elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 83
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 24 Febrero 2015, 20:09 pm
avesudra:
El programa económico presentado por PODEMOS se englobó en la sección “Recuperar la Economía, construir la democracia”, ocupando la primera parte del programa electoral, lo cual ya es una muestra importante del papel que PODEMOS da a la economía en estos tiempos de crisis. El documento está estructurado en torno a 12 epígrafes, completados a través, en algunos casos, de meras enumeraciones de medidas genéricas, mientras que en otros casos llegan a detallar con precisión el alcance de sus propuestas. Nos concentraremos en aquellas que son más fácilmente identificables, en la medida en que algunas declaraciones como “promoción del protagonismo de la pequeña y mediana empresa en la creación de empleo” o “promoción de la banca ética y cooperativa” son difíciles de concretar programáticamente  aunque seguramente sí lo podrían ser en el ámbito concreto de la gestión, por ejemplo, a través de ayudas, inyecciones de capital o deducciones de impuestos.

Ese es el programa que se propuso en las elecciones europeas. No hay programa presentado para las generales.

Y no un programa para las Europeas no es igual que para las generales. En Podemos los documentos de las Europeas no se pudieron votar y los programas tampoco. Para las generales cuando el partido se constituyó se aprobaron muchas cosas pero no hay programa presentado.

Saludos.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 23 Febrero 2015, 01:53 am
Quizás deberíamos pensar que los que se dictan profesionales de la política ahora mismo, el 90% no tiene estudios en ella. ¿Porqué tengo que confiar en un Ingeniero Informático si un programa lo hace cualquiera?

No sé si veis por donde voy, pero la gente que organiza ahora mismo Podemos son profesionales de eso, llevan años estudiando la política.

Aquí muchos, yo el primero, nos lanzamos a opinar sin tener ni idea. Pero no sé compañeros me da mas confianza alguien que deja que la gente se organice por si misma, que en un pueblo perdido haya un círculo de la gente de allí proponiendo ideas ¿cuando se ha visto eso en política? Quizás sea muy joven y no haya vivido cosa igual.

A mi lo que me impresiona es que la gente se mueva, cosa que en este país ha costado mucho hacer, porque la mayoría somos muy cómodos y por no protestar nos pueden recortar hasta los pelos de las piernas.

Y no es por nada pero nadie puede negar lo evidente, y lo evidente es que la gente se está moviendo. Pero resulta que los políticos son tan subnormales que se permiten el lujo de decir que la gente se deja llevar por X razón, la gente puede hacer lo que le venga en gana, para eso es mayor de edad y tenemos soberanía popular(que irónico, será del partido xD).

Es además gracioso, cuando sale cualquier partido normal en Grecia es que la gente ha votado, cuando no les gusta a los mercados o a Merkel, es desGrecia ¿A qué estamos jugando? ¿A menospreciar el voto de la gente?

Podemos todavía no tiene programa presentado que yo sepa y Ciudadanos no lo sé la verdad.

Saludos amigos.
83  Programación / Programación C/C++ / Re: Imposible linkar librería externa en Code::Blocks en: 5 Febrero 2015, 00:58 am
Mmmmm he de suponer que estas poniendo la carpeta de los includes en Search Directories pero en la pestaña compiler, si no lo estás poniendo ahí, está mal.
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Imposible linkar librería externa en Code::Blocks en: 5 Febrero 2015, 00:34 am
¿Qué errores te tira el linker?
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumar día a una fecha en: 4 Febrero 2015, 16:32 pm
Entre otras, tienes 2 main. Tú dirás cual es el correcto.
Lo habrá modificado porque yo no los veo.

Primero decirte que no puedes usar el caracter 'ñ' en C por tanto no puedes poner año , y segundo que en las funciones la estructura fecha no está definida y la función SumaUnDia no aparece por ningún lado, esos son tus fallos. La respuesta que te ha dado eferion abajo es más completa.

Saludos.
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Peculiar función recursiva en: 4 Febrero 2015, 01:28 am
Muy curioso, gracias por compartirlo, buscando veo que las funciones anidadas no son parte del estándar de C, sin embargo se implementan como una extensión del compilador GNU C.

Aquí tienes más información https://gcc.gnu.org/onlinedocs/gcc/Nested-Functions.html

En la función fib , la declaración de una función con el mismo nombre se carga la visibilidad de la función externa, podrías entenderlo como que dentro de fib se llama a la función fib_i más cercana a su ámbito, es decir el local. Entonces si llamas a fib_i dentro de fib va a entrar a fib_i, pero a la que está dentro de la función fib

Si llamas a fib_i desde el main te llamará a la externa.

Funciona tal y como las variables globales y locales con el mismo identificador.

¡Y Codeblocks no es un compilador, es un entorno de desarrollo!

Saludos.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Fallo de estructura en: 18 Enero 2015, 22:18 pm
Ahhh ya se donde estaba el fallo!! Gracias por el comentario aberracion jajajaja no habia mejor manera de llamarlo!! el fallo es el return y la manera de inicializar la estructura leeFecha como tu has dicho
muchas gracias!
Pero leeFecha no es una estructura es una función... ten cuidado con eso, que funcione no quiere decir que esté bien.

Saludos.
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con la librería boost en: 18 Enero 2015, 18:57 pm
Si das más información sobre el error que tira y eso igual podemos ver que pasa, sin información es imposible.

Saludos.
89  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Fallo de estructura en: 18 Enero 2015, 18:53 pm
¿Puedes decir como está definida la estructura fecha? Es que no la veo por ningún sitio. Por otra parte esto es una aberración:
Código
  1. struct fecha leeFecha()
  2. {
  3.  printf("Introduzca la fecha en formato dd/mm/aaaa :");
  4.  scanf("%d/%d/%d",  &leeFecha???????.dia, &leeFecha???????.mes, &leeFecha???????.año);
  5. }
leeFecha es una función no una estructura... Además la función leeFecha devuelve una estructura tipo fecha y no veo ningún return.

Saludos.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiempo de vida del €uro en: 6 Enero 2015, 02:14 am
Orubatosu , daryo, dimitrix , en general, ¿Qué España no es una democracia?, si veo cada día soltar cada barbaridad de una ideología distinta en cualquier televisión cada cual más caldeado hablando lo que quiere como quiere sin absolutamente ninguna represalia política. Tenemos libertad de expresión envidiable para algunos las barabaridades que dicen. Luego, si quien quiere se concentra en cualquier punto de España sin pedir autorización, no sucede absolutamente nada aunque destrocen todos los comercios en un radio de un kilometro a la redonda.
No confundas libertad de expresión con democracia, ejemplo sencillo me dejas las llaves de tu casa para sacar a tu perro durante una hora, pero en esa hora en vez de sacar al perro lo tiro por la ventana, rajo el sofá, me cargo el televisor y hago pintadas en la pared.

Esto viene al caso de que tu votas 1 día para que los políticos hagan lo que les salgan de las pelotas(sin consultar otra vez al pueblo) durante 4 años, y si eso para tí es democracia, déjame las llaves de tu casa para sacar al perro.

Un saludo. Buen rollo  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines