elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Errores PHP ayuda plis en: 28 Diciembre 2007, 04:20 am
Bueno subo una cosilla php a los dominios de miarroba y no se que le pasa que no van bien pongo aqui la url teneis que poner una ip y un puerto despues de eso viene el problema
http://xds.webcindario.com/server/index.php
Si alguien me ayuda se lo agradeceria
2  Media / Juegos y Consolas / Reinicio Pc jugando a un juego en: 16 Julio 2007, 22:09 pm
Se me reinicia el pc jugando a un juego no esta infectado por que hace poco lo intale y me iva perfecto pero me aburri lo desintale y intale el cs y ahora lo volvi a intalar y cada x tiempo se me reinicia el pc jugando al juego por que puede ser?
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con un juego descargado en: 7 Julio 2007, 11:25 am
Mirar me descargue un juego llamado battlefield2 y me dice en la intrucione que lo tengo que Grabar el juego con Alcohol 120% a una velocidad inferior a 4x para montar la imagen no ai otra forma de montarla sin grabarla?
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el CS 1.6 en: 5 Julio 2007, 07:57 am
Haber mi problema es que tiene la conexion local entonce no me aparece los servidores
de por ahi lejos como puedo cambiar la conexion local para ponerla para que se vean todo las partida lan?
5  Informática / Software / Ayuda con Fraps en: 28 Junio 2007, 15:05 pm
Hola me descargo el fraps y le doy al de grabar pero graba 1 milesima y no graba nada todo en negro y si hago una foto igual :S

PD:Cuando le doy a grabar s epone en 1 el numero y en rojo y ala milesima se quita creo que ese es el error pero en otro juego me funciona y a otra gente le va en el juego
que ami no me va :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines