elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / Bases de Datos / ¿cómo exportar SQL de modelo diseñado en Navicat 11.x ? en: 11 Mayo 2016, 18:16 pm
Pues eso, he estado buscando y sólo me da la opción de exportar lo que ya esta en el server MariaDB, el detalle, o mi problema es que hice un modelo de la base de datos en Navicat, y ese mismo quiero aplicarlo, o exportarlo a SQL, que me genere las tablas con las relaciones que ya "dibuje", alguna idea?
2  Informática / Software / Porgrama para "gestionar" equipos en red en: 13 Febrero 2013, 21:37 pm
Que tal!!

como estan? hace mucho que no posteo por el foro en general ñ_ñ'

Andube buscando y no logro encontrarlo, hace tiempo vi un programa para gestonar los equipos en una LAN

* Escaneaba todos los equipos
* una vez escaneados, clickeabas un equipo y le podias agregar "atributos" por ejemplo, contraseñas, programas instalados, en mi caso "numero de inventario" y asi, algunas otras cosas,

alguno de ustedes tendra algo similar? o algun programa que me pueda ayudar?

gracias!!
3  Comunicaciones / Redes / Cómo detectar cuellos de botella con Wireshark? en: 11 Mayo 2012, 21:34 pm
Pues eso, resulta que "tengo" una red en la cual el ancho de banda disminuye poco a poco hasta quedar sin internet XD

No tengo routers cisco y esas cosas, todo esta montado asi "por intuición" XD

Y me preguntaba si alguno de ustedes me puede decir como detectar que equipo se esta llevando el ancho de banda o similar

Busco en internet y todos dice "con wireshark detectas cuellos de botella" pero no dice como!! jajajajajaaja

supongo que por estadísticas, pero en el menu que tiene para ello, no e leer la informacion, lo unico que llevo es "separar" tipo de trafico, pero solo eso

Tambíen veo como saber que equipos tienen mas trafico, pero desconozco si sean los culpables del "problema"

Alguien me puede decir que hace "summary" :XD "protocol hierarchy" "conversations" "endpoints" y/o para que debo usarlo? :XD

Gracias por leerme :D
4  Seguridad Informática / WarZone / Prueba EAS no funciona en: 8 Marzo 2012, 17:33 pm
No recuerdo la ultima vez que hice esta prueba, pero hoy al querer entrar, despues de hacer el "login" me manda a un iframe con src= a la pagina de inicio de el warzone.elhacker.net, recuerdo que esto no era normal, lo podrian revisar los admins? XD muchas gracias XD
5  Foros Generales / Foro Libre / Quieres una cuenta @elhacker.net? en: 28 Diciembre 2011, 18:58 pm
Pues eso, despues de platicarlo con el staff, al fin todos los usuarios podran tener su cuenta =D


Beneficios?

tienen el dominio @elhacker.net

interfaz como de google XD

Mucho espacio [7663.026573 y sigue en aumento]

Menos spam =D

Acceso para móviles =D


Que necesitas?

solo manda un correo electronico a
staff@elhacker.net

solicitando tu cuenta de correo

Una vez que llegue se te daran los datos de la cuenta bancara para hacer el deposito de 4.5 euros semestral (solo por gastos de recuperacion).

Una vez que nos mandes el tiket del deposito te indicaremos los pasos a seguir :D




Pues nada, que era broma del dia de los inocentes, pero no cayeron como yo esperaba T_T'

suerte para el proximo año ¬¬
XDDD
6  Foros Generales / Foro Libre / Mas de 3mil usuarios en el grupo de FB en: 18 Diciembre 2011, 03:12 am
Pues eso, quienes no lo sepan tenemos un grupo en Facebook

https://www.facebook.com/groups/elhacker.net/

Para estar a la moda =P

y hoy superamos los 3mil usuarios!!

Graicas por su apoyo ñ_ñ
7  Media / Diseño Gráfico / Encuesta Wallpaper Agosto 2011 en: 1 Agosto 2011, 18:49 pm

Puedes votar por dos


Dimitrix


drvy | BSM



Darioxhcx


KarlosVid(ÊÇ)


Azielito


raul338





Los resultados se veran solo hasta el final de la encuesta asi es que esten atentos =D

que gane el mas votado :D
8  Media / Diseño Gráfico / Votaciones wallpaper Junio en: 9 Junio 2011, 16:42 pm
Cita de: dimitrix
Como no tengo permisos pues no puedo hacerlo con encuestas.

Azielito


Di~OsK

http://goo.gl/HBIk7

KarlosVid(ÊÇ)



Para votar simplemente nombrar a uno.

Las votaciones se cerrarán el día 10 de Junio.
9  Foros Generales / Foro Libre / Feliz dia Karlos Videc!!! en: 25 Mayo 2011, 16:06 pm
Pues eso, hoy cumple años el amigo de aca
http://foro.elhacker.net/profiles/karlosvidec-u325578.html

ñ_ñ

pasalo bien amigo!! =D
10  Media / Diseño Gráfico / Encuesta Wallpaper 10 Años elhacker.net en: 25 Febrero 2011, 00:48 am
En orden de entrega:



Por ordene de entrega XD

KarlosVid(ÊÇ)



elquenosabe


Darioxhcx


peib0l


madpitbull_99


zamath2501



p1r4t0s






Los trabajos presentados se encuentran ya en la web

http://www.elhacker.net/wallpapers-10th.html

y el-brujo, administrador del foro se ha puesto en contacto con el ganador (Dariohxc) para "entregarle" su cuenta de correo @elhacker.net :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines