elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Respuestas "Re :" por app Tapatalk en: 8 Julio 2016, 15:27 pm
Aunque no he usado Tapatalk

He visto que siempre deja titulos "Re:" sin el titulo original del tema.

Deberian de solucionar eso xD.

Saludos
92  Foros Generales / Foro Libre / Juego: Premios y Castigos en: 8 Julio 2016, 14:56 pm
Muy buen dia.

Estoy haciendo un pequeño juego en la casa (No tiene nada que ver con computadoras) y necesitaba algunas ideas frescas para los premios y/o castigos.

El detalle de esto es que estoy haciendo una estadística y quiero que en base a los premios y/o catigos los jugadores esten muy motivados para ganar.

Estaba desempolvado la vieja mesa de tortura medieval que consegui en la deepweb  :rolleyes:  :rolleyes:  :xD pero creo que no aplica para el juego xD

La primera opcion que pense es dinero como premio o que lo paguen como castigo pero no se ustedes que sugieren?

Tambien pense en los siguientes castigos
  • mini descargas electricas
  • Poner hielo en alguna parte del cuerpo

Espero sus comentarios

Saludos
93  Programación / Programación C/C++ / [Aporte] Piedra Pape y Tijera - Mini-Autómata + Ejercicio en: 7 Julio 2016, 15:47 pm
Muy buen dia como saben en mi canal de youtube tengo tutoriales de programación en C el ultimo que hice es el juego de Piedra Pepel y Tijera algo sencillo pero usando una Tabla de Estados simulando la forma mas básica de un autómata.

Dejo el codigo no sin antes proponerles un reto y es el siguiente: Dado el código siguiente modificarlo para que el programa sea capaz de "aprender" del histórico de jugadas del usuario y asi sea capas de predecir la próxima jugada.

Este aprendizaje no debe de perderse (Por lo tanto se debe de poder guardar para ser cargados en Futuros juegos)

Código
  1. /*
  2. Realizado por Luis Alberto
  3.  
  4. Contacto
  5. Twitter: @albertobsd
  6.  
  7. */
  8. #include<stdio.h>
  9. #include<stdlib.h>
  10. #include<time.h>
  11. #include<stdbool.h>
  12.  
  13. //Constantes para las jugadas
  14. #define PIEDRA 0
  15. #define PAPEL 1
  16. #define TIJERA 2
  17.  
  18.  
  19. int main() {
  20. int jugador = 0, computadora = 0; // Variables para la seleccion de los Jugadores (Usuario - Computadora)
  21. char *jugadas[3] = {"Piedra","Papel","Tijera"}; //Cadenas para imprimir segun lo seleccionado por las variables Anteriores
  22.  
  23. /*
  24. Exclusivamente para el resultado (Matriz bidimencional)
  25.  
  26. Columnas para la Computadora
  27. Filas para el Jugador
  28.  
  29. Valores:
  30. - 1 si el jugador Gana
  31. - 0 si el jugador Empata
  32. - 2 si el jugador Pierde
  33. [0][P][G]
  34. [G][0][P]
  35. [P][G][0]
  36.  
  37. */
  38. int resultados[3][3] = {{0,2,1},
  39. {1,0,2},
  40. {2,1,0}};
  41. char *resultados_str[3] = {"El jugador Empata","El Jugador Gana","El jugador Pierde"}; // Cadenas con los resultados
  42. bool entrar = true; //Variable para detener el ciclo
  43. int opcion; //Opcion seleccionada
  44. char temp[10]; //Variable temporal para guardar la entrada desde el teclado
  45. char *valor = NULL; //Puntero adicional usado por strtol
  46. srand(time(NULL)); // inicializar la semilla Pseudo-Aleatoria
  47. do {
  48. computadora = rand() % 3; //Valor seleccionado por la computadora al azar
  49. //Menu para el usuario
  50. printf("1) %s\n",jugadas[PIEDRA]);
  51. printf("2) %s\n",jugadas[PAPEL]);
  52. printf("3) %s\n",jugadas[TIJERA]);
  53. printf("S) Salir\n");
  54. printf("Ingrese su opcion: ");
  55. fgets(temp,10,stdin); // Capturamos texto
  56. opcion = strtol(temp,&valor,10); //Convertimos el texto a Entero
  57. if(valor[0] == '\0' || valor[0] == 0x0a) { //Si es un valor valido continuas
  58. switch(opcion) { //switch para las opciones pero se pudo usar un IF
  59. case 1:
  60. case 2:
  61. case 3:
  62. jugador = opcion - 1; //Seleccion del Jugador
  63. //resultados:
  64. printf("La computadora elijio %s\n",jugadas[computadora]);
  65. printf("El jugador elijio %s\n",jugadas[jugador]);
  66. printf("Resultado: %s\n",resultados_str[resultados[jugador][computadora]]);
  67. break;
  68. default:
  69. printf("Aprende a leer solo valores del 1 al 3 o la letra S mayuscula\n");
  70. break;
  71. }
  72. }
  73. else { //Si no es valor valido posiblemente sea una S
  74. //printf("Elijio %.2x\n",valor[0]);
  75. if(temp[0] == 'S') { //Si es S establecemos la variable para salir del ciclo
  76. entrar = false;
  77. }
  78. }
  79. }while(entrar);
  80. return 0;
  81. }

Aqui les dejo el vídeo mencionado:



Saludos!


He creado una estructura para guardar los resultados y posteriormente guardar la estructura en un archivo

De hecho son 2 estrucuturas:

Código
  1. struct nodo_ppt {
  2. int count;
  3. int respuesta[3];
  4. };

La estrucutura anterior guarda un contador para indicar cuantas veces se a entrado a ese nodo y posteriormente cual fue la respuesta a esto.

Por ejemplo tenemos un arreglo de  9 nodos
Código
  1. struct nodo_ppt nodos[9];

Y por ejemplo se juega Piedra(Jugador) vs Tijera(Computadora) entonces al igual que en la matriz de resultados:

Código
  1. int resultados[3][3] = {{0,2,1},{1,0,2},{2,1,0}};

Entonces guardamos como nodos "previo" la posicion de nodos [(Jugador*3) +computadora]  y en el proximo juego incrementamos la seleccion del jugador en el nodo previo y nuevamente ajustamos el nodo previo a la seleccion actual y repetimos.

Con esto tendremos un histórico de (Si en el juego anterior se juego X entonces en el juego siguiente Jugara Y (con mas probabilidad)) donde Y es el mayor numero seleccionado en el contador de respuesta
94  Sistemas Operativos / Windows / [Windows10] Como deshabilitar Avisos de Edge??? en: 6 Julio 2016, 20:29 pm
En windos 10 cada que ejecuto chrome me sale un aviso de que el Edge esto o el otro (Por parte de M$) Claro... Como se deshabilita ese molesto aviso?

Saludos
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Twitter Insertar tweets en posts en: 6 Julio 2016, 02:26 am
No recuerdo si ya lo han pedido antes.

Pero la idea es poder insertar tweeta dada su URL, asi como cuando agregas un video de youtube.

Saludos

96  Seguridad Informática / Criptografía / [Android] Logran Obtener Llave RSA privada de Teléfonos Qualcomm en: 4 Julio 2016, 15:54 pm
Sin duda un golpe mas para la seguirdad de millones de usuarios, mediante fuerza bruta y algunos otros vectores de ataques! logran conseguir llaves privadas para el cifrado de los teléfonos Android con procesador Qualcomm

Desde la version 5 de android, Google implemento el cifrado completo del "disco" en sus terminales usando el password del usuario para crear una clave RSA de 2048 bits la cual ea guardada en la trustzone para cifrar el disco.

Pues bien mediente varias vulnerabilidades el atacante  es capas de extraer esta llave privada y mediante un proceso de fuerza bruta obtener asi el password del usuario.

Mas info: http://thehackernews.com/2016/07/hacking-android-encryption.html?m=1

Si en Ingles!!

Saludos!
97  Seguridad Informática / Criptografía / Obteniendo el componente SECRET en AES_ECB en: 4 Julio 2016, 15:30 pm
Entre las lecturas que me topo dia con dia aparecio la siguiente

ECB Byte at a Time

Aun que esta en ingles muestra el proceso basico pata determinar el factor de secret en un cifrado por bloque usando AES_ECB

Código:
AES_ECB(INPUT + SECRET, KEY)

Y eso solo es posible si tienes el control de INPUT.

Espero y les sirva.

Saludos
98  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 4 Julio 2016, 03:39 am
Por archivos "multimedia" solo dire eso  :silbar: :silbar:

Que servicio usan mas y cuales creen que tienen mas ventajas que otros

Factores que pueden considerar son

  • Seguridad
  • Privacidad
  • Anonimato
  • Velocidad
  • Disponibilidad

Yo en lo personal prefiero usar torrents pero cuando no encuentro el contenido en esa plataforma pues no me queda mas que buacar algun buen link de mega.

La encuesta la realizo por que pienzo lanzar un servicio usando torrents y queria saber su opinion.

Saludos
99  Programación / Programación C/C++ / [C] Copiar arreglo de caracteres con Operador Igual en: 21 Junio 2016, 22:13 pm
Muy buen dia.

Algo que aprende el dia de ayer fue a copiar un arreglo de caracteres con el operador igual sin ayuda de memcpy o strcpy y derivados.

Segun el libro no es algo que se recomiende muy a menudo pero que por lo general indican produce un codigo de ensamblador muy optimizado.

Dadas 2 Cadenas de Igual longitud es posible copiar el contenido de una en otra con  el operador igual.

Código
  1. char cadena1[27] = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
  2. char cadena2[27] = {0};

Normalmente la operacion siguientearca error de compilacion.

Código
  1. cadena2 = cadena1;

Pero con ayuda de una estructura de datos de igual longitud:
Código
  1. struct X{
  2. char A[27];
  3. };
  4.  

podemos por ejemplo.

Código
  1. *(struct X*)cadena2=*(struct X*)cadena1;

Repito en el libro no lo recomiendan pero indican que si lo que buscas es optimizar un poco mas el codigo generado sería una opcion valida.

En el Libro muestran una funcion generica que hace una copia de bloques como el ejemplo mostrado para cualquier cantidad arbitraria de bytes.

En lo que llegue a la casa pongo el código mencionado.

Saludos.
100  Programación / Desarrollo Web / Consejo para una Web. en: 19 Junio 2016, 19:57 pm
Muy buen dia.

Escribo este post buscando consejos para implementar en una de mis paginas web  :silbar: :silbar:

Tengo la siguiente pagina:

Justfirmware.com

El consejo que busco no es por diseño yo se que la pagina esta muy muy escueta y luego trabajare en el diseño.

La pagina es de momento solo una lista de links para descargar firmware desde las paginas de Mega.

Quiero construir una comunidad al rededor de esta pagina tengo la idea de implementar mi propio sistema de mensajes como si fuera un foro pero no estoy seguro si seria la mejor manera.

¿Que recomendarían ustedes?

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines