elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Instalando Kali 2.0 en: 11 Marzo 2017, 18:44 pm
Ok, amigo. Probaré con Tails, muchas gracias por tus consejos!

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Instalando Kali 2.0 en: 11 Marzo 2017, 18:10 pm
Bueno, si ese es el principal objetivo de Kali, creo que no lo instalaré.

¿Qué me recomiendas? Además, (no sé si este dato pueda aportar en algo) estoy trabajando con Arduino y algunos programas y librerías de sketch en javascript como Processing y P5.

Gracias!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Instalando Kali 2.0 en: 11 Marzo 2017, 18:03 pm
Hola, Randomize.

JAJAJA, bueno, perdón.

La verdad es que fue algo antojadizo. Vi un par de videos en youtube sobre este SO y me pareción útil y práctico. Conozco Python y estoy internalizandome en algunos nuevos lenguajes back-end. Más que nada por eso. Ahora, si tu (que conoces más) me recomiendas que no instale Kali, te haré caso.
Y no, no tomo cerveza y no hackeo wifis :(.

Gracias por la bienvenida y un abrazo!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Instalando Kali 2.0 en: 11 Marzo 2017, 17:47 pm
Hola, en mi desesperación por lograr instalar Kali particionando el disco C con windows 10, resulta que al momento que el instalador gráfico de Kali llega al paso dónde reconoce los discos para configurarlo de manera manual, la partición que he creado no aparece como ESPACIO LIBRE, luego no sé cómo solucionarlo.

gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines