elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 547
121  Informática / Hardware / Re: teclas atascadas. en: 29 Abril 2014, 13:31 pm
Yo te di mi opinion y tampoco necesitas echarle 3 en 1 a las teclas, asi como asi, ahora tu puedes hacer lo que veas. Con una buena limpieza como te comenté y como te han dicho mas arriba, quitando mugre y tal, debería irte bien.

No me imagino tampoco a nadie que vaya a los locutorios con un bote de 3 en 1 engrasando las teclas porque algunas se quedan atascadas :-\

PD: La solución de Lurker también me parece viable... xDD


Saludos
122  Informática / Hardware / Re: Problemas mientras cargo el portátil en: 29 Abril 2014, 13:27 pm
Ese cargador es el propio que te venía con el portatil? Lo digo porque me he topado con algún caso similar en el que era el propio cargador el que estaba dando algunos problemas...

Has probado haciendo uso de otro SO, linux por ejemplo, para ver si se producen esos parones? Llegaste a revisar la configuracion avanzada de energia?


Saludos!!
123  Informática / Hardware / Re: hpmini110 no deja instalar ningún sistema en: 29 Abril 2014, 13:20 pm
Buenas!

Si el procesador hubiera sufrido daños serios, no deberia dejarte encender y llegar a realizar parte del proceso de instalación como comentas que haces. Has comprobado las temperaturas? Comentas que destapaste la tapita del portatil y el ventilador no giraba, si hay un problema con el conector o el propio cooler y este no llegar a hacer su función, puede llegar a ser normal los problemas de apagado y bloqueos, asi que eso sería lo primero a comprobar y/o cambiar. Deberias sacarlo, limpiarlo/"engrasarlo" y volver a conectarlo... intenta girarlo con el dedo al principio. En caso contrario deberías probar con otro.

Por lo demás, sería tambien cuestion (independiente del problema del ventilador, que si no funciona es obvio lo que tienes que hacer primero) de realizar una instalacion por USB desde pendrive, claro.


Saludos!!
124  Informática / Hardware / Re: teclas atascadas. en: 26 Abril 2014, 14:56 pm
 :o :o :o

¿Como le vas a echar 3 en 1 al teclado? xDDDD. Si vas a un locutorio y el teclado está hecho una pena, sera el propio dueño o el que trabaja allí el encargado de repararlo o poner uno en condiciones, no tú, vamos digo yo :rolleyes:

Si pagas un dinero por un tiempo frente al ordenador para hacer tus cosas en internet, no lo vas a emplear en repararle el teclado al amigo que lleva el locutorio, es un poco de sentido común xD.


En todo caso sería hacer una limpieza interna al teclado bien hecha + comprobacion de esas teclas si siguen atascandose, sobre esto tienes comentado en el foro y tienes tutoriales a patadas si buscas un poco.


Saludetes
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace diez años... en: 26 Abril 2014, 14:38 pm



 ;D ;D
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tema desaparecido en: 25 Abril 2014, 13:28 pm
Si dicho tema se ha movido a otro subforo y no se ha dejado el mensaje de movido para que puedas acceder directamente, puedes mirar en tu perfil y "mostrar los últimos mensajes de este usuario", ahí podras localizar el hilo.

Supongo que te refieres a:

http://foro.elhacker.net/windows/problema_de_arranque_en_ibm_thinkpad_lenovo_r500-t413311.0.html


Saludos
127  Informática / Hardware / Re: [MOD] Acer extensa 5635Z. SO 64 bits y lentitud al iniciar sistema. en: 24 Abril 2014, 00:03 am
Citar
aparte de que este tema se ha comentado tropecientas veces en el Foro.

tropecientas? yo diria que más :laugh:

Si usaramos el buscador del foro de vez en cuando :silbar: :rolleyes:


Saludos!!
128  Informática / Hardware / Re: Tengo una Duda. en: 23 Abril 2014, 23:25 pm
Muy buenas!

En primer lugar, títulos descriptivos por favor, "Tengo una duda" no es descriptivo. Intentemos ser un poquito mas descriptivos en cuanto al título se refiere a la hora de abrir un tema. Gracias.

En cuanto al problema en si de ese portatil, en cuanto a especificaciones no es que sea gran cosa, ya tiene su tiempo... (en cuanto a gráfica se queda bastante atras) pero para el uso que comentas:

Citar
El uso que hace del pc es navegacion web, ver algun video, escuchar música y algo de ofimática.

Es un portatil adecuado, aunque se podria tener en cuenta ampliar memoria RAM, pero vaya, para ese uso en concreto no deberia haber grandes problemas... como ya te han comentado por aquí. El procesador es un T4200 dual-core 2.0Ghz, que para ese uso tienes perfectamente.

Citar
Según me cuenta tarda mucho en iniciar y entre aztualizaciones y demas le cuesta un monton.
Por lo demas el portatil va como dios.

Si la maquina va lenta al iniciar puede ser porque al SO le haga falta una limpieza, programas al inicio, eso se puede mirar o formatear e instalacion limpita en el caso de que sea necesario y ampliar memoria RAM si llega a necesitarlo para ir mas holgado.

EDIT:


Lo suyo sería Windows 7 64 bits si tienes 4GB de memoria RAM o mas, se aprovechara mejor a la hora de trabajar con esa cantidad de memoria... para menos capacidad de memoria windows 7 32 bits seria el adecuado, que es algo mas liviano para ese equipo con esa cantidad de memoria y para ese uso tienes perfectamente. Ya dependiendo tambien del uso y lo exquisito que sea uno o lo que tenga pensado de cara a un tiempo.




Saludos!
129  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Como controlar sesiones WIFI en: 23 Abril 2014, 15:54 pm
El tema ha sido movido a Redes.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=413197.0
130  Informática / Hardware / Re: Modulos de memoria 4 Gb + 8Gb, funacionaran a la vez en dual channel? en: 20 Abril 2014, 23:07 pm
Te sugiero que uses el buscador del foro, este tema esta harto comentado ya con informacion extensa, no se cuantas veces se habrá posteado, pero no son pocas.


Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines