elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Interfaces de usuario en Java y mejor IDE para desarrollo en java en: 30 Octubre 2017, 23:36 pm
Hola qué tal!
Ultimamente ando aprendiendo a desarrollar apps en java, y me gustaría saber si me podrían pasar libros para saber como funciona el Jframe y swing en java, estoy utilizando IntelliJ para desarrollar en Java, absolutamente todo se hace desde el código, y pues me gustaría aprender a hacerlo de esa manera y no acostubrarme al típico arrastrar y soltar
Pero si ustedes me recomiendan un mejor entorno de desarrollo se los agradecería, también me gustaría saber cuál es mejor para ustedes entre NetBeans, Eclipse y IntelliJ para desarrollo de aplicaciones de escritorio, muchas gracias!  ;D
2  Programación / Java / Programación de Java en varias plataformas. en: 29 Octubre 2017, 21:23 pm
Tengo una duda, recien empecé a programar en java, uso linux, y quería saber si los programas que elaboro en java usando linux me sirven para compilarlos en windows, si no se puede qué tengo que hacer??
Y qué IDE me recomiendan para hacer sistemas de información en JAVA?

De antemano muchas gracias :3  ;D ;D ;D
3  Programación / Desarrollo Web / Conexión de Bases de Datos con Aplicaciones moviles en: 7 Septiembre 2017, 04:37 am
Hola amigos! Me está encantando el foro, soy nuevo
Vengo iniciando en la programación de aplicaciones móviles y me gustaría saber como puedo hacer para conectar mi base de datos subida en la nube de firebase con mi aplicación.

Hay algún protocolo en especial?
Tengo que hacer alguna página web para poder hacer las conexiones?
Como puedo hacer mi base de datos en la nube? XD
Lo sé, son muchas preguntas, les agradecería su ayuda, de antemano muchas gracias  ;D
4  Programación / Programación General / Perfiles en aplicaciones android en: 1 Septiembre 2017, 05:00 am
Hola! Qué tal?
Tengo una duda, soy principiante y quiero saber como puedo hacer para poder guardar perfiles en mi app, donde guardarlos y como hacer para que cuando el usuario vuelva a logearse desde cualquier otro lugar tenga todo su perfil.
Llevo días leyendo y no encuentro como solucionar eso, les agradeceria que me ayudaran ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines