos estan mejorando, eso mismo decian del comunismo y te parten la cara por decir esa etapa de rusia.

Yo veo mucha propaganda y mucho odio infundado en tu comentario. La economía ha mejorado... y mucho... son datos reales. E inteligente es... porque a diferencia de Trump, sabe ganarse el favor de la gente aunque haya cometido una metedura de pata.

Tu mismo, pero yo prefiero que mueran (he contado 8 de los cuales la mitad ni siquiera fueron en Rusia) opositores y/o activistas.. a que mueran miles o millones por un derecho tan básico para nosotros como la seguridad social.

Y es que Trump quiere quitar la seguridad social.. pero va a mas.. quiere liberalizar completamente el mercado de los seguros médicos. Quiere que se puedan hacer especulaciones sobre tu salud. Quiere que tu, un ciudadano de a pie, pagues 3 veces más por lo mismo, solamente porque uno de tus antepasados ha tenido una enfermedad hereditaria... o porque a los 15 te fumaste un cigarrillo.

Tu veras...

Trump, en la piel de Putin habría hecho lo que Putin. Y Putin en la piel de Trump, lo que Trump.

Dudo. Mucho.

Saludos
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 18:12
Mirar que dicen por aquí:

Miro y veo dos cosas:

1- Los republicanos metiendo leña a la NASA (algo normal, puesto que la mayoría de ellos ignoran o tachan de falsa la idea del calentamiento global).

2- La pagina se llama "centro, alter news". El centro de las noticias ALTERNATIVAS. De las que llaman la atención pero no tienen porque ser verdaderas... casi igual que la medicina alternativa.

No obama no es inmigrante, pero  sus antepasados si,

Igual que los antepasados de prácticamente todos los estadounidenses excluyendo los nativos.

me refiero a que es de color, y por eso no entiendo como había tanta represión hacia la gente de color durante su gobierno

Porque a la gente le importa un bledo si el presidente es de color o no. Si tu eres racista y tu presidente es de color, como que te va a dar igual.. lo que vas a querer es que no sea presidente.. o vas a decir que no es estadounidense y que su certificado de nacimiento es falso (como dice Trump...). Pero no vas a dejar de odiar o despreciar a las personas de color...

si o si, por que todos los días salian noticias al respecto, pero ahora como comento, no se si continua igual, mejor, o peor.

Y ahora es lo mismo.. En la primera semana de presidencia de Trump hubo 1051 reportes de racismo u odio hacia la mujer....

Y lo de los grupos especializados en Texas????? no tengo la menor idea de lo que hablas.

http://www.newsweek.com/2014/08/01/texan-ranchers-hunt-daily-illegal-immigrants-260489.html
http://educate-yourself.org/cn/frostywoolbridgelinks.shtml

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines