elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 01:08  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: FireFox 3 Consigue el Record Guiness en: Ayer a las 22:49
Siiiiiii

:-[ :-[ :-[

:xD
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: Ayer a las 22:47
me podrian dar una mano con el 9B
es el que dice el lado oscuro de la luna y no hay imagen :(

Busca en google el lado oscuro de la luna...

la respuesta a ese es difícil...
3  Forums Generales / Noticias / Re: Blizzard acusa a Microsoft de descuidar los videojuegos en: Ayer a las 17:36
Hay que admitir que algunos juegos para la XBox estan increibles (Como por ejemplo la serie de Halo).

Pero tambien estan los famosos MMORPGs (vease Wikipedia) que son imposibles de jugar en las consolas. Si hay juegos que juego, jugué alguna vez, son MMORPGs. Por qué? Principalmente porque no le veo la gracia a "jugar de a 1" prefiero jugar con otras personas, es mucho más divertido  ;D

Pero esto es en cuanto me respecta a mi.
4  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: Ayer a las 17:09
Se crean con Netsend, sirven para generar un archivo.exe
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: Ayer a las 15:21
Que facil que fue el 10 jejeje
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: Ayer a las 15:16
Ya le encontre la vuelta al 8, es parecido a otro  :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: Ayer a las 05:16
Ya estoy por el 10  :)
8  Forums Generales / Dudas Generales / Re: URGENTE!!! Problema con el hardware... en: Ayer a las 04:29
Mmm... si, me pareció muy raro, ya que ahora esta normal...

Pero bueno, voy a hacer el chkdsk por las dudas,

Gracias!
9  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: Ayer a las 02:55
Exacto.

Puse "codigo fuente" xDDD

Es que hace mas de 1 hora que estoy con wargames y eso y se me mezclaron las cosas xDDD

Bueno, saludos!
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: Ayer a las 02:28
Analizar la imagen es más que solo verla...

No doy mas pistas ^^
11  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: Ayer a las 02:19
Ayudaria si pones el codigo fuente completo !

PD: Anda buscando cosas sobre Netsend ;)
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: Ayer a las 02:16
En el 3 tenes que analizar la imagen...

Espero que no sea una pista muy grande  :rolleyes:
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: Ayer a las 01:52
Ya voy por el 7  ;D
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 05 Julio 2008, 23:00
Son 20 lvls segun la pag

HackerTest.net is your own online hacker simulation.

With 20 levels that require different skills to get to another step of the game, this new real-life imitation will help you advance your security knowledge.

HackerTest.net will help you improve your JavaScript, PHP, HTML and graphic thinking in a fun way that will entertain any visitor!

Have a spare minute? Log on! Each level will provide you with a new, harder clue to find a way to get to another level.

Will you crack HackerTest.net?

Alguna pista para el 8?
15  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 05 Julio 2008, 20:56
Ea ya pasé el 7 ^^

Es dificil xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.