elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / ordenador al arrancar se apaga la pantalla en: 16 Febrero 2017, 23:45 pm
Hola ,necesito resolver esta duda la antes posible . arranco el ordenador aparace el logo de windows  y instantes después se apaga la pantalla con el ordenador aun encendido.
si le quito los drivers al a tarjeta funciona  pero si se los pongo da igual versión no funciona.
e reseteado la bios y funciona pero ahora de repente se a kdeado como congelado y se a vuelto a apagar.
En modo seguro funciona
No se si comparar una gráfica nueva o que puede ser
gracias de ante mano
2  Sistemas Operativos / Windows / windows server en: 11 Diciembre 2016, 19:21 pm
Hola me gustaría aprender TODO sobre windows server, 2008 y 2012 me han comentado que saber sobre ellos es muy importante se lo básico que me andado en grado medio por eso me gustaría saber si hay alguna buena guía  o algún tutorial .Gracias compañeros!! ;D
3  Sistemas Operativos / Windows / Instalación simultanea en: 29 Noviembre 2016, 22:58 pm
hola estoy en una clase y me gustaría instalar windows en 20 equipos simultaneamente hay alguna posibilidad ?  y como  se hace?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación simultanea en: 29 Noviembre 2016, 22:55 pm
hola, querría saber si hay alguna forma de instalar un programa desde un ordenador a otros en la misma red  por la terminal .En plan que con un comando se instale a 20 equipos al mismo tiempo el programa .Gracias de antemano
5  Foros Generales / Dudas Generales / cuelgue al iniciar sesión w8 en: 29 Agosto 2016, 23:15 pm
hola tengo un ordenador que se queda colgado al iniciar sesión, meto la contraseña y se queda dando vueltas y no hace nada mas, es w8 ,e intentado todas las opciones de w8 para recuperar lo y nada me funciona  ,nose si es un virus ,en el caso de que lo fuera ,ya estoy intentando pasarle un antivirus desde el live cd de ubuntu,alguna idea mas ?Gracias
6  Foros Generales / Foro Libre / Estoy haciendo un blog donde subir temas de informatica en: 27 Agosto 2016, 17:12 pm
Hola a todos ,como ya e dicho en el titulo estoy haciendo un blog donde voy a subir :noticias sobre informática, voy a contar lo que voy haciendo en los dos fp que voy hacer ,también voy a subir tutoriales,  con cosas que haga en el fp o resolviendo problemas que yo tenga o tengas mis clientes ,para que todo el mundo lo vea ,me parece una buena idea de ayudar ala gente como haceis en este foro y ademas subiendo los tutoriales muchos lo podrán mirar y cuanto la experiencia de los dos fp por si alguien se anima jajaja.
También e enlazado este foro por si alguien que entre y tenga dudas pueda preguntar por aquí ,esta aun en construcción vamos es un proyecto y haber que tal ... pasaros si queréis y le echáis un vistazo ya digo de ante mano que ahora mismo es muy cutre.. pero bueno con el tiempo lo mejorare ademas ahora estoy trabajando de temporada y no tengo tiempo , todas las ideas que queráis aportar serán bien venidas!!
[urlhttps://informtica24h.wordpress.com/][/url]
7  Foros Generales / Foro Libre / Voy hacer dos fps a la vez todos me tratan de loco... en: 25 Agosto 2016, 22:00 pm
Hola ,este año año voy a hacer dos fps, terminar grado medio de sistemas microinformáticos y redes y empezar grado superior de pagina web . Es el segundo año de grado medio y el primero del superior y lo voy hacer así porque el tiempo vuela tengo 26 años desde siempre me a apasionado la informática y creo que puedo con ello ,todos me tratan de loco porque son 12 horas de estudio diarias y luego habrá que hacer actividades y trabajos .Vosotros que opináis ? y si habéis echo alguno de los dos cursos ... que es lo que me espera ??  Me ayudareis con este reto?? :P :P :P un saludo !!

PD : 12 horas delante del pc lo que mas me gusta? donde firmo?? jajaja
8  Foros Generales / Dudas Generales / windows 8 se queda colgado iniciando sesion en: 25 Agosto 2016, 19:48 pm
hola a todos tengo un  portátil al cual se ve que an actualizado w8 y no me deja entrar en ningun perfil porque se queda colgado pensando cuando le meto la contraseña, e intentado restaurarlo pero ala ora de poner el usuario y la contraseña se queda colgado ,se ve que es un virus  tiene documentos de un amigo y no puedo formatearlo que solución me dais ? gracias
9  Informática / Hardware / fallo SSD comporbacion SMART en: 29 Diciembre 2015, 00:05 am
Bueno he echo los deberes y os traigo nuevas ,me bajado el kingston SSD toolbox,y en principio me a detectado un fallo de SDD life left en el atributo 233 "es la lista de posibles errores que te da el S.M.AR.T y e ido ala pagina de kingston y e buscado en el manual y me a dodo esta respuesta :
descripcion.Indicates La vida SDD aproximada a la izquierda, en términos de ciclos de educación física o
Bloques actualmente disponibles para el uso de Flash.
La ecuación normalizada:
SSD Vida Izquierda = MIN [MAX (Terma, 10), termB]
  Terma = (no utilizado) / (Calificación) x 100
  = Nuevos (ciclos de educación física no utilizada)
  La Puntuación = (ciclos de educación física disponible)
  termB = (100 * SBN) / SBM
  SBN = Piezas RBlocks Ahora
  SBM = RBlocks Piezas en. Mfg Tiempo
Normalizado Rango Valor:
100 restos de vida = Mejor = completa SSD
1 = Peor = bloques flash insuficiente permanecen en servicio para el buen
operación SSD
Uso prima:
  • : 0 = Vida impulsado por los ciclos de educación física
  1 = Vida impulsado por Bloques Piezas
[6-1]: Ninguno (0x00)
RazónSSD vida izquierda se basa en el uso real y tiene en
consumo de ciclo de cuenta PE (estado de la curva de la vida) y
Retiro de bloques de Flash.
Por lo general, los ciclos de educación física dominarán este atributo hasta que el
el final de la vida en que los defectos comienzan a jugar un papel más importante.
Tenga en cuenta que el término B es la misma que atributo 5.
NO ENTIENDO UNA *****...
Puede que la solucion sea aunular el SMART desde la bios ya que el mismo programa no me da fallos cuando lo escaneo solo me falla con el informe smart ,porque reparar un ssd no se como hacerlo si vosotros tenéis idea por favor ayudatme algun software que os sirva o si entenddeis lo que quiere decir lo que pegado ,toda ayuda ira bien ,gracias de antemano
PD: se que cambiando el disco funcionara  bien lo que quiero es intentar solucionarlo
10  Informática / Hardware / Ayudaaaaaa en: 28 Diciembre 2015, 19:23 pm
Hola a todos , tengo serios problemas con mi pc.Al arrancar el ordenador me pita y me dice que el disco duro que es un ssd  en un futuro podría dejar dejar de funcionar ,le pasado un programa y me dice que no tiene ningún fallo ,pero me sigue saliendo la recomendación de hacer copia de seguridad por si falla y además hoy e puesto un juego y me dan lagazos y micro pantalla los negros de un par de segundos y quería saber si se debe al fallo de disco o este fallo es de gráfica y si es de disco posibles soluciones gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines