elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 235
11  Seguridad Informática / Criptografía / Re: PGP/GPG Public Key Database: Guarda tu llave publica aqui en: 9 Octubre 2023, 02:16 am
PGP key id:
Código:
70FCB217CF26C434E7CAEFBEED44383E5C751BCE

PGP public key:
Código:
-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
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=GFvH
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----

Mensaje Firmando
Código:
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

albertobsd firmando un mensaje para foro.elhacker.net el dia 8 de Octubre del 2023
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----

iHUEARYIAB0WIQRw/LIXzybENOfK777tRDg+XHUbzgUCZSNG0QAKCRDtRDg+XHUb
zuEZAP46w8Q+P2DXqOHA9ok2qmTSHM0GVvicqZl3xreC2q43LAEAyklvh7somQZZ
1Qaoyt970RpFMWC1jQtJhoK0ET1yUws=
=ao2m
-----END PGP SIGNATURE-----
12  Seguridad Informática / Criptografía / PGP/GPG Public Key Database: Guarda tu llave publica aqui en: 9 Octubre 2023, 02:16 am
Muy buen dia usuarios, me gustaria empezar este tema en este foro ya que no recuerdo verlo con anterioridad. Y si es que existe no encuentro el Tema.

La idea se trata de tener una base de datos o registro de las llaves PGP de los miembros. Con estas podran se podra firmar mensajes que requieran cierto tipo de autenticacion. He incluso enviar mensajes totalmente cifrados.

Otro uso que se puede dar, es en caso de perder acceso a tu correo electronico podrias demostrar que eres tu firmando un mensaje con tu llave y pidiendo el reseteo de tu cuenta del foro a un nuevo correo.

Instrucciones para generar trabajar con GPG:

-Crear una juego de llaves privadas/publicas.
-Firmar un mensaje
-Exportar llave publica.
-Impotar llave publica de alguien mas.
-Encryptar un mensaje que solo un destinatario pueda ver.

-Importar llave privada (Para Respaldo)



Con el fin de preserva las llaves de otros usarios, cada que alguien publique su llave publica, otro usuario deberia de realizar un Quote guardado la llave de ese usuario en un nuevo mensaje esto para evitar ediciones en caso de que la cuenta sea hackeada, aprovechando el mismo para  validar que el mensaje fimado sea correcto ejemplo y en su caso publicar tu propia llave publica

Mensaje de usuario Alice:
Código:
-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
<Llave de Alice>
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
Código:
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

Alice firmando mensaje para elhacker.net fecha 08/10/2023
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----

<Signature>
-----END PGP SIGNATURE-----

Mensaje de usuario Bob:
Citar
Código:
-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
<Llave de Alice>
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----

Llave de Alice verificada.

Código:
-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
<Llave de BOB>
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 8 Octubre 2023, 14:11 pm
Valla lo que le faltaba al mundo, otra guerra.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 8 Octubre 2023, 14:09 pm
Por todo lo que comentas suena a algun detalle del firewall de tu windows...

Ya intentantes con algun linux?
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de pagina web en: 8 Octubre 2023, 02:16 am
Si tu solo programaste la pagina, en teoria si hackean el servidor WEB no seria tu problem, pero si tu hicistes el backend entonces si es tu responsabilidad.

La unica manera de solucionar todo este es que te den acceso al Servidor web.
16  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 5 Octubre 2023, 04:57 am
Es raro que lo bloquien ellos, estas seguro que tu router no lo tiene bloqueado de alguna manera?

Ya habilitaste el DMZ o la redireccion de puertos?

Que modelo de modem/router utiliza tu ISP ? Tal vez ellos utilizan el puerto 443 de alguna manera para controlar el router

Saludos!
17  Informática / Hardware / Re: Bios No reconoce ssd en reinicio en: 5 Octubre 2023, 04:54 am
Suena a que tu SSD se daño, tienes manera de conectarlo a otra maquina que si funcione? Mediante algun adactador externo tal vez?
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor en: 10 Septiembre 2023, 15:26 pm
Mis teorias son las siguientes.

Estas dentro de una CGNAT y la IP que da tu ISP no permine ese tipo de conexiones

La otra teoria es que tal vez no habilitaste la zona DMZ en tu router o el redireccionamiento de puertos en tu router.

Aqui me pregunto si ya has realizado alguna prueba de conexion? digamos que te tratas de conectar desde termux en tu red movil a tu IP que quieres configurar a un puerto X y mandas un Hola mundo, revisando que este llegue a tu servidor (trata de utilizar Netcat)
19  Informática / Hardware / Re: Refrigeración líquida en: 10 Septiembre 2023, 14:31 pm
Yo no lo he puesto personalmente, pero mi proveedor agrego uno de MSI: "Mag Coreliquid C240", cuando pregunte me comento que estabaria de sobra para el Core i7 13700k.

Personalmente opte por no ensamblar yo mismo el equipo ya que si lo hacia no obtendria garantia y tengo que no ensamblo una computadora desde el intel pentium 4 con socket 775.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar en: 27 Junio 2023, 07:07 am
red en el trabajo?
Otro usuario y contraseña, suena a que el acceso esta controlado.

Primero tienes que asegurarte de tener permiso de ese usuario para utilziar su cuenta, recuerda que varios intentos fallidos pueden bloquear la cuenta de ese usuario y inhabilarlte el acceso tambien a el, provocando perdidas de productividad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines