elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 12:47  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
46  Programación / Scripting / Re: [Batch] Un pequeño aporte en: 23 Junio 2008, 21:35
Muchissimas gracias ^^

PD:La hiciste vos la tabla???
47  Programación / Scripting / Re: [Batch] Sobre Tokens en un For en: 23 Junio 2008, 21:32
No se entiende  ;D

Explicate mejor  ;)
48  Forums Generales / Foro Libre / Re: "Como saber si tu hijo es hacker " xDD en: 23 Junio 2008, 21:23
Ah, no entendí lo que decias, pensaba que estbas en contra  :rolleyes:

Un malentendido  ;D
49  Programación / Scripting / Re: Comando ping en: 23 Junio 2008, 12:08
Si tu conexión a internet es estable, sí
50  Forums Generales / Foro Libre / Re: "Como saber si tu hijo es hacker " xDD en: 23 Junio 2008, 12:07
Solamente vos podés pensar que esto no es una broma, jaja.

Lo de seti, sinceramente no se, pero me vas a decir que Microsoft creo UNIX ¬¬

Segun yo tengo entendido UNIX fue desarrollado por la empresa AT&T, despues salió una empresa llamada SCO que compro licencias a AT&T para el desarrollo de un Unix y junto con Microsoft creó el Xenix, un clónico de Unix para PC's i286.

Y lo de que unix es pirata...

:rolleyes:
51  Forums Generales / Noticias / Re: Nuevo software de reconocimiento automático de tatuajes y cicatrices en: 23 Junio 2008, 04:03
cada huella dactilar es única pero un tatuaje podría ser exacto a otro sin tú saberlo.

La coincidencia tendría que ser absoluta, aparte el software debe tomar en cuenta el relieve, las matices de colores a la perfección y la más leve curva, asi que la posibilidad de que coincidan es mas chica que 0,0000000001 en 1 millón
52  Forums Generales / Noticias / Re: Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros en: 23 Junio 2008, 04:00
= mente, siquiero ir al primer resultado de mi busqueda, voy y lo hago, además la mayor cantidad de veces el primer resultado no es el que buscamos.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: modificar la apariencia de xp en: 23 Junio 2008, 03:41
Te recomiendo Vista Inspirat 2, es un bicropack, la instalación es muy sencilla y si tenes una pc medio buena te corre a toda velocidad.

Te dejo el link de la web:

http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm

Te dejo una screenshot de mi escritorio con el pack:

El fondo lo hice yo xDDD

Saludos!
54  Programación / Scripting / Re: Comando ping en: 23 Junio 2008, 02:37
El comando ping sirve para, entre otras cosas, saber si una PC puede conectarse con la PC a la que se le hace ping

si tu haces

Código:
ping www.google.com

Te va a decir que se envian 4 paquetes (se envian 4 por defecto, esto lo podés modificar con el parámetro -n ) y que llegaron los 4 (normalmente llegan) o que no llegaron.

Otro de los usos del comando ping es como bien dijiste "para esperar un tiempo", te lo explico mejor:

Código:
ping localhost > nul

Ok, vamos por partes:

ping -----> es el comando que se utiliza

localhost -----> es el host al que le hacemos el ping, en este caso nuestra PC

> nul ----> para que no se vea nada en la pantalla del cmd

Creo que el tiempo de espera predeterminado son 2.5 segundos o algo así, aunque se puede cambiar con el parámetro -w

Para mas info, pone en el cmd:

Código:
ping /?

Espero que te haya servido y que lo hayas entendido ;)

Saludos!
55  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una vez más Rapidshare en: 22 Junio 2008, 23:36
uhhh si, yo ya me tope con 3 de esos hoy xDDD
56  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Publicidad de Linux en: 22 Junio 2008, 23:03
Bueno, yo escuché que algunas distribuciónes son pagas, como RedHat (las últimas versiones), entonces si hiciesen mas publicidad obtendrían más ingresos.
57  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Publicidad de Linux en: 22 Junio 2008, 21:02
fuera de una pc, srry por no aclarar
58  Forums Generales / Dudas Generales / Publicidad de Linux en: 22 Junio 2008, 20:29
Mi duda es:

Hay algun motivo por el cual Linux no tiene tanta publicidad como Mac o Windows, aparte de motivos económicos???

Muchas gracias!

Atte. Arkangel
59  Forums Generales / Foro Libre / Re: "Como saber si tu hijo es hacker " xDD en: 22 Junio 2008, 19:58
Jajajaja, que gracioso , les juro que nunca me habia reido tanto jajaja

1.- "LINUX es pirata" xDDDD

2.- "UNIX creado por Microsoft" jajajaja

3.- "SETI@HOME es de practica hacker" Nada que ver , para los que no lo conozcan es una asosciacion que busca vida en el espacio y sincroniza PC's (aunque esto ultimo puede ser que sea para realizar un DDoS masivo, aunque no estoy seguro)

Esta muy gracioso xDDD

Alguien sabe la fuente???
60  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Junio 2008, 19:36
Aca les dejo mi Escritorio:

Opinen!

PD: El fondo lo hice yo ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.