elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 01:33  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 256
1  Informática / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009 !!Novedad Solo 3 Enlaces!! Por Gigasize!! + Traductor Español en: Ayer a las 22:33
Lleva crack la ISO?
2  Informática / Hardware / Re: Looking for a strange device en: Ayer a las 22:28
Yo he montado montones de estos, y te diré que van DE MUERTE. Se taponan al cabo de medio año en un PC encima de una mesa. Pero le pasas el cepillo de los piños y se limpia xDD
3  Informática / Hardware / Re: SS Rotary en: Ayer a las 22:14
En tres palabras y tres tacos:

ERES EL puñetero AMO

TE ODIO CABRÓN :-*

Ahora me vas a hacer hacerme yo un cambio de fase? Porque como me se gire la olla lo hago, eh?
4  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: Ayer a las 22:11
Yo la HD3850 no. Es demasiado cara en la versión AGP. Y en AGP no rinde lo que debería.

Por una vez estamos mayormente de acuerdo, Malagueño!!
5  Informática / Hardware / Re: ¿Productos para la limpieza de los componentes del pc?. en: Ayer a las 22:10
Bote de airo comprimido o la Cárcher (:xD :xD ) en modo aire solo.
6  Informática / Hardware / Re: Sacandole el jugo al Sempron 2500+ Palermo. en: Ayer a las 22:09
Pues coje un disipador más grande. A menor temperatura, y todos los parámetros iguales, mayor OC y mayor estabilidad.

Lo dicho. Enfríalo y subirá más.
7  Informática / Hardware / Re: team ocx extreme oc by draco en: Ayer a las 22:07
Esto DRACO...

El día 27 de setiembre estabas dando vueltas por esa calle de barna que tiene tantas tiendas de informática, en frente de una que vende hardware extremo, sobre eso de las 5 de la tarde??
8  Informática / Hardware / Re: ¿Será suficiente? (inquietud de hardware para correr algunos juegos) en: Ayer a las 22:06
Nop.

Lo que sí influye es que los dirvers sean la última versión o no.
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por que las mujeres escriben asi? en: Ayer a las 22:02
Por que las mujeres (el 99.9%) son tontas... y no nacieron para entenderlas nacieron para quererlas....  :rolleyes:

Veremos qué sucederá...

Y dios es vengativo... Eh BadDevil? Olvidaba que no podrá leer esto... :-\

Ay qué lástima :-\
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, cuantos años tiene en: Ayer a las 17:04
12. Esos dedos no son de niño mayor.
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: Intro sesión discoteca Masia en: Ayer a las 17:03
Si lo conozco, es el tipo de música que odio a muerte  :P

VIVA ER HEAVY!!
12  Informática / Hardware / Re: Monitor 22'' no me deja mas resolucion en: Ayer a las 16:59
Olvida mayor resolución con ese pedo de gráfica.

Es AGP, por lo que te conviene algo del royo 7600GS/X1950Pro.
13  Informática / Hardware / Re: ¿Será suficiente? (inquietud de hardware para correr algunos juegos) en: Ayer a las 16:57
8600GT?

Con lo baratas que están las Sparkle 9600GT? Por dios, por 20€ más tienes más del doble de gráfica!!

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXKJ1&showTechData=true
14  Informática / Hardware / Re: Problema con RAM's DDR2 en: Ayer a las 16:54
Básicamente necesitamos placa, y frecuencias de las memorias (a ser posible marca y modelo), porque me suena a que hay un pedo con la compatibilidad.

Salu2.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: La venganza de Microsoft en: Ayer a las 15:31
De hecho odio MAC, en realidad no odio MAC, odiar es un termino demasiado pequeño como para describir la sensación q tengo cuando me toca lidiar con una mac.  >:( >:(

Ya somos dos...

Sobretodo cuando alardean de Hardware.

ESPECIFICACIONES SEGÚN WINDOWS DE UN MAC 22" (de esos que está todo en la pantalla) DE PRINCIPIOS DE 2008.

Core2Duo T5200 @1'6GHz (esta es la super CPU que anunciaba MAC?
1GB DDR2-533 (pero si decían que tenía mucha RAM!)
250GB IDE 2'5" (lo suyo no es la velocidad, desde luego)
IGP AMD ATI X1550 (dios, esto es una Xtreme graphics con otro nombre!!)
LAN 100/10Mbps base T (suerte que la conectividad era su punto fuerte).

Las características de la pantalla NPI, pero se ve de culo comparada con mi 17" guarra de 120€ hace 2 años.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 256

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.