elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos en: 30 Abril 2017, 02:24 am
Bueno, basado en mi experiencia personal, me pasaba lo mismo usando Windows 8/8.1
Solucionar el problema fue muy sencillo.
Tuve que ir a configuración del adaptador y modificar algunas cosas y ya. Con eso.

Ahora uso Windows 10, pero se puede hacer lo mismo.
Acá unas imágenes de cómo solucioné ese problema, que en particular, tuve.


Clic derecho.




Haces clic derecho al icono que representa la red que usas y que te da problemas.
En mi caso, es el adaptador de WIFI.
Seleccionas TCP/IPv4 Y Das clic en "Propiedades".


Selecciona la opción "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS" y escribes
8.8.8.8
y
8.8.4.4

Das clic en Aceptar y Se acabó el asunto.

 ::)
2  Programación / Java / Re: [CONSULTA]Que libro me recomiendan comprar de java en: 26 Septiembre 2014, 05:33 am
¡Hay muchísimos que están fantásticos!
El primero que me gusta mucho es:

La Biblia De Java 2
Steven Holzner
[Anaya Multimedia]



Como programar en Java - 7ma Edicion
P. J. Deitel
[Prentice Hall]




Uno con algo de estructura de datos ("Torutra de datos", como lo llamamos en la universidad).

Programación en Java 2 - Algoritmos, estructura de datos y programación orientada a objetos
Luis Joyanes Aguilar
[Mc Graw Hill]


(Que es el que recomienda el amigo Graphixx! pero en mi caso el 2)


3  Programación / Java / Re: Necesito ayuda con un menu en java (switch) en: 24 Septiembre 2014, 09:58 am
Coincido con Baal_30
Pides que escriban toda la opción (para lo que deberías hacer switch a un String en lugar de un char).

Te sugiero dos cosas:

La primera. Haz switch a los números (int)
Es más rápido para el usuario y no tienes que teclear tanto.

Segundo.

En lugar de usar tantos System.out.println podrías colocar todo eso en uno solo usando el salto de linea \n

Quedaría así:

Código
  1. System.out.println("*Menu*\n\n1.-DIVISION\n2.-ORDEN\n3.-SERIES PAR_IMPAR\n4.-SERIE PRIMO");

Te ahorras mucho código.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines