elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 587
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 30 Abril 2017, 00:20
Según tu forma de argumentar ....no hay nadie en el planeta que sea Animalista ni Naturalista..
Es llevar todo al extremo ...

Claro que los hay. Simplemente son una cantidad muy minúscula de personas, que viven en sitios que dan recursos y que no podrían acoger a toda la poblacion actual. Incluso hay tribus que todavía no conocen la civilización como tal.. y son perfectamente naturalistas.

¿ Quieres ser naturalista y animalista ? Ve a vivir al bosque. Construye una cabaña y por cada árbol que tales, planta dos. Haz tu propio huerto del que te vas a alimentar pero no uses ni insecticidas ni químicos de ningún tipo para fortalecer las plantas. Crea grasa vegetal (velas). Filtra todo el agua que consumes y vuelve a utilizarlo (eso incluye tu pis..). No uses tecnología. Si te cae un granizado y te jode todo el huerto, cágate en la naturaleza. Si se cuelan las hormigas y se llevan tu comida, cágate en la naturaleza. Si te embiste un jabalí mientras recoges plantas para hacer grasa ... cágate en la naturaleza.

Por supuesto, si crías un par de ovejas y/o vacas tendrás leche y carne.. pero como eres vegetariana.. igual no te interesa.. claro que te quitas el marrón de defender el ganado cuando venga una manada de lobos..

No se a ti.. pero a mi me suena que eso lo hacíamos hace unos cuantos siglos.. y según sabemos.. hemos evolucionado en ese aspecto.. no se.. igual me equivoco. Todo el resto, son cuentos de disney.

Respecto a los pintalabios, yo uso marcas no testadas en animales, de hecho le escribí hace poco a Mercadona, para preguntarle si probaba sus productos en animales y me dijo que no, me contestaron del departamento creo que fue de RRHH . Aunque no me lo acabo de creer

Bien!. Un punto de mil. Vas progresando....

PD: De todos modos, que no este testada en animal, no quiere decir que no lleve grasa animal..

Tampoco desprecio como dices a algunos animales, evidentemente no les tengo la misma simpatía a mis gatos que a los abejorros, pero hice un vídeo defendiendo a los insectos ( que paso de poner porque luego esto se desvía demasiado)..

Acabas de decir que estamos a años luz de las hormigas, de los pinguinos y de las abejas (sin entender siquiera el significado de evolución). Si eso no es despreciar... entonces no se..

No, no me considero ninguna hipócrita por no poder hacerlo todo bien

Pero lo eres al considerarte algo que no eres.

simplemente pongo mi granito de arena, intento ayudar a los animales , tengo gatos casi todos recogidos de la calle en circunstancias muy tristes
Voy a manifestaciones para defender derechso de los animales, hago videos hablando sobre el veganismo, aunqeu mi blog o mi canal de youtube no lo visite mucha gente, intento concienciar, me he hecho vegana  para que no maten animales por mi culpa

Me parece genial. En serio.

Y luego, bueno esto no sé si contarlo, porque alguno se descojonará....me da igual lo voy a contar

En Facebook hay un grupo para lanzar energia a los delfines de Taiji (Japón) alli se realiza matanzas de delfines y por elli cada noche bueno (alli son las 6  de la mañana y aqui es por la tard), cuando los barcos salen a la mar, todos los del grupo mandamos ENERGÍA y Mensajes a los Dolphins,  decimos cosas como "Nadad lejos hacia el Océano, donde el hombre no os alcance" estamos en conexión directa con la isla, gracias a "Ric O´Barry Dolphin Proyect"

Cuando los barcos regresan vacíos ponemos imagenes " Blue Cove"  pero si atrapan una manada, entonces es "Red Cove" la cala se tiñe de rojo
Yo amo a los dolphins y me duele ver la masacre, pero aunque no te lo creas, el  hecho de mandarles fuerza, y fotos advirtiendoles de que huyan .....creo que influye , que les ayuda

Obviando el hecho de que los delfines no tienen facebook, me parece guay. Supongo que también te preocupan los tiburones blancos, los pandas, los elefantes, los lobos ibéricos, los tigres, el leopardo de las nieves, las ballenas o los rinocerontes ? Que sufren de igual forma o peor. Supongo que también protestas en su nombre y les envías  energia positiva ? Y no nos olvidemos de la selva amazónica..

Eso por ahora, es una utopía, y se cobraría muchas muertes antes de qeu el cuerpo reaccionase

Es como se hacia antes. Tu quieres hacer las cosas como antes. No veo el problema.

Saludos
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 21:51
No puedo entenderlo, ya que lo único que he subido aqui al foro en un par de ocasiones han sido un par de fotos con mis gatos y en cuánto a lo que has leído, ahora en los post intento no mencionar mi vegetarianismo, no quiero que los threads en los que respondo deriven hacia el enfrentamiento Vegetarianos / Carnívoros, no se trata de eso

Me refiero a que por cada mueble que tienes en tu casa, se han talado miles de arboles.
Me refiero a que por cada dispositivo electrónico que tienes has contaminado mucho más de lo que evitarías reciclando.
Me refiero que el agua que bebes (a no ser que venga de una depuradora o sea reciclada / de lluvia) es finita, un recurso natural con el cual estas acabando.
Me refiero a que la electricidad que utilizas proviene de fuentes que o bien contaminan ahora mismo gastando materiales finitos o bien han contaminado cuando se hicieron. (Las placas solares contaminan al producirlas, los molinos de viento matan pájaros..).
Me refiero a que muchos de los pintalabios que probablemente usas vienen de grasa animal.
Me refiero a que la medicina a la que tanto defiendes, antes de darte el medicamento a ti, se lo ha dado a miles de animales para ver si les pasaba algo.
Me refiero a que los cables que tienes están cubiertos de petroleo.
Me refiero a que incluso tu comida vegetariana ha contaminado la naturaleza antes de llegar a ti.
Me refiero a que mientras te llamas animalista, adoras a unos animales, y desprecias a otros.
Me refiero que la mayoría de los libros que hayas podido leer, están hechos de miles de arboles talados.

Y la lista es larga..

¿Has plantado esos miles de arboles que has "matado"? ¿Has repuesto esos miles de materiales finitos que se han usado para fabricar cualquier cosa que uses? ¿Te has asegurado que la comida que compras, no ha sido plantada/cuidada/sacada/transportada con medios que contaminan?

Eso suponiendo que con naturalista te refieres a luchar por la naturaleza y no a su definición técnica. Y ojo, no pasa nada, la mayor virtud del ser humano es su capacidad de hipocresía.

Me estás comparando la especie humana, con Insectos ...que no digo, que no sean animales y merezcan un respeto, pero estamos a años-luz de ellos ...

Hipocresía...

¿De todos modos... eso que tiene que ver con que ellos viven asentados y no son precisamente nómadas?

Cuál sería entonces la opción?? Dejar morir a una persona teniendo los medios para evitarlo??

Dejar que organismo haga su trabajo y evolucione de forma tal que no hagan falta medicamentos para combatirla.

Sin embargo intente vivir sin lo superfluo, intento comulgar con la Naturaleza

Intentaste...

Saludos
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 17:03
Como le digo a Orabatosu: yo soy Animalista y Naturalista, eso influye mucho en como veo la vida y en mis opiniones..

Siento dudar de ello... Una cosa es que te gusten los animales y la naturaleza y otra cosa es que seas naturalista y animalista. Por lo que he visto de ti, no diría que fueras ninguna de las dos cosas.

Y no te lo tomes como un insulto o ataque. Simplemente es una opinión basada en lo que he visto y leído.

Ser nómada, no es tan malo, es lo natural

No es lo natural....

de hecho un trabajo para toda la vida, una casa donde asentarte y quedarte siempre es un invento del hombre

Hormigas, Pinguinos, Abejas... por darte ejemplos.. ¿ esos también son inventos del hombre ?

Usar medicinas, no desafía a la Naturaleza, la ayuda..

No. Usar medicinas desafía a la naturaleza. Hace que vivamos más allá de nuestras expectativas. Contaminemos más allá de lo razonable y alarguemos indefinidamente un proceso de autodestrucción programada.

pero tambien te recuerdo que muchos microbios y bacterias se han fortalecido, a raiz de usar mal la medicación: los propios médicos advierten de que los antibióticos son para lo que son, no hay que tomarlo porque uno estornude dos veces.....hay que hacer que el cuerpo se defienda, luche por su supervivencia ....y si no lo consigue ayudarle

En el momento en el que le ayudas, estas desafiando a la naturaleza... La supervivencia del más apto se va a la *****.

Todos deberíamos vivir una semana o dos en plena Naturaleza, intentado sobrevivir con lo básico ..ahí tomaríamos conciencia, de que muchas cosas qeu consideramos imprescindibles No lo son ..

Me da a mi ... que no lo has hecho todavía.

Saludos
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 16:48
Un jabalí mata y bien cuando se siente amenazado.. igual que cualquier otro animal, lucha por si vida. Ademas, los jabalíes en concreto pueden atacarte por casi cualquier razón.

Es lo primero que se enseña cuando uno va de caza por primera vez. Supongo que la educación del Daesh no incluye Naturales xD

Saludos
105  Programación / Desarrollo Web / Re: boton que redireccione en: 28 Abril 2017, 19:40
Código
  1. <button id='redpagina' class="_rz1lq _k2yal _84y62 _7xso1 _nv5lf"><span class="coreSpriteFacebookIconInverted _a0z3x"></span><!-- react-text: 155 -->Iniciar sesión con Facebook<!-- /react-text --></button>
  2.  
  3. <script type='text/javascript'>
  4. document.getElementById('redpagina').addEventListener('click', function(e){
  5.    e.preventDefault();
  6.    window.location = 'http://tupagina.com/tuhtml.html';
  7.    return false;
  8. });

Saludos
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 28 Abril 2017, 19:28
no sé , pero yo lo veo desafiar a la Naturaleza

Llevamos desafiando a la naturaleza desde que existimos.  ¿Sugieres que volvamos a las edades primitivas, seamos nómadas, no usemos medicina y nos muramos por una simple neumonia?

Nuestra esperanza de vida ha crecido enormemente por desafiar a la naturaleza. Nuestro estilo de vida ha cambiado radicalmente por desafiar a la naturaleza. Edificamos ciudades donde por naturaleza no debería de haber más que agua (véase islas y terrenos artificiales.. China, Japón, Arabia Saudi, Noruega..)..

Al contrario de lo que muchos piensan, la naturaleza no es perfecta. Ha permitido que un ser como el que somos se desarrolle hasta el punto de ir en su contra.

Saludos
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación? en: 27 Abril 2017, 22:39
Yo te sugeriría que fueses a tu banco y pidieses el préstamo ahí o eso o una agencia de prestamos más o menos confiable.

Es un préstamo relativamente pequeño y tu banco conoce tu situación económica mejor que nadie.

Muy pocos se mojan las manos con clientes por Internet (de los que no saben nada más que su nombre o si esta en un fichero de impagos). Prefieren tener a mano todo. Nosotros en el Worten lo hacíamos a través del Banco Santander y poco más y nos pedían hasta su libro de familia xD

Otra opción es la tarjeta de crédito del Corte Ingles. Puede ser un poco rollo conseguirla pero luego puedes pagar de todo con ella y los primeros 3 meses sin intereses.

Saludos
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error 505 naughty naughty en: 26 Abril 2017, 22:03
Probablemente tenían un WAF instalado. Aunque el Joomla sea vulnerable, si el WAF esta al día, te dirá que eres muy travieso  :P

https://en.wikipedia.org/wiki/Web_application_firewall

Hablando de WAFs y parecidos, el "Tipo negro del Defcon" muestra algunos consejos:

https://www.youtube.com/watch?v=tJsNu0VRKYY

Saludos
109  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Invocar JS desde PHP en: 26 Abril 2017, 21:47
Perfectamente valido.

Saludos
110  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Invocar JS desde PHP en: 26 Abril 2017, 21:43
No vas a encontrar nada. El caso es que PHP se ejecuta antes de que incluso el navegador presente el html. Ten en cuenta que PHP es un backend, esta pensado para ejecutar lógica en el servidor y no presentarse al usuario.

Yo te recomendaría hacerte una validación javascript y luego mostrar errores en PHP (si la validación en PHP falla) con un enlace para volver.. o eso o lo que comente de mostrar los errores en la pagina a la que redireccionas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 587
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines