elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Se puede comprar un coche con dinero en efectivo no declarado? España en: 20 Mayo 2017, 03:43 am
Hola,

(Solo pregunto, no afirmo que tenga nada... Es simple curiosidad)

En el supuesto caso de que tuvieras en España, algo de dinero no declarado guardado en el colchón de tu casa, por ejemplo, 4 mil euros obtenidos de chapuzas en trabajos temporales sin contratos...

Estos se podrían utilizar para comprar un coche? Al completo o una parte de él y la otra por transferencia bancaria?
2  Foros Generales / Foro Libre / Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 01:28 am
Cual me recomiendan?

Quiero que sea de segunda mano.



Me planteo entre 4 marcas:

Porche

Mercedes

BMW

Audi



Quiero pagar entre 3.000 € y 6.000 euros preferiblemente.

Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

El problema es que no se mucho de marcas. Las 4 que escogí fueron únicamente por su apariencia, no se mucho sobre ellas.
3  Informática / Hardware / Monitor para iMac y para usar también como TV en: 13 Mayo 2017, 15:30 pm
Hola,

Un amigo me pidió que le buscase uno, pero no se que requisitos tiene que tener el monitor para saber si sirve o si no sirve.

Me lo aclaran porfa? Gracias.
4  Foros Generales / Foro Libre / No encuentro esto u.u en: 26 Abril 2017, 02:02 am
Hola, encontré una foto de un escritorio que me enamoró a simple vista, y quise buscarlo para poder comprarlo, 2 horas después me empezó a doler ya la cabeza de tanto buscar por eso recurro a vosotros, me ayudáis porfa? :3

[Me interesa solo el escritorio, las sillas y ordenadores no]



En caso de que tampoco la encontréis, alguien me podría decir como comprar las piezas sueltas (si las venden) para poder montarlo? Gracias jeje.
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 10:06 am
Trump



Putin



¡Voten!
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué edad y estudios tienes? en: 29 Marzo 2017, 09:34 am
Hola,

Tengo curiosidad en conoceros mejor.

21

Graduado sin repetir (soy pro) + 1 bachillerato científico (me fue increiblemente mal, hasta aquí nunca tube problemas en los estudios) ;d

Aunque aveces me planteo estudiar para las pruebas libres de bachillerato e intentar ir a la uni, pero eso lo dejaré para más adelante, ahora prefiero consolidarme primero económicamente.

También me plantee acceder a los 25 a la uni sin bachiller, pero creo que no seria lo correcto.
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto cuesta crear un juego móvil y pc? en: 29 Marzo 2017, 03:59 am
Hola,

Siempre tube dudas sobre esto, cuanto le puede costar a una empresa en 'cantidad de personal' y 'tiempo' crear un juego para movil o para pc?

Me gustaria que me respondierais con ejemplos para hacerme una idea, pongo algunos juegos:


Móvil:

Agar.io

Solitario

Mario Run

Candy Crush

Clash Royale

Clash of Clans


PC:

Metin2

Aion

Tera Online

S4 League


Etc...
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es esto? en: 28 Marzo 2017, 09:39 am
Estaba mirando apple en internet y encontré esta foto:



Quiero que os fijeis (no en el apple de atrás) sino en ese ordenador negro y grande en el que está dibujando ese señor.

¿Tiene un nombre esa especie de ordenador? No sé como llamarle a eso, para buscar info en google.

Me llamó mucho la atención y tengo curiosidad.
9  Foros Generales / Foro Libre / Sistemas operativos móviles? en: 28 Marzo 2017, 05:27 am
Hola,

Quiero aprender a crear juegos para moviles, que sistemas operativos hay?

android, ios y windows?
10  Informática / Hardware / 2 monitores apple, ayuda en: 25 Marzo 2017, 00:58 am
Hola,

Quiero comprarme un pc apple sobremesa (creo que es este):



Y a parte un monitor extra:



No encuentro ese monitor de la imágen en apple.

No sé como comprarlo.

Nunca utilizé 2 monitores. Es como un pc con 2 escritorios? Alguien me aclara como va esto?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines