elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Nokia Asha 311 en: 9 Abril 2014, 19:26 pm
Buen día amigos quería saber como puedo liberar mi nokia asha 311 ya sea por imei o con algún programa les agradecería que mucho que me ayudaran el cel lo uso en Perú con la empresa movistar gracias espero su respuesta   :P
2  Media / Juegos y Consolas / Problema con juego portable ayuda??' en: 31 Marzo 2010, 19:15 pm
bueno sucede que tengo el windows 7 ultimate digimon_rumble_arena_portable_by_N2o
peor al momento de ejecitar el archivo me bota un error lo descargue de 
http://rapidshare.com/files/153508615/Digimon_Rumble_Arena_j89.exe
el error es que necesita unas dll llamada d3dx9_26.dll la descargue y la guarde en windows system 32 copie el archivo pero no me levanta el juego y sigue igual sale el mismo mensaje como si no hubiese pegado la dll en el system 32 que puedo hacer =?? antes de copiarlo me dice necesita proporcionar permisos de administrador pero igual le doy en continuar copia normal el archivo pero despues no levanta que puedo hacer para poder jugar xD AYUDA
3  Media / Diseño Gráfico / Ayuden a pintar xD en: 28 Marzo 2010, 04:32 am
Dibujo original
Me gusta particularmente el dibujo xD



bueno estuve pintando este dibujo unas horas espero les guste lo hice en Photoshop  CS3 pero quisiera que me ayuden a pintarla mejor ahi abajo pinte el pelo aparte para ver como quedaba si lo unia supongo que mejor espero me ayuden a modificarlo es la primeras ves que publico en este sector del foro y tambien es la primera ves que uso Photoshop  CS3 recien lo comence a tocar con un manual que baje de internet espero su ayuda gracias



con pelo pintado

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines