elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Tor en Windows 7 64bits en: 1 Enero 2012, 15:09 pm
Buenas, hace poco me puse el windows a 64bits y el primer problema es que tengo es al Tor, que varias veces me aparecen pantallas azules o se me reinicia el PC. Antes con el de 32bits nunca me paso eso. Es por culpa de los 64bits?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung - [AYUDA] Fotos muy oscuras en galaxy S2 en: 29 Diciembre 2011, 00:06 am
Buenas tardes, me llegó ayer mi galaxy S2 blanquito, y cual es mi sorpresa que según hago una foto se ven de lujo, es decir a la hora de hacerlas, eso sí, si luego una vez hecha la foto voy a visualizarla es como si perdierra brillo y colo y se viera todo muy oscuro, como se arregla?

3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / conocen una web que traten del Samsung Galaxy S 2? en: 24 Diciembre 2011, 11:40 am
Holaa, buscaba que hablasen mucho de Samsung Galaxy S 2 y su sistema operativo, complementos para descargar, aplicaciones, gadgets, juegos, gps.

El otro dia vi a alguien usar Samsung Galaxy S 2 y vi que usaba un GPS, pulsaba un boton y li aparecía exactamente a la casa que estábamos, estábamos en un edificio, supongo que era Google Maps? lo digo porque se veía en modo de satélite, no se si hay otros GPS que hacen algo parecido

4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y... en: 13 Diciembre 2011, 14:28 pm
Hace poco que mi móvil se ha estropeado y de paso quería comprar un móvil con cámara de 8mpx, porque odio cuando llevo la cámara fotográfica también tenga que llevar el móvil, por eso quería una de 8mpx, porque así de paso tendría una mejor de la que tengo que es de 5mpx.

¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y todo eso.

Algunas fotos las hago a A4

Como mucho quiero gastarme unos 250euros
5  Informática / Hardware / DDR2 o DDR3? mi placa base es compatible? en: 27 Noviembre 2011, 15:39 pm
Tengo una placa base ASUS P5B Deluxe y queria poner 4GB en dual channel, se podria hacerlo? uso Windows 7 64bites y una tarjeta grafica VGA PCI-express PCIe 16x Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 DVI HDMI DP Sapphire Vapor-X
6  Foros Generales / Foro Libre / Alguien utiliza un programa para hacer las fotos tipo carnet? en: 13 Noviembre 2011, 15:54 pm
Falta una setmana para que se me caduque el DNI y no quiero ir a una tienda para que me fotografien, no tienen paciència con la gente que padece nistagmus y no quiero que me den una fotografia con la vista desviada, la puedo controlar pero el fotografo al hacer la 3 foto se cansa y no me quiere hacer más ¬¬

Por eso quería hacerme la foto yo mismo o un amigo. Pero el problema es el tamaño de la foto, alguien sabe un programa que transforme las fotos en tamaño carnet y que haya usado? gracias
7  Informática / Hardware / Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros en: 13 Noviembre 2011, 14:56 pm
Que tarjeta gráfica me recomendáis?  que no valga más de 200euros

Busco una tarjeta grafica potente y que sea compatible con Windows 7, con una INTEL Core 2 Duo E6600 y con una Placa base ASUS P5B Deluxe
8  Media / Diseño Gráfico / Que table-pc me recomiendan para dibujar? Wacom Graphire 4? en: 9 Octubre 2011, 21:15 pm
Que table-pc me recomiendan para dibujar? Wacom Graphire 4?


Uso Windows 7
9  Programación / Desarrollo Web / Modificar el menu del wordpress en: 19 Julio 2011, 14:41 pm
Buenas, queria modificar los menus de mi wordpress, ahora os explico que queria hacer:
Donde dice "Galeria fotos"


al clicar a encima sea redireccionada a otro sitio que no estuviera en la carpeta de wordpress, mi blog esta alojado en mi hosting, es decir nada de wordpress.com y nada de eso.

es decir mi blog es por ejemplo www.culiculi.com/blog i al clicar "Galeria de fotos" quiero que sea redireccionado a www.culiculi.com/galeria

Como lo podria hacerlo?


10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que móvil ultracompacto me recomendáis? en: 2 Julio 2011, 16:46 pm
Buenas, estoy usando un Nokia N70 desde hace varios años, su sistema operativo segun me han dicho es pesado y por eso se me gasta la batería en 3 días. Ahora estaba buscando un móvil ultracompacto cual me recomendáis?

Estaba mirando LG GD880 MINI 5MPX pero sale muy caro, buscava u movil que no superara los 150euros
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines