elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / pregunta webona sobre dibujo en: 28 Mayo 2009, 05:31 am
A cual persona del foro le gusta dibujar a mano (ya se que el mouse tambien se mueve con la mano pero se sobreentiende) ya sea grafito, carboncillo, cretas, etc.

Pregunto porque solo eh mirado a EvilGoblin y las mascotas de Azielito.
2  Media / Diseño Gráfico / Me podrian explicar como hacer esto: en: 21 Abril 2009, 01:50 am


me gustaria que me explicaran como hacer la esfera :huh:

es que esta en ingles y no me va muy bien :P

http://www.lunacore.com/photoshop/tutorials/tut009_2.htm

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pegunta en: 4 Marzo 2009, 07:39 am
Solo por curiosidad (jejeje), porque no hay una sección XXX en el foro?

4  Media / Diseño Gráfico / Como hago esto: en: 24 Febrero 2009, 05:12 am
hola, lo que pasa es que quiero hacer este efecto de spider doo pero con la cara de una persona, me gustaria que me explicaran como hacerlo.

PD. Ya mire el tuto del spider doo pero quisiera saber de que otra manera se podria hacerlo, gracias.
5  Programación / Ingeniería Inversa / CURSO RATON... en: 23 Enero 2008, 06:25 am
pss para los que fuimos tratando de aprender con este curso se los dejo para que recuerden akellos tiempos y para ver a kien le sirve...

http://rapidshare.com/files/85877388/CURSO_POR_RATON_COMPLETO.rar.html
6  Programación / Ingeniería Inversa / softice, xp??? en: 23 Febrero 2006, 06:17 am
quisiera saber si alguien si a podido instalar, configurar y usar softice en xp y si lo logro hacer pues que ponga un post aqui de los pasos que hizo para saber como hacerlo, y estaria bien que los crackers con mas experiencia puedieran aportar algo al tema, ya que ellos tienen mas conocimientos sobre esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines