elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Informática / Electrónica / Relé temporizador ajustable para mini proyecto led en: 3 Noviembre 2021, 14:21 pm
Hola, Quería usar unas tiras led que saque de un televisor y aprovecharlas como decoración o un poco de iluminacion

La intención es que se enciendan cada 2 o 3 minutos  o algo así y no estén consumiendo energía constantemente, a su vez las conectaría a unos condensadores para que no se apagaran al instante y durara un poco mas la iluminación
Funcionan a 12v
He visto que puedo comprar estos módulos ya hechos y programables, la pregunta es si me servirían,el resto lo soldaria a una placa aparte incluso le pondria un interruptor o un boton de apagado

https://www.ebay.com/itm/124195820732

Funciones

    Time delay range: T1 and T2 between 0.1 seconds to 99 hours adjustable.
    P1(delay turn off): when power on, the relay on, delay T1, and the relay off. Give IN a low level, repeat the above function.

    P2(delay turn on): when power on, the relay disconnected, delay T1, and the relay on. Give IN a low level, repeat the above function.

    P3(Timing cycle on-off): when power on, the relay on, delay T1, and the relay off, delay T2, the relay on, and then repeat the above condition, cycle times can be adjusted 1-99 times or infinite loop.

    P4(Timing cycle off-on): when power on, the relay disconnected, delay T1, and the relay on, delay T2, the relay off, and then repeat the above condition, cycle times can be adjusted 1-99 times or infinite loop.

    P5(trigger delay turn off): when power on, the relay disconnected, triggered the relay on, delay T1, and the relay off. Give IN a low level, repeat the above function.

    P6(trigger delay turn on): when power on, the relay disconnected, triggered the relay disconnected, delay T1, and the relay on. Give IN a low level, repeat the above function.

    P7(trigger cycle on-off): when power on, the relay disconnected, triggered the relay on, delay T1, and the relay off, delay T2, and the relay on, and then repeat the above condition, cycle times can be adjusted 1-99 times or infinite loop.

    P8(trigger circle off-on): when power on, the relay disconnected, triggered the relay disconnected, delay T1, and the relay on, delay T2, and the relay off, and then repeat the above condition, cycle times can be adjusted 1-99 times or infinite loop.


Parametros


    1. working voltage: DC 12V
    2. Load Power: DC 0~30V 10A / AC 0~220V 10A.
    3. Static current: 15mA
    4. Working current: 30mA
    5. Service life: 100 thousand times;
    6. Working temperature: -40~85℃;
    7. Size: 65mm*28mm*18mm

Lo siento por no tener tiempo y traducir el ingles, a ver si alguien me puede aconsejar,gracias
2  Informática / Electrónica / Solucionado Reparación de Sistema de sonido 5.1 Logitech x530 y conversión a 2.1 en: 3 Noviembre 2021, 13:54 pm
Hola que tal, tengo este sistema de sonido el cual una vez intente reparar y lo deje funcionando aunque no todo lo bien que me gustaría, aun así lo podía escuchar, se le había roto una plaquita en el altavoz principal(el que controlaba el sonido de los altavoces y la señal  y va a la placa subwoofer) y todo el cableado se tuvo que resoldar así como cambiar el fusible en el subwoofer y no quedo bien pero bueno a mi me funcionaba
Sobre mis conocimientos de micro soldadura a nivel básico desde hace años en la placa esta fue bastante mala o muy mala, en esa época no sabia soldar, mi soldadura no es perfecta, pero diría que se soldar ,en la actualidad he llegado a soldar algún chip de BIOS y cosas muy pequeñas. En electrónica se algo aunque a nivel básico, siempre me gusto reparar cableado y alguna cosa mas
El tema es que ahora he hecho unas reformas en el cuarto, y ya no puedo tener tanto cable, por eso quiero intentar repararlo y convertirlo de 5.1 a 2.1 ,es un buen subwoofer y equipo y no quiero tirarlo o comprar otro, lleva años funcionando
  
Para que os hagáis una idea, el altavoz principal tenia una placa con un interruptor, un conector de audio y el cableado se dividía en 3 señales Jack 3.5 soldadas a esta placa ,1 cable verde ,al verde del ordenador, otro naranja subwoofer y otro gris que serian los altavoces traseros creo. Estos cables tenían la masa y las dos señales de sonido izquierdo y derecho o left y right , se dividían en 3 con sus 2 condensadores y estos iban a un potenciómetro de 300 k no estoy seguro pero tiene bastantes capas y es grande(este regulaba el sonido de los 5 altavoces, también los RCA del subwoofer). A su vez hay un cable serial de 15 pines, que es el que va al subwoofer desde el altavoz controlador digamos y 2 pines del altavoz(en su momento llegue a conectar el resto de altavoces a la conexión roja y negra de speaker 1 , y se escuchaban, el sonido lo socaba del conector verde que corresponde al cable de 3 pines ,verde ,marrón y rojo). Al subwoofer se le pueden conectar los 4 altavoces por conexión RCA.
Se supone que el amplificador esta dentro de la placa subwoofer ,según mi análisis
Y Según mi análisis, la placa que esta mal mediante los 15 pines del cable serial tenia comunicación con el subwoofer y este al conectarle los cables RCA de los altavoces se podía regular el volumen de los altavoces RCA a su vez la señal de audio se enviaba desde esta plaquita ya sea por la conexión verde naranja o gris de 3 pines cada una a través de los 15 pines del cable serial. El subwoofer tiene su propio potenciómetro pero recibe la señal del cable serial de 15 pines
 

Lo que necesito es encontrar la señal de audio de entrada de los 15 pines del cable serial  y que la envía al subwoofer ya sea la verde naranja o gris y meterle otro potenciómetro a esa señal, con uno de 50 k me podría valer sino comprar otro de 100 o 150k ,es lo que tengo no se. Si encuentro la señal de entrada de audio podría soldarle un potenciómetro a otra placa aparte y sacar el cable con el  Jack de audio al ordenador, también que se escuchen los altavoces al conectarlos como originalmente iban  al conector RCA del subwoofer, el subwoofer a través de la señal de entrada también debería escucharse.
Actualmente el subwoofer funciona perfectamente es un circuito aparte que nada tiene que ver con la avería del altavoz, el subwoofer a través del cable serial de 15 pines recibe la señal de entrada, lo único que creo que tendría que ponerle un potenciómetro a esa señal creo
Lo que intente hacer es intentar buscar la señal de entrada de audio que va al subwoofer en los 15 pines del cable serial, pero no la encontré, conectando los pines a un cable Jack 3.5  a un móvil con música y este a un potenciómetro. Creo que si la encontrara podría arreglarlos haciendo otra placa con un potenciómetro algún condensador  y soldando todos los cables que hagan falta. No me interesa recuperar la señal naranja o gris, con que tenga la verde, ya se podrían oír creo (deberían ser 3 pines la masa y 2 cables, pero el otro día no di con ellos.

En fin se que me he liado un poco, disculpen, a ver si me pueden ayudar un poco y consigo que se escuche o arreglarlos, gracias.

Actualizacion:_Anoche me puse a investigar el circuito del altavoz que va al subwoofer,su funcion no es mas que la de un interruptor,un led de encendido,un jack de auricular y hacer de puente entre las señales de sonido el potenciometro y los 15 cables del cable serial.Pude hacerme una idea de a donde iba cada cable mirando las pistas y con el tester en modo continuidad.
A continuacion pongo los cables con la numeracion del cable serial de 15 pines con su color y a donde van:
1.Cable Color marron:al potenciometro(pista rota,pero es una de las señales de entrada jack o salida al subwoofer
2.Cable color morado:al potenciometro pata central(entrada o salida)
3.Cable color gris: al potenciometro,pista rota(entrada o salida)
4.Cable color naranja: al potenciometro pata cental(entrada o salida)
5.Cable color rojo: al potenciometro,pista rota(entrada o salida)
6.Cable color negro: al potenciometro,pata central(entrada o salida)
7.Nada
8.Cable color azul marino: Al interruptor
9.Cable Gnd o Masa:A un condensador y al cable verde 10(es la masa de los 3 canales de sonido,channel 2,3,4)
10.Cable color verde:(es la masa o gnd de los 3 canales de entrada del sonido,channel 2,3,4)
11.Cable color amarillo: a un condensador y terminacion en jack hembra
12.Cable color azul cielo:Al jack hembra,posible puente con el cable 11 amarillo?nose
13.Cable color rojo: Al speaker channel 1+ positivo
14.Cable color negro:Al speaker channel 1 - negativo
15.Cable color blanco:Al interruptor + o negativo

Los unicos cables que tienen tension son el cable amarillo y azul cielo con unos 5 o 6V y el cable blanco y azul marino con unos 16V,si junto amarillo y azul marino hace corto y chispazo,depende de como los ponga son negativo o positivo

Mis intentos por intentar que sonaran los altavoces conectados a los puertos rca y el subwoofer esta noche fueron infructuosos,no lo consegui, creo que tienen que ir conectados de cierta manera replicando el interuptor,el puente del jack hembra y las conexiones de entrada o salida al potenciometro.No lo se

Intente poner las masas o gnd con sus respectivos cables uniendolos y los demas cables a un jack al interruptor o haciendo puente,pero no lo consegui
Agraderia su ayuda, seguire intentandolo.


Ultima modificacion:
SOLUCIONADO



Esta noche me puse a investigar y logre el ansiado sonido, suena bastante bien, no es perfecto a falta de dejarlo mejor ponerle su interruptor, resistencias, condensadores y potenciómetro y dejarlo todo bien, pero bastante contento de poder seguir aprovechando el equipo



El cable azul cielo+ el cable blanco en puente(unidos) son el interruptor

Cables morado ,marrón ,gris ,rojo ,naranja y negro son la señal de entrada de los diferentes canales unidos a al canal Left o right de un conector Jack

Las masas verde negro gordo y la malla al conector Jack masa

EL cable amarillo no le di uso, supongo que seria del led, nose

El cable azul marino iba al interruptor pero lo deje sin uso ,no lo conecte a ningún sitio

Por ultimo los cables rojo y negro del channel1 uno o sea del altavoz a sustituir los deje sin uso el + y negativo o masa

Mañana les subiré una foto del circuito del amplificador desmontado, por delante y por detrás, no se si me de tiempo  a comprar los repuestos y hacer la modificación

Muchas gracias al final en dos noches lo he solucionado, muy contento, si pueden darme alguna sugerencia para mejorarlo o consejo les agradezco, gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tinder banneos masivos,posibles soluciones Opinión y Debate[Solucionado] en: 20 Marzo 2019, 19:00 pm
Hola buenas tardes amigos , estoy un poco intrigado me a llegado la noticia de que Tinder esta banneando de por vida a gente que incumpla las normas de comunidad supuesta-mente o injustamente y e querido compartir opinión en este foro,incluso debatir,estoy interesado en saber que sistema usa esta empresa para dicho fin,según e estado leyendo en diversos  foros en ingles,y en persona lo e vivido a través de una amiga que puso una foto de pequeña y la banearon.


Mas informacion en ingles
https://www.swipehelper.com/2018/09/28/tinder-cracks-down-on-resetting-accounts-punishable-by-shadowban-but-there-is-still-a-way/#comment-6905

No estoy en contra de que se expulse  a la gente que se portal mal y incumpla las normas ,estoy en contra de que se expulse a gente que no a hecho nada para merecerlo, por no prestar atención suficiente a las normas de comunidad la han echado injustamente o puede incluso que por un simple darle a reportar de algún gracioso
3 personas por hacer la gracia te expulsen o  incluso bannean.


Ahí dos casos de los que se habla que se producen aquí (el problema)

1.Shadowban: banneo en la sombra según dicen en foros en ingles, ahí un montón de sitios hablando de esto, el perfil te sale una y otra vez ,es decir una vez terminas de dar match digamos 50 al día,al día siguiente te vuelven a salir las mismas 50 personas,y la aplicación no funciona como debería, ya que yo pude probar una aplicación en otro teléfono con otra cuenta y esta recibía match al día siguiente o posterior.Muchos dicen que es un bug,pero yo creo que es un banneo sin poder hacer nada por parte de tinder a gente ya banneada

2.Banneo sin posibilidad de registro,usando los mismos datos que tu anterior cuenta

El problema viene a la hora de crear una nueva cuenta,llegado el momento con diferentes datos,se sabe que estas empresas utilizan tus datos ,entonces  se discute en muchos foros,la posibilidad del banneo con los siguientes(todos estos datos o combinados)
En mi opinión tinder a creado un sistema que combina datos para reconocer gente banneada  y que no pueda usar su aplicación,o en su caso reírse de ellos con el shadowban(la repetición de las mismas personas una y otra vez)

Datos que podrían ser recopilados :

Numero de teléfono
Geolocalizacion( tu teléfono,navegador,etc,determina tu posición)
Ip y infraestructura wifi(id wifi)
Reconocedor facial( muchos apuntan a este nuevo y novedoso sistema y creo que les funciona muy bien por lo que e visto y leído)
Id de dispositivo ,tablet,pc, teléfono
Facebook(nos controla el inicio de sesión por ip entre muchas otras cosas)
Otras redes sociales vinculadas como instagram,spotify,etc(le damos la contraseña de la Red social básicamente al loguearnos con ella,puede ser)
Cuenta google
Correo electrónico
Nombre edad
Cookies

Se os ocurre alguno mas?

Todos estos datos combinados en una base de datos,para verificar antes y previo registro las cuentas

Yo pienso que tinder tiene una base de datos para gente banneada con registros y todos estos datos,incluido reconocedor facial (digamos que seria algo así como una base de datos y una  lista negra de fotos,creo)

Mucha gente dice de usar el exifpurge,para borrar los metadatos de las fotos

He realizado la siguiente prueba,e comprado 2 números pre-pago,y e cambiado todos los datos arriba expuestos,es posible quitar algunos si te registras con numero de teléfono

Lo único que no a variado o variado un poco: Fotos de la misma persona de perfil (a media cara)y con modificaciones recortes pequeños lunares (modificados) y el exifpurge
para borrar los metadatos

Y de momento no e conseguido que la aplicación quite el banneo ,o funcione correctamente

Que estoy haciendo mal? En las dos veces que me registre recibi shadowbann(banneo con burla por decirlo asi :xD :xD :xD ,repeticion de los perfiles una y otra vez)

Pueden haber casos que te detecten como un posible robot y por eso te bannean, es decir si solo tienes 5 minutos y le das a like sin parar,es sospechoso cuanto menos :xD :xD

En fin se agradecen ideas, opiniones ,para intentar burlar el sistema o saber como funciona,y estoy abierto a las criticas también por supuesto,sino te gusta el tema

Gracias


4  Informática / Electrónica / Modulo bluetooth HC-06 compatible para altavoces? en: 15 Noviembre 2017, 20:43 pm
Buenas tardes, quería hacer un mini-proyecto y como no estoy seguro,necesito que alguien con mas conocimientos que yo me resuelva la duda de si este modulo es compatible para hacer unos altavoces portátiles bluetooth?,y dice 3,3 V ,¿puedo usar una bateria de 3,7V sin problemas?,gracias.
Me e informado y el que si que funciona es el HC-05,creo


Y aquí los pines


Se que tendría que conectar los pines de alimentación 3,3V(12) y GND (13) ,los pines de datos  TX(1) RX(2),corresponderían a canal izquierdo, canal derecho?

muchas gracias
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Actualize mac y al reiniciar se quedo bloqueado cargando en: 24 Agosto 2014, 15:31 pm
Hola buenas amigos,a ver si alguno me podria ayudar,de todas maneras buscare en el foro bien ahora mismo y en google.

Problema:
me recomendaron actulizar mac por un problema y al reiniciar se quedo cargando con la bolita dando vueltas,y ahi se quedo,lo e dejado horas y se queda ahi.



En caso de nesecitar reinstalar ,que nesecitaria?, el mac era original
 ,pero no tengo el disco.

a ver si alguno me ayuda,muchas gracias,un saludo.
6  Programación / Scripting / [Solucionado]Mini-vbscript aumentar/disminuir velocidad del raton DPI automatico en: 22 Agosto 2014, 16:11 pm
Hola buenas,lo e intentado por mi cuenta leyendo en el foro sobre vbs ,soy un nobato mas que otra cosa.El tutorial que lei y quizas no se me quedo todo.

http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_vbscript-t229032.0.html

La finalidad que quiero que tenga este script: es para cuando este viendo una pelicula ,no me enseñe el panel de control de dicho programa de video por que el raton tenga mucha sensibilidad.Entonces crearia un vbs con dos botones variables si o no,o aumentar disminuir ,o 1 y 2 .
1. que disminuyera al minimo la velocidad del puntero/raton .
2.que aumentara la velocidad del puntero/raton al medio al 6,es como yo lo tengo,osea el 6 empezando por la izquierda,5 pulsasiones de teclado a la derecha en su menu.

Localizando el programa Propiedades Mouse ,que esta en

C:\Windows\System32

main.cpl


Abrimos las propiedades del mouse,si nos dirigimos a Opciones de puntero,seleccione la velocidad del puntero,eso es lo que quiero toquetear,esa variable.

Decir que nose si hay una manera mas sencilla de hacer esto,o un programa,pero bueno por lo menos e aprendido algo de vbscript, como yo lo e intentado es por medio de Sendkeys y con todas las pulsaciones que tendria que hacer,pero sin resultado.

bueno a ver si alguien me da alguna ayuda o consejo ,sera bien recibido,gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Airmech Nuevo juego de estrategia Gratuito Multijugador y futurista en: 11 Mayo 2014, 17:05 pm
Desarrollado por Carbon games, esta en beta abierta a fecha de 2014 para PC ,y se puede descargar por steam y tambien por descarga normal.
Descarga y registro:

Requerimientos minimos para poder jugar:
Cpu/Procesador : Pentium 4 a 1,8 Ghz o Amd Athlon  1500+
Gpu/Tarjeta Grafica : Geforce 100 o Radeon HD 3300
Memoria Ram :500 megas
Sistema Operativo :XP o windows 7
Direct X : 9
Espacio libre en el HD/Disco duro : 500 megas
En si,no es un juego que pida mucho la verdad, esta muy guapo,esta en español,aunque tiene algun error aun por la beta.
Opinion personal:
Puede resultar igual de adictivo que League of legends, esta muy bien ,tengo juegos mucho mejores graficamente hablando,pero actualmente solo juego a este, parece algo asi como el universo de transformers,ya que nuestra aeronave se puede convertir en un robot tambien y ahi diferentes tipos.Recomendado


Cada robot tiene sus habilidades y  sus ventajas y desventajas frentes a los demas.
Equipamiento:
El juego en si dispone de su propio mercardo de jugadores para vender y comprar cosas,y al airmech se le pueden equipar objetos para mejorarlo, skins equipamiento ,armas ,cosmeticos.

Unidades:Tendremos que crearnos nuestro ejercito con las unidades que vallamos comprando,por defecto tenemos unas cuantas y a medida que vallamos cumpliendo misiones nos iran dando puntos para comprar nuevos aviones/robots equipamiento,pilotos y unidades.No es nesesario gastar dinero en el juego todo lo podemos conseguir jugando.

Modo historia campaña:Este modo solo se puede conseguir comprandolo,no lo recomiendo ya que podeis divertiros igualmente jugando contra la maquina y conseguirlo todo.


Misiones/contra la maquina: el juego tiene gran cantidad de misiones y por ellas te van dando kudos los cuales puedes canjear por unidades o aviones/robots y  tambien nos dan experiencia y vamos subiendo de nivel

Modo multijugador: Es posible jugar 1vs1 ,2vs2 y 3vs3 tambien tenemos la posibilidad de crear nuestra propia faccion para jugar con los amigos juntos,pero sino tambien podremos jugar con ellos.

Objetivo del juego: El juego tiene su base principal la cual ahi que defender y la base enemiga la cual ahi que destruir , ahi que ir capturando puntos en el mapa que nos daran recursos y energia y podremos ir aumentando el ejercito,cada punto ahi que defenderlo.

Diferentes estrategias para ganar: El juego dispone de un monton de estrategias para ganar conbinando tanto unidades como robots/aviones

Un saludo,espero que os guste el juego
8  Media / Multimedia / [Solucionado]problema video skype/sopcast mal visualizado/cortado en: 5 Mayo 2014, 05:30 am


E intentado solucionarlo yo,pero doy palos de ciego,creo.

El unico problema que tengo actualmente y que desconozco por que pasa,es lo que se ve en la imagen,digamos que se ve asi el sopcast.

Y en skype,yo me veo bien,pero a la otra persona la veo fatal cortada como ven en la foto.

Nose lo que buscar en google,realmente no me molesta mucho por que el sopcast lo puedo abrir con otro reproductor.

Creo que nunca me habia pasado esto con el skype que es lo que me importa,bueno el ordenador esta formateado y ya le e probado instalar los drivers de video varias veces.Pero aunque al cambiar la resolucion por un momento se haya arreglado o al recien instalar el driver de video, luego volvio a verse igual.

Puedo jugar perfectamente y ver peliculas utilizo el xmbc y el vlc sin problemas y se ve perfectamente.Lo unico es eso,en el skype,quiero ver a la gente bien en videollamada,el sopcast no me preocupa

Un saludo y gracias a ver si alguien se le ocurre que puede ser.

PD: El problema tiene que ver con el escalado,lo e solucionado creando un perfil de nvdia especial por aplicacion,y toqueteando opciones como pantalla de compatibilidad.
9  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado]rmtp para ver canal de television favorito via XMBC en: 22 Abril 2014, 15:12 pm
Hola buenas amigos buscaba ayuda,por que quiero ver mi canal favorito  a traves de stream por xmbc extrayendo el canal de una pagina y añadiendolo a la lista xml

EL xmbc funciona por listas xml ,segun tendo entendido

E conseguido alguna lista xml actualizada a fecha de 2014.

Pero este canal no esta incluido. Es el canal historia .

Estuve buscando el otro dia y di con esta pagina a traves de un foro,tienen,muchisimos canales,lo unico que les meten publicidad y no los puedes ver bien,continuamente te sale publicidad. Lo que quiero hacer es poder verlo por el xmbc pero sin publicidad,sacandole el rmtp para poder traducirlo y meterlo en una lista xml.


Lei en un foro que con el  programa url helper ,se puede sacar el enlace RMPT

Bien consegui algo asi usando el url helper


Tengo el token que creo es importante, no tengo ni idea de si caduca,se pueden apreciar mucho de los datos que en este otro ejemplo que es el mismo canal historia añadido en un xml,pero desactualizado.

Este lo encontre en una pagina ,el enlace creo que no sirve:

Esta seria la entrada desactualizada de una lista xml correctamente escrita:

E intentado traducirlo tal que asi correctamente ,con el enlace que saque,pero no tuve resultado.

Bueno a ver si alguno sabe como traducir el enlace que saco con el url helper a xml y que se pueda ver el canal correctamente

Saludos y gracias.

PD: Solucionado  :D

10  Informática / Hardware / [Solucionado] tarjeta de televisión híbrida Tdt/satelite Ayuda/consejos en: 10 Abril 2014, 01:53 am
Estoy pensando en cambiar mi antigua tarjeta de television del ordenador

Mi antigua tarjeta era hibrida (se volvio obsoleta,sin drivers) ,tenia 2 entradas Tdt y analogica/satelite ,aunque el fabricante diga solo analogica,mi tarjeta me cojia satelite tambien,al parecer ( tengo una parabolica y me coje canales que me interesan,como el canal historia al que adoro y le tengo especial cariño,y el cual por tdt no se coje,creo).

Decir que,Yo solo veo la television en contadas ocasiones,ya sea comiendo,o desayunando ,cenando.

Leyendo y leyendo,la mayoria de tarjetas ahora, aceptan tdt y satelite/analogica por el mismo puerto de antena,lo cual puede plantear un problema,que os contare luego a ver si lo puedo solventar con un conmutador.

Tras el filtrado que hice mirando precios,y viendo si eran hibridas (las que mas me gustaron/llamaron la atencion en las dos paginas que visite),Tengo 2 candidatas : Una tarjeta esta agotada ,y la otra la veo una buena opcion.No ahi muchas tarjetas hibridas ,por lo que e visto,en las paginas de infomartica mas baratas y especializadas.

1.
http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_hybrid_volar_hx_usb.html

-Economica 15-20 euros 15+gastos de envio.

-Disponibilidad total de drivers

-es hibrida por el mismo puerto de la antena,es decir acepta tanto tdt como analogica/satelite

-es usb lo que permite usarla con maquinas virtuales

-Lo malo,Esta agotada en todos los sitios,no se si la reponeran,la verdad,ni si lo haran al mismo precio,es como si hubieran parado su produccion en la fabrica.Ya e preguntado y parece ser que no tienen ni idea de cuando tendran mas disponibles.No hay manera de conseguirla,no ahi existencias ni en ebay,y si hubiera alguna,en otro pais,y no digamos a buen precio.

-mucha gente,se quejaba de que la Avermedia,funcionaba con el media player de windows,y que estaba poco currado el programa,de la capturadora,aunque ciertamente no puedo opinar del todo sin probarlo,pero lo pongo como aspecto negativo.

2.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-lifeview-lv8h-pci-express-hibrida-hd-ready.php

-Es hibrida y ahi stock en el mercado,es la opcion que mas me a interesado,no e visto mas tarjetas usb hibridas la verdad,en las dos paginas especializadas y de mejor precio que e visitado.

-Aunque es un poco mas cara 35 euros,(tampoco tiene un precio excesivo),viendo la imagen se puede ver,que ofrece mucho mas que la usb, y como mi anterior tarjeta era de lifeview tambien,conozco su aplicacion,y lo currada que podria estar.

-Dispongo de 1 puerto pci express y un puerto pci,como se puede apreciar la tarjeta no es muy grande,asi que por lo que e podido estudiar encajaria perfectamente.

-Dispone de drivers 32/64 bits hasta windows 8.

-No es usb,nose podria usar con maquinas virtuales

-El precio,es el doble que la usb,y eso que es una low profile,segun el fabricante.

+info 1 web fabricante/especificaciones :

http://www.avermedia.eu/avertv/sp/Product/ProductDetail.aspx?Id=293
+info 2 web fabricante/especificaciones

http://www.lifeview.es/productos/LV8H

De momento solo barajo la opcion 2,ya que la otra no ahi tarjetas en venta,si hubieran eleguiria la opcion 1.


La duda ,que me gustaria que alguien me la solucionase y que no estoy seguro de si es posible,pero lo e pensado.


Vereis ,claro no podeis meterle 2 cables con diferentes señales por 1 solo puerto,

 lo que yo me pregunto,es si con algo asi



Se podria cambiar la señal,que le entra a la tarjeta,tan solo cambiando el interruptor de posicion?...

en la izquierda le conectariamos un cable con la tdt y en la derecha otro cable con satelite/analogica  ,si funciona como un conmutador,y segun tengo entendido,corta la corriente/señal en un lado al cambiarlo de posicion para que fluya por el otro hacia el cable que va a la tarjeta de television.
Segun tengo entendido seria algo asi  Como un puente de metal que al moverlo deja pasar una o otra corriente.

Lo que me entra dudas es,que nose si tendria que hacerlo con el ordenador apagado, por lo que se ,no es bueno que dos señales electricas distintas se junten

Saludos,aceptare las criticas de buen humor,y la ayuda todavia mejor   :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines