elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / SSD Externo es buena opcion? en: 26 Abril 2020, 02:58 am
Hola,

Estoy analizando la opcion de comprar un SSD exterior para tener principalmente juegos, mi SSD interno esta llenandose bastante rapido y no quiero por ahora comprar otro interno.

Alguna recomendacion o algo con que tener cuidado antes de hacerlo?
2  Informática / Hardware / Monitor solo prende cuando lo conecto a la tarjeta grafica en: 24 Marzo 2018, 01:36 am
Buenas, pues lo mencionado. Mi monitor solo prende cuando el cable DP esta conectado a la tarjeta grafica, cuando lo conecto a la tarjeta madre directamente no muestra nada la imagen, alguna sugerencia?

Tarjeta grafica ASUS Strix 1070 TI OC
Procesador Ryzen 1600X
Tarjeta madre Gygabite AB350N Gaming Wifi
Windows 10 PRO

Gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Problem con USB driver y Bluetooth en: 11 Enero 2018, 00:26 am
Buenas, pues ayer me compre un teclado y un mouse nuevos, ambos funcionan  tanto bluetooth como Wifi, los modelos son el Logitech G613 y el Logitech G603.
Para referencia mi motherboard es la GIGABYTE AB350N-Gaming WIFI, y tengo Win10  PRO
Cada uno trae un dongle que conectas al cualquier puerto USB del PC para conectarlos modo WIFI, lo hice con ambos para despues configurarlos con el bluetooh... y ahi empezo mi infierno.

Por unos minutos funcionaban ambos, teclado y mouse via Bluetooth pero pronto el Bluetooth se "apago", me iba los Settings, BT and other devices y salian todos mis perifericos BT pero no me dejaba hacer nada ahi y dice: Bluetooth is off, please turn ON. Lo intento y no pasa nada.

Derepente me sale una notificacion de  Windows diciendome que hay un problema con un USB port: Unknown USB Device (Device Descriptor Request Failed).

Me voy al software de la Motherboard e intento actualizar los drivers del BT o hacerle FLASH a la mobo sin ningun cambio, todo sigue igual. Me voy a los Settings de Windows, Device Manager a ver los drivers de Bluetooth y nisiquiera aparecen listados, aparentemente se borro de raiz el bluetooth! Tambien chequeo los drivers de los USB controllers y hay uno que tiene simbolo de exclamacion, le doy click derecho le digo actualizar y dice q esta actualizado.... Algo que note desde que el problema inicio es que cuando reinicio la PC se tarda mas de lo normal en la pantalla de GIGABYTE donde sale el logo y abajo dice F1 para tal... F9 para tal.. DEL para tal.... antes pasaba por ahi que casi ni daba tiempo verlo, ahora queda ahi unos segundos, raro.

Reinstalo Windows y le digo que borre TODOS los archivos... reinstalacion limpia, y pues sigo en el mismo problema, nada cambio... reinstale el software de la MOBO bajo supuestamente los drivers del BT, usb, etc... y aun no aparecen en el listado de drivers (los drivers del BT).

Alguna idea???


Gracias de antemano!

EDIT: Intentando algo nuevo le di a desinstalar el driver del USB que me estaba dando error, reinicie la PC y por alguna razon Windows no arranco, no encontraba mi SSD donde tengo WIN instalado, reinicie, le dije que escogiera el SSD como principal y ahi inicio Windows... al cargar Windows me dijo de nuevo que hay un USB que tiene un problema y volvio a salir el simbolo de exclamacion al lado del USB.
4  Sistemas Operativos / Windows / Abrir archivo .bash con CMD // Windows 10 en: 13 Diciembre 2017, 23:51 pm
Buenas, necesito abrir un archivo .bash con el CMD, por alguna razon cuando le doy doble click al archivo me pregunta con que programa quiero abrir el archivo y en la lista de programas no esta CMD. El icono del archivo sale blanco.... pero si dice .bash al final. Como hago aqui para que reconozca este tipo de archivos siempre como cmd? gracias!



A ver sera que no me explique bien? Intento explicar con mas detalle.

Baje un programa de la red, uno de los documentos que contiene es se llama RUN.BASH, pero el icono es blanco y cuando le doy ejecutar abre un dialogo de Windows y me pregunta con que programa deseo abrir el ejecutable: y pone de ejemplo notepad, IE, y otros, en la lista no esta el CMD. he utilizado programas como este antes y ese run.batch siempre al abrirlo en otros programas abre un dialogo del CMD, pero esta vez no lo hace. La pregunta por ahora es: como le digo a Windows que quiero abrir ese documento y que se ejecute como CMD?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Minando Cryptocurrency en: 3 Octubre 2017, 02:18 am
Buenas, pues hace poco me arme una PC nueva, uno de los componentes es una GTX 1080 Ti.

La uso para jugar y de maravilla... pero hoy andaba leyendo por ahi sobre minar cryptocurrency y... pues ahi empeze (aunque no teni ni idea de loq estoy haciendo) xD

Me baje el NiceHash, abri una Coin Wallet con Exodus, y empeze a minar!

ahi lleva 1 hora andando la maquina y esta minando a 76.058419 MH/s, dice que hare alrededor de 3/4 dolares al dia (Varia) pero tngo muchas preguntas, q son lo q llaman los pools? como me pagan? cada cuanto tiempo me transfieren? si alguien tiene algun conocimiento al respecto lo agradeceria! y tambien recomendaciones para mejorar la eficiencia :)

gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Reciclar HD y SSD a nueva torre en: 2 Septiembre 2017, 03:39 am
Buenas, me he comprado todas las partes para armar una pc nueva, pero quiero seguir usando el disco duro y el ssd, cual seria el procedimiento para pasar el hdd y ssd con una instalacion completamente nueva a la nueva torre?

Gracias!
7  Informática / Hardware / Armando nuevo PC en: 29 Agosto 2017, 00:27 am
Buenas, estoy armando un PC nuevo, que opinan del build? cambiarian algo? no puedo subir mas el budget, estoy al limite(mas bien pasado un poco) Queria gastar CAD $2000 incluyendo taxes, pero van  CAD$ 2300. Cambiarian algun componente? gracias !

https://ca.pcpartpicker.com/list/jMcBKZ
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema con driver touchscreen de laptop y problema con navegador en: 25 Septiembre 2016, 19:31 pm
Buenas,

Cada vez que apago la laptop por alguna razon el driver del touchscreen de mi laptop se desabiita, tengo que ir abilitarlo manualmente, cual podra ser la solucion para esto? a mi la verdad no me molesta pero es mi esposa la q usa mas esta laptop y me lleva de cabeza con que la arregle jeje. :rolleyes: :¬¬

Otro problema que me menciona la esposa es que intenta ver series de MTV y por alguna razon no aparece el video player. En mi PC torre abre sin problema, y en los celulares... pero no desde esta laptop aqui les pongo la foto

La laptop es una ASUS ZenBook UX305 13.3" con Windows 10, todos los updates instalados.  Un poco de ayuda seria agradecida :D

Saludos

EDIT: Olvide mencionar que intente con google chrome, IE y firefox, los 3 me dan el mismo resultado.

[MOD] Imagenes adaptadas al tamaño requerido en las Reglas del Foro.
9  Informática / Hardware / Upgradear mi r9 270 en: 9 Mayo 2016, 01:48 am
Buenas, pues el tema. Actualmente tengo una Sapphire 11217-00-20G Radeon VAPOR-X R9 270X 2GB GDDR5 DVI-I/DVI-D/HDMI/DP with Boost and OC Version (UEFI) PCI-Express Graphics Card y he estado viendo para hacer un upgrade, actualmente juego cosas de gama baja, dota 2 y starcraft 2 con expansiones... actualmente sc2 me da problemas aveces cuando juego en batallas grandes 4v4 mas q todo. Quisiera una tarjeta q me permita jugar en max settings.... y pues arrojarle uno q otro jueguillo de vez en cuando. No quiero gastar demasiado en la tarjeta ya q tampoco es una prioridad. Me ofrecieron una asus geforce gtx 960 strix oc 4gb por 280 $cad (vivo en canada). Q opinan de esta tarjeta? Comparandola con mi sapphire q tanto mejor rendimiento tendre? Gracias!!
10  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos para Steam en: 3 Septiembre 2015, 20:20 pm
Buenas, pues tengo nuevo compania de servicio de internet y aparentemente trae default algunos puertos cerrados que me dan un lag inmenso en juegos Steam PC. El router/modem es Cisco DPC3825 DOCSIS 3.0 Data Gateway.

Hay algo que no tengo claro, cuando entro a la config del router trae una opcion q se llama Applications and Gaming, abro y me trae estas pestanas: Port Filtering, Port Range Forwarding, Port Range Triggering, DMZ, IP Pass-through.

No se en cual de estas pestanas es que tengo que poner los puertos deseados a abrir? si me pudiesen hechar una manito se los agradeceria, gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines