elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 14 Junio 2013, 02:46 am
Blackm4ster del 16 no paso :S las comillas me matan no se como burlarlas la solucion supongo que es la misma que el 15 pero haciendo algo con las comillas me das una pista o algo :S es raro jeje
82  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar cobertura wifi en: 12 Junio 2013, 08:33 am
Yo te diría que probaras con papel de aluminio y apuntando a los equipos la antena te ahorraras mas dinero pero si ese repetidor esta bastante bien para lo que necesitas aunque también puedes cambiarle solo la antena al router por otra que tenga mas alcance también sale mas económico jeje

Mira aqui la mas apropiada http://www.pccomponentes.com/antenas.html

Un saludo
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: soy nuevo en linux, recomendaciones??? :) en: 5 Junio 2013, 08:23 am
Yo te recomiendo empezar por C/C++ ya que este lenguaje de programacion usando ciertas libreria y tocando 4 o 5 cosas puede hacer programas tanto para windows, linux como mac... eso es lo que he leido mas de una vez por este foro jejeje

PD: Espero averte sido de ayuda.
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keyloggers en: 25 Mayo 2013, 09:36 am
Yo conozco otro Keylogger que es Hooker si te interesa :P, es portable por lo tanto solo es copiar archivos, ademas hace funciones como envio a FTP y al correo. Te dejo un link aquí <-- hay te explican como va y sus funciones ademas de tener un link de descarga es gratuito :)

PD: Este tema esta desde el 2004... es decir lo revivieron...

Un saludo
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tablón de novedades! en: 21 Mayo 2013, 08:24 am
Vi un error en el enlace de wifislax 4.4 Final, te redirige a la iso de wifiway 3.4, es decir, a este enlace: http://ns2.elhacker.net/isos/wifiway-3.4.iso cuando el enlace correcto de lo que se habla es: http://ns2.elhacker.net/isos/wifislax-4-4-final.iso me di cuenta cuando lo fui a descargar por si no se percataron lo digo :) .

Un saludo.

PD: Si estaba esto comentado en algún sitio siento repetir el tema pero no lo vi por ningún lado...
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con el perfil del foro... en: 18 Mayo 2013, 12:19 pm
Hola llevo poco tiempo registrado en la comunidad y bueno quería cambiarme el nombre que se muestra en el foro porque "anonymouscs1994" es muy largo y no me gusta entonces fui a cambiarlo lo cambie meti la clave abajo correctamente pero me decia que no era correcta y si la meto correctamente... entonces pasa que no me deja cambiar nada como el nombre o la contraseña... y ese es el problema que tengo...

PD: Es el primer tema que abro espero haberlo abierto en el sitio correspondiente :)

Un saludo
87  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 16 Mayo 2013, 08:28 am
Hola soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo tiempo, se aprenden cosas interesantes :), este warzone esta muybien, Black Master buen trabajo, ciertos niveles los tuve que hacer de una manera que creo que asi no eran, otra no tengo conocimientos amplios en javascript pero con ellos llegue al nivel 16 :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines