elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con php 2 en: 10 Febrero 2013, 08:03 am
hola, mi problema es en mi pagina de configuración del usuario, mi registro de usuarios no es con php, bueno el codigo es el siguiente

Código:
<?php
session_start();
 

if (empty($_SESSION['user'])) {
header('Location:index.php');
}
$status= "";
if ($_POST["action"] == "upload") {
$tamano = $_FILES["archivo"]['50'];
$tipo = $_FILES["archivo"]['type'];
$archivo = $_SESSION['user'].".png";
 
if ($archivo != "") {
$destino = "usuarios/avatar/".$archivo;
if (copy($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino)) {
$copied = copy($_FILES['image']['tmp_name'], $newname);
$status = "Avatar Cambiado con EXITO";
} else {
$status = "error al subir imagen";
}
} else {
$status = "error al subir imagen";
}
}
//OTRAS VARIABLES NECESARIAS PARA MOSRTAR EL AVATAR
$nombredelarchivo = "usuarios/avatar/".$_SESSION['user'].".png";
$default = "usuarios/avatar/default.png";
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>piraten.zz.mu</title>
</head>
<body style="color: white; background-color: black;" alink="red" link="red" vlink="red">
<h1 style="font-style: italic;">PRUEBA CONFIGURACION</h1>
<tbody>
<tr>
<td style="vertical-align: top;">
<?php if (file_exists($nombredelarchivo)) {?>
</div>

<form action="<? echo $_SERVER['REQUEST_URI']?>" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input name="archivo" type="file" class="casilla" id="archivo" size="35" /><br />
<input name="enviar" type="submit" class="boton" id="enviar" value="upload" />
<input name="action" type="hidden" value="upload" /> </td>
</form>
<?php } else { ?>
</div>
 
<form action="<? echo $_SERVER['REQUEST_URI']?>" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input name="archivo" type="file" class="casilla" id="archivo" size="35" /><br />
<input name="enviar" type="submit" class="boton" id="enviar" value="upload" />
<input name="action" type="hidden" value="upload" /> </td>
</form>
 
<p style="color: red;"><?php echo $status?></p>
<?php } ?>
</td>
</tr>
</tbody>
</body>
</html>

y cuando le doy al boton "upload" me salta el error:
Warning: copy(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/u023948489:/usr/lib/php:/tmp) in /home/u023948489/public_html/settings.php on line 16
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con php en: 10 Febrero 2013, 07:54 am
por ahora me va bien, los datos se almacenan asi:
<?php die('')?>

1160432063|1|user|9fd1e6e7d793079977192e3ff4a27e4c|email@hotmail.com|
1160432063|2|user2|9fd1e6e7d793079977192e3ff4a27e4c|email2@hotmail.com|

pero yo, listarlos uno a uno es un poco coñazo XD, me gustaria algo que sea automatico, y que los vaya añadiendo... jeje
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con php en: 10 Febrero 2013, 07:20 am
en una carpeta usuarios con /usuarios.php con el codigo:
<?php die('')?>
14  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con php en: 10 Febrero 2013, 06:41 am
hola a todos, estoy creando mi web en php, algo simple, el registro de usuarios no es con mysql, es solo php, y me gustaría saber si hay algun codigo con enlace que vaya a una pagina y que aparezca todos los usuarios que estan registrados con <br>, osea:
luis
alex
david
y si es posible, ya por aqui es estetica, que se vea asi la url: user.php?view=all
si me pudieseis ayudar, gracias.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para crear encriptador de texto a base64 en vb6.0 en: 27 Diciembre 2012, 06:32 am
muchas gracias, de verdad :)
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para crear encriptador de texto a base64 en vb6.0 en: 25 Diciembre 2012, 01:39 am
hola a todos, estoy creando un proyecto que tenga varios encriptadores, como binario, hex...  y en mi caso necesito saber como poner para que escribas en el form algo en el textbox y pulsar en cifrar a base64 y se encripte, gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger c/codigo fuente en: 16 Diciembre 2012, 07:52 am
Buah chaval, que buen keylogger! ;)
18  Programación / Programación Visual Basic / Como poner Skin en Visual Basic 6.0 en: 15 Diciembre 2012, 15:57 pm
En esta ocasión les enseñaré como poner una Skin en Visual Basic 6.0.
Para hacer rápido este tutorial...
[Para seguir estos pasos necesitarás descargarte ACTSKIN4.OCX y ACTSKIN4.OCA]
  • Cuando tengas el Form1 creado, vas a "Proyecto>Componentes..." y le das a "Examinar".
  • Eliges el archivo, en este caso: ACTSKIN4.OCX...

      
  • Lo seleccionas, le das a Aplicar y Aceptar.
  • En la barra de herramientas de la izquierda pones en el Form1 el componente con el icono:

      
  • Lo pones en el Form1

      

  • Luego, le das doble clic a cualquier parte del Form1 y en el código pones:
Código:
    With Skin1
         .LoadSkin ("C:\Skin.skn")
         .ApplySkin Me.hWnd
        
         End With
Como se puede ver, donde dice: "C:\Skin.skn", es la ubicación de tu Skin, yo te recomiendo ponerlo en el C:\ para que no te sea coñazo buscarlo.
Puedes encontrar muchos Skins aqui:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/207-listado-de-36-skins-para-vb.htm

Desde aquí me despido, espero que les haya servido. Saludos!
19  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programación en Visual Basic 6.0 en: 11 Diciembre 2012, 19:26 pm
Hola a todos! Pues mirad, estoy haciendo un proyecto en Visual Basic 6.0 no? Y lo que me gustaría añadir al Form, algo así como si ejecutas el exe vaya apareciendo como difuminado o algo parecido o sino, el form un poco transparente, osea 50% mas o menos, gracias a todos.
 :rolleyes:
20  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con No-IP [Ayuda] en: 4 Diciembre 2012, 21:01 pm
Hola a todos, estuve buscando tutoriales sobre como infectar a alguien con Spy-Net, y me gustaría saber la forma de que cuando una persona entre en mi página de No-IP: ejemplo.zapto.org que se infecte y que puertos me recomendáis para la creación del server.exe. Gracias a todos. :)
[Se me olvidaba decir que le convencí a una persona a entrar a mi no-ip pero no apareció en la lista de infectados de spy-net]
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines