| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Informática / Grabadoras / Mirar archivos nrg sin grabar CD
|
en: 20 Octubre 2006, 16:51
|
|
Hola les agradeceria si me ayudaran en lo siguiente: Tengo varios archivos con la extension nrg (imagen de Nero) y iso. El caso es que quiero mirarlos antes para ver si vale la pena grabarlos en un DVD. ¿Hay algun programa que lo permita?. Gracias
|
|
|
|
|
3
|
Informática / Hardware / Asus A7V333no reconoce capacidad disco duro
|
en: 23 Octubre 2005, 06:32
|
|
Hola. Tengo una placa Asus A7V333 . La tenía con un D.D Maxtor de 80GB. Ahora al ponerle uno de 120 GB ATA y al pasarle fdisk para particionarlo, y poniendo compatibilidad con discos grandes, me sale al crear una particion primaria "Espacio total en disco: 51704 MB, Máximo espacio disponible para la partición: 51704 Como la mother Board no es tan vieja no creo que sea necesidad de actualizar la BIOS. ¿Como hago para que me reconozaca los 120 GB?Gracias amigos por su ayuda
|
|
|
|
|
4
|
Informática / Software / Cuenta de Hotmail bloqueada
|
en: 08 Octubre 2005, 20:10
|
|
En la cuenta de Hotmail, mi hijo menor de edad cambio el pais de origen por el de Estados Unidos tratando de aumentar la capacidad, en su perfil. Ahora no puede mirar su correo porque dice que es menor de edad y necesita autorizacion de sus padres (MSN). Cuando yo intento autorizar, me piden numero de tarjeta de credito y no tengo. ¿Como hago para que pueda ingresar a su cuenta?
|
|
|
|
|
|
| |
|