elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
1  Programación / Desarrollo Web / Re: conflicto jquery en: 14 Marzo 2013, 00:42 am
Hola,

Probaste haciendo un Debug de la función?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con teclado virtual y jquery!! ayuda x favor en: 14 Marzo 2013, 00:41 am
Hola,

Podrías darnos más información sobre lo que querés hacer?.

Saludos!
3  Programación / Scripting / [javascript] Expresión regular en: 31 Octubre 2012, 02:47 am
Buenos días a todos.
Necesito armar una expresión regular para javascript que me permita checkear una dirección postal.
Me refiero a algo así:

Dirección : Avenida de Mayo 2252, Avenida Corrientes 2252, Charcas 2567.

La expresión que logré hasta el momento es la siguiente:

Código
  1. /^[A-z\s]{4,12}[0-9]{2,8}$/;

Esto funciona bien para el último ejemplo que puse más arriba, no me funciona cuando hay 2 palabras o similar.

Me darían una mano?

Gracias.

Saludos!
4  Programación / PHP / Re: Error ante un submit en: 24 Octubre 2012, 19:34 pm
Pero como puede ser que un servidor funcione y en otro no?
Es que este caso la conexión es exitosa y el submit también, porque en la base de datos los registros se guardan perfectamente, por eso lo tengo descartado, el tema es que no redirige.
Tendrá algo que ver la versión de PHP?

Saludos!
5  Programación / PHP / Re: Error ante un submit en: 24 Octubre 2012, 16:32 pm
No sé si el problema lo tiene el header, ya que ejecuté un script de prueba que redirige en el mismo servidor y lo ejecuto sin problemas, la verdad no sé.

Probé esto:

Código
  1. if ($Empresa->conexion){
  2. if(isset($_POST['submit'])){
  3. header("location: http://www.google.com.ar");
  4. $campos[0] =  $_POST["direccion"];
  5. $campos[1] = $_POST["telefono"];
  6. $campos[2] = $_POST["persona"];
  7. $campos[3] = $_POST["id"];
  8. $campos[4] = $_SESSION['UsuarioActual'];
  9. $campos[5] = $_POST['nombre'];
  10. if(validarFormulario($campos)){
  11.  
  12. if ($Empresa->ActualizarEmpresa($campos) or die(mysql_error())) {
  13. header("location: http://www.google.com.ar");
  14. };
  15. };
  16. }
  17.  
  18. }

Y...nada.
6  Programación / PHP / Re: Error ante un submit en: 24 Octubre 2012, 14:27 pm
Hola, gracias por contestar.
El problema no es a nivel de sintaxis ya que sino me lo estaría mostrando el editor, voy a verificar lo que me dijiste del php.ini.

Por otro lado esa función validarFormulario, lo unico que hace es controlar que los campos recibidos no estén vaciós.

Comentario al pasar:
En el mismo código probé poniendo el header después del isset y tampoco redirige, la verdad no sé que pasa.

Saludos y gracias.
7  Programación / PHP / Error ante un submit en: 24 Octubre 2012, 05:35 am
Hola, buenos días para todos.
Estoy haciendo un deploy de un servidor de desarrollo a uno de producción de una app que estoy haciendo pero resulta que ya en producción hay cosas que no me funcionan y no sé porqué.
A continuación les dejo una parte pequeña del código que no funciona correctamente:

Código
  1. <?php
  2. include("clases/Empresa.php");
  3. include("script_validaciones.php");
  4. $Empresa = new Empresa;
  5.  
  6. if ($Empresa->conexion){
  7. if(isset($_POST['submit'])){
  8. $campos[0] =  $_POST["direccion"];
  9. $campos[1] = $_POST["telefono"];
  10. $campos[2] = $_POST["persona"];
  11. $campos[3] = $_POST["id"];
  12. $campos[4] = $_SESSION['UsuarioActual'];
  13. $campos[5] = $_POST['nombre'];
  14. if(validarFormulario($campos)){
  15.  
  16. if ($Empresa->ActualizarEmpresa($campos) or die(mysql_error())) {
  17. header("location: http://www.google.com.ar");
  18. };
  19. };
--Comentarios de código: Por favor, abstraerse de problemas de sintaxis, falta de llaves de bloques,etc.

Suponiendo que "ActualizarEmpresa" dió TRUE, PHP debería redirigir hacia Google a modo de prueba, el problema está en que cuando se realiza el posteo(sí, el posteo es efectivo, los datos se guardan perfectamente) queda ahí en actualizar.php y no redirige.
¿Podrían decirme que puede estar pasando?.

Desde ya, gracias.

Saludos!
8  Programación / Bases de Datos / Re: PhpMyAdmin & Stored Procedures en: 23 Octubre 2012, 00:27 am
Pero no había una inconsistencia si hay 2 delimitadores? Perdoná mi ignorancia, pero desconozco esto.
En phpmyadmin,debajo del cuadro donde iría la consulta hay un textbox que permite especificar un delimitador.
En fin,qué hago?.

Saludos y gracias.
9  Programación / Bases de Datos / Re: PhpMyAdmin & Stored Procedures en: 19 Octubre 2012, 04:19 am
Hola Shell Root, gracias por contestar.
Lo único que tengo que agregarle es el Drop antes del create y el Delimiter debajo del END?

Saludos!
10  Programación / Bases de Datos / PhpMyAdmin & Stored Procedures en: 19 Octubre 2012, 02:09 am
Buenos días a todos,
Tengo un problema, estoy intentando ejecutar un script que crea un stored procedure en mi base de datos MySql 5 en un servidor, pero cuando lo quiero ejecutar me tira un que hay un error de sintaxis. Creo que es algo con el delimitador pero sigo sin poder hacerlo funcionar.
Cualquier ayuda me vendría muy bien.
Adjunto el mencionado store:

Código
  1. delimiter $$
  2.  
  3. CREATE DEFINER=`root`@`127.0.0.1` PROCEDURE `Empresa_Obtener`(IN p_comienzo INT,
  4. IN p_cantidad INT,IN p_nombre VARCHAR(20))
  5. BEGIN
  6.   IF (p_nombre = NULL OR p_nombre = "%") THEN -- En caso de venir en blanco se obtiene todas
  7.        SELECT *,(SELECT COUNT(*) FROM `usuario` WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS usuarios,
  8.        (SELECT COUNT(*) FROM equipo WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1 ) AS equipos,
  9.        (SELECT COUNT(*) FROM persona WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS personas
  10.        FROM empresa e ORDER BY id
  11.        LIMIT p_comienzo,p_cantidad;  -- estos ultimos valores son para el paginador
  12.    ELSE
  13.        SELECT *,(SELECT COUNT(*) FROM usuario WHERE idEmpresa = e.id AND activo=1) AS usuarios,
  14.       (SELECT COUNT(*) FROM equipo WHERE idEmpresa = e.id AND activo=1 ) AS equipos,
  15.       (SELECT COUNT(*) FROM persona WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS personas
  16.       FROM empresa e
  17.       WHERE nombre LIKE p_nombre ORDER BY id; -- p_nombre ya viene con el %(comodin) añadido
  18.     END IF;
  19. END$$
  20.  


Gracias.

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines