elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con ataques MITM en: 3 Mayo 2017, 23:08 pm
Claro, no me diera cuenta!! Perfecto, muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!  :D :D :D

Edición:
Oops! Pues va a ser que no  :-(, me acabo de dar cuenta que aún haciendo esto el error es el mismo (ver inicio del hilo para más info)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con ataques MITM (Sigue abierto) en: 3 Mayo 2017, 22:36 pm
¡Hola! Muy buenas,

En el día de hoy he experimentado un problema al realizar un ataque MITM (previamente indicando a todos los usuarios de la red de este proceso), el problema es el siguiente, arranco Kali Linux 2017 en una VM desde VirtualBox en un MacBook Pro con conexión WiFi, inicio con la cuenta de superusuario (ya, soy consciente que debo hacerlo desde un usuario diferente, pero ni me dio tiempo de crearla, ya que me acabo de descargar esta versión de Kali). Una vez realizado esto y abiertos el Wireshark (para analizar el tráfico de red) y el Ettercap en interfaz gráfica (para el ataque), procedo a seleccionar Unified Sniffing, selecciono la IP de mi router como Target del ataque MITM ARP Poisoning, y comienza el ataque, bien hasta que al intentar realizar una búsqueda en un dispositivo conectado a esta red afectada, no hay conexión a internet, y por tanto el tráfico se queda "atrapado" en mi Kali. ¿Qué debo hacer?, ¿error en el proceso para iniciar el ataque?

Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo.  :D

EDICIÓN: Ya he activado el IP Forwarding mediante el comando siguiente y el error continúa, no hay red externa en los dispositivos atacados:
Código:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

EDICIÓN: El ataque va dirigido a mi router (192.168.31.1) conectado a mi módem (192.168.1.1)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MITM, es legal en una red pública? en: 22 Abril 2017, 13:57 pm
Hola!
Muchísimas gracias por responder. A lo de que hacerlo con una red pública es legal, no me expresé correctamente, esa era mi duda de hecho, no era una afirmación. Una vez más muchísimas gracias por responder.  :D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / MITM, es legal en una red pública? en: 21 Abril 2017, 20:49 pm
Muy buenas,
Hace unos días me surgió una duda, realizar un ataque MITM en una red privada de la cual eres propietario y administrador, por lo que entiendo, es legal, mi duda está en si realizar este tipo de ataques con programas como lo pueden ser el Ettercap analizando posteriormente el tráfico de red con analizadores como lo pueden ser el Wireshark, en una red WiFi de la cual no eres propietario ¿es legal en España?

Por un lado es cierto que lo que una persona navega es información privada, pero bien es cierto que si no utiliza métodos de seguridad para protegerse está "gritando" su información a las personas alrededor suya.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines