elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows XP] Iconos del escritorio se desplazan en: 23 Febrero 2012, 22:57 pm
La resolucion de pantalla y el refresco es la misma en ambas cuentas de usuario? aunque fuera distinta los iconos no deberian moverse pero ya que se mueven prueba a poner en ambas cuentas la misma resolucion y los mismos hercios de frecuencia de refresco y asi seguramente no se moveran.
Saludos...

Songoku
Las dos cuentas tienen la misma resolución y la misma velocidad de refresco. :/
2  Sistemas Operativos / Windows / [Windows XP] Iconos del escritorio se desplazan en: 23 Febrero 2012, 17:51 pm
Pues veréis, cuando hago un cambio de sesión de mi cuenta a la de otra persona y luego vuelvo a la mía... los iconos que hay a la derecha en el escritorio se desplazan hacia la izquierda.
Os dejo pantallazos de la posición normal y la posición desplazada.

Posición NORMAL
Posición DESPLAZADA
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar o eliminar nombre de equipo en Windows 7 en: 21 Febrero 2012, 23:41 pm
Muchísimas gracias, en serio. =D

Y ahora voy a dejar más información de cómo ocultar un equipo con Windows 7 en la red que he ido consiguiendo poco a poco.

1.-Cambiar el nombre del equipo al caracter que sale pulsando Alt + 255.
2.-Si quieres cambiar la MAC, instala el driver de Windows XP de tu tarjeta de red y en el panel de administración de dispositivos te dejará cambiar la MAC, luego puedes volver a ponerle el driver del Windows 7, ¡FUNCIONA!
4  Comunicaciones / Redes / Ocultar o eliminar nombre de equipo en Windows 7 en: 12 Febrero 2012, 11:04 am
Pues eso, al pasar el Wireless Network Watcher o el Colasoft MAC Scanner me aparece la lista de equipos conectados a mi red, ¿no?
Bien, pues al lado de la IP y la MAC de cada uno aparece el nombre de equipo excepto en los equipos con Linux (Ubuntu).
¿Sabéis cómo podría hacer que los de Windows tampoco apareciesen?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines