elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Hardware / Re: Pendrive de 32GB No funciona... sale como 0B... en: 14 Abril 2014, 21:55 pm
Haber mire todo lo relacionado en ese foro pero no me explico bien... Lo que me pasa es que en windows me sale esa información del pen pero en linux no sale nada de nada cuando esta el pen en los puertos USB dentro:

Y por mucho control+R que de no sale nada de nada esta probado en una maquina virtual pero en físico pasa lo mismo a su vez en windows lo detecta pero vacio.
Ante todo no me deja ni formatearlo.
Entonces que puede ser porque es bastante raro...
E de decir que probe tambien el TestDisk y fue un fracaso total porque en el log me salia esto que es la unidad del pen P:
Citar
disk_get_size_win32 IOCTL_DISK_GET_LENGTH_INFO(\\.\P:)=0
Warning: can't get size for \\.\P:
y no lo reconocia como disco.
Y en Gparted pasa eso entonces que puede ser...

Gracias de ante mano y por vuestra ayuda :D
12  Informática / Hardware / Pendrive de 32GB No funciona... sale como 0B... en: 14 Abril 2014, 10:52 am
Hola a todos. :D

Hace tiempo tuve un problema con un pendrive de 32gb de EMTEC el caso es que pase cosas al pen y lo quite de forma segura... y al volver a meterlo no me lo reconocía windows... entonces no me asuste y dije probare en linux era el mismo caso no me lo reconocía linux... con reconocer me refiero al tamaño del pendrive ambos me ponían 0MB y lo que hice fue hacerle un formateo a bajo nivel con HDDLLF y aun así lo reconoce como 0MB dejo una imagen para que veáis como sale en windows de linux no tengo ninguna a mano pero era similar desde el gparted salia 0MB.


Si alguien puede ayudarme para que funcione se lo agradecería ya que son 32GB y el pen solo lo utilice 2 meses...

De antemano gracias :D

PD: Ya lo di por perdido hace tiempo el pen pero si a alguien le ha pasado y lo soluciono espero que me sirva para arreglar el mio también :P
13  Foros Generales / Noticias / Re: Investigan a Skype por filtraciones hacia la NSA en: 18 Octubre 2013, 18:47 pm
Aqui esta el tema que lo abrí yo sobre eso que comentan ==> AQUI

Un saludo.

PD: Conforme nos conectamos a una red conectada a Internet estamos siendo espiados ya que las compañías de ISP seguro que ven todo nuestro trafico sin problema alguno por mucho que cifremos información toda esta pasa por el router... antes de salir...
14  Comunicaciones / Redes / Re: programa para testear redes en: 10 Octubre 2013, 18:24 pm
Te dire un programa que yo uso y esta muy bien es el Cisco Packet Tracer lo puedes descargar desde AQUI
Esta sin tutoriales y en ingles ya que ocupa menos hay un paquete que lo pone en español pero para montar dicha Red y configurarla lógicamente con poco ingles que sepas lo haces sin problemas :)
Y por si desconfiaras del enlace, aquí tienes la web que me llevo a el --> AQUI <--
Viene con una breve explicación del uso del programa y con los 2 enlaces el de tutoriales y el de sin tutoriales que es que te puse mas arriba :)

Espero haberte sido de ayuda :P
Un saludo.
15  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA limita sus drivers Linux para no tener más funcionalidad que Windows en: 8 Octubre 2013, 18:20 pm
Esto me hace gracia la verdad NVIDIA es una de las marcas con mejores gráficas del mercado.
Lo que veo que le pasara que acabara por volver a estar con Linux ya que si no la gente se pasara a comprar gráficas como las de RADEON de AMD y con ello también pasaran a usar procesadores de AMD para tener mayor rendimiento entre procesador y grafica con lo que afectara a INTEL.
Ademas son mas baratas las tarjetas gráficas de RADEON y los procesadores AMD con lo cual si esto ocurre de verdad Nvidia y Intel perderán terreno en el mercado Linux y ganara mucho terreno AMD es curioso pero ami me gusta mas AMD calidad/precio entre otras cosas

Un saludo.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Librería de Snippets en C/C++ en: 26 Julio 2013, 14:03 pm
Tampoco estaría mal que participaseis xD ;)

Colabora tu tambien que para eso lo iniciastes ZAS EN TODA LA BOCA jajajajaja

Y segun electro colaboramos mas que los de .NET asique que se note :D y yo ya aporte 2 webs una que no vi si tenia snipets Hawee y la otra que detallo muy bien Stakewinner00 :D de la web que pase :P y bueno poco a poco se llenara solo es cuestion de tiempo y que vean el tema la gente que le pueda interesar entre ellos gente que se dedica a hacer retos como los del snake :P jajajaja yo colabore buscando en google un poco ya que yo estoy aprendiendo C++ y no se que puede ser snippet y que no... Y bueno intento ayudar a una causa que me interesa y me sera de ayuda en un futuro cuando aprenda y domine el lenguje C/C++ :D

Un saludo
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Librería de Snippets en C/C++ en: 26 Julio 2013, 10:03 am
Haber si le ponen chincheta al tema :P no estaría de mas :D
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Librería de Snippets en C++ en: 22 Julio 2013, 23:08 pm

Que gracioso jajaja esas estan en el link que coloque yo ¬¬ jajaja en fin... lo pusistes mejor tu :P

Un saludo
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Librería de Snippets en C++ en: 22 Julio 2013, 19:52 pm
Yo comparto esta web que tiene algunos que espero que os sea útil :)

http://www.cprogramming.com/snippets/

Un saludo
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 00:27 am
Yo pienso que linux por ciertas cosas...

Android es un linux y lo llevan casi todos los móviles... La gente lo entiende y los usa bien para ser algo novedoso y si lo consiguen con un sistema creo que con todos lo pueden hacer tanto para la gente como para empresas porque no digo yo.
Windows tiene también muchos problemas al igual que los linux y es normal NADA ES PERFECTO!!

Ademas a las empresas les saldrá mas barato tener linux ya que ES GRATIS es una gran ventaja para una empresa que tenga 1000 ordenadores les ahorraría unos ¿100.000€? mas o menos según licencias etc... suponiendo que son 100€ Sistema y Office...

Yo creo que las personas se acabaran por adaptar a linux y empezara a ganar terreno poco a poco...

Un saludo y gracias por su atención.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines