elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: No pueden registrarse en mi web en: 9 Noviembre 2017, 09:00 am
Estoy utilizando prestashop



no estoy utilizando cms, eso lo tengo unicamente para los avisos legales

Mod: No hacer doble post.
2  Programación / Desarrollo Web / No pueden registrarse en mi web en: 7 Noviembre 2017, 17:58 pm
Hola Buenas, mi problema es que no puede registrarse nadie en mi web, le pasa a que la web no puede hacer la solicitud en ese momento. Si alguien pudiese decirme que puedo hacer se lo agradecería muchísimo. Para cualquier duda contestaré.

Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / mi web no hace scroll en: 12 Octubre 2017, 23:43 pm
Buenas tardes, la web de mi empresa (pagina que no he desarrollado yo), no hace scroll con la rueda del ratón, anteriormente si lo hacia sin problema, el caso es que solo me pasa en algunos ordenadores en otros parece que va bien. puedo hacerlo sin problema si sitúo el ratón en la barra del scroll de el navegador pero no cuando esta el ratón sobre la pagina en si.
Si alguien puede decirme donde esta el fallo o que necesito buscar se lo agradecería. muchas gracias y un saludo.
4  Programación / Desarrollo Web / fallo en copia de seguridad de filezilla en: 18 Septiembre 2017, 18:35 pm
Buenas, espero que me ayudeis.

Resulta que tengo una pagina web y en el servidor que me conecto por fillezilla me debo de hacer una copia de seguridad en mi ordenador, pero por error remplaze los datos de el ordenador en el servidor en vez de al contrario. Ahora la pagina web no me redirecciona y he perdido fotos de los articulos, la pagina la llevo con prestashop.

Que puedo hacer para volver a la normalidad??
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifi en virtualbox con kali linux en: 20 Noviembre 2016, 13:01 pm
Buenas, me gustaia saber como puedo ver las wifis de mi alrededor con kali linux a traves de virtualbox, supongo que tendria que asignar la tarjeta wifi de mi ordenador a la maquina virtual pero no se como. si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.
6  Programación / Java / Re: ayuda calculadora java en: 25 Mayo 2016, 18:02 pm
pon el codigo con el que te funciona bien y despues pon el codigo que te falla asi te podremos ayudar sin tener que descargarnos tu programa.
7  Programación / Java / conectar java jframe con base de datos .accdb en: 25 Mayo 2016, 12:52 pm
buenas tengo una base de datos llamado cazadores.accdb que contienen tablas, una de ellas llamada datos. me gustaria poder conectarla para mostrar los datos en mi programa pero nose como hacerlo ya que lo que he llegado a ver por ahi son con la extension .mdb.

Me gustaria que alguien me explicase como conectarlo y si habria que modificar algo en herramientas administrativas y dmas. Gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: se apaga en modo normal, pero en seguro no falla en: 23 Mayo 2016, 19:40 pm
y si no tengo el disco... puedo de alguna manera ir mirando los componentes o drivers de forma que pueda averiguarlo?
9  Sistemas Operativos / Windows / se apaga en modo normal, pero en seguro no falla en: 23 Mayo 2016, 13:06 pm
Buenas, tengo un sobremesa que formatearon con el windows 7 y se reinicia pasados unos 5 minutos, y no me deja abrir nada, lo inicie en modo seguro y parece que va bien y no se apaga.
Hice una prueba quitandole la tarjeta de red y los lectores de cds y disquete, y se apaga igual en modo normal.
Si alguien sabe por donde andan los tiros y como puedo solucionarlo lo agradeceria muchisimo. Gracias
10  Programación / Java / Re: error conexion bd access con java en: 30 Enero 2015, 18:31 pm
Muchas gracias ya esta resuelto.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines