elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 22:08  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Grabadoras / Mirar archivos nrg sin grabar CD en: 20 Octubre 2006, 16:51
Hola les agradeceria si me ayudaran en lo siguiente: Tengo varios archivos  con la extension nrg (imagen de Nero) y iso. El caso es que quiero mirarlos antes para ver si vale la pena grabarlos en un DVD. ¿Hay algun programa que lo permita?. Gracias
2  Informática / Hardware / Re: Asus A7V333no reconoce capacidad disco duro en: 24 Octubre 2005, 23:57
En la pagina de Maxtor baje un programita recomendado por ellos: MAXBLASTER. Hoy lo intento con ese y les contare los resultados.
3  Informática / Hardware / Asus A7V333no reconoce capacidad disco duro en: 23 Octubre 2005, 06:32
Hola. Tengo una placa Asus A7V333 . La tenía con un D.D Maxtor de 80GB. Ahora al ponerle uno de 120 GB ATA y al pasarle fdisk para particionarlo, y poniendo compatibilidad con discos grandes, me sale al crear una particion primaria "Espacio total en disco: 51704 MB, Máximo espacio disponible para la partición: 51704
Como la mother Board no es tan vieja no creo que sea necesidad de actualizar la BIOS. ¿Como hago para que me reconozaca los 120 GB?Gracias amigos por su ayuda
4  Informática / Software / Cuenta de Hotmail bloqueada en: 08 Octubre 2005, 20:10
En la cuenta de Hotmail, mi hijo menor de edad cambio el pais de origen por el de Estados Unidos tratando de aumentar la capacidad,  en su perfil. Ahora no puede mirar su correo porque dice que es menor de edad y necesita autorizacion de sus padres (MSN). Cuando yo intento autorizar, me piden numero de tarjeta de credito y no tengo. ¿Como hago para que pueda ingresar a su cuenta?
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.