elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 05:16  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda en inyeccion SQL --TABLA!!! en: 10 Octubre 2008, 04:36
mmm, bueno tal vez no entendiste el Sarcasmo de Hackmeifyoucan.

El hecho de que puedas poner eso en cualquier web no va a afectar en nada, si la variable que estas mandando el php no la procesa, entonces no estas haciendo nada en realidad.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sacar Password de Firefox y MSN? en: 15 Agosto 2008, 20:34
Hay una Utileria para hacerlo a la hora de Insertar el USB, como si fuese un virus, pero este te saca todos los password que estan guardados en la maquina, No recuerdo quien lo publico, pero por ahi esta

Saludos
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: remote bof consula existencial en: 15 Agosto 2008, 20:31
Bueno si compilas con GCC 4, el metodo para Ejecutar tu codigo es algo diferente ya que hay que dar 2 saltos para llegar a la zona de los NOPs.

La verdad no he provado con Ubuntu, pero si he visto versiones de Linux que se protegen y el segmento de Pila Siempre inicia en una direccion muy distinta de la Anterior.

Hace mucho publique un post, ahi hay varios enlaces que te pueden ayudar:

<-!-> Uso de GDB para analizar programas sencillos, complejos y vulnerabilidades

Saludos!!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se me reinicia.. que hago! en: 27 Julio 2008, 18:31
Pues si no hacen nada los Antivirus que tienes, Vas a tener que reinstalar el Windows  :laugh: Ya que hay veces que pierdes mucho tiempo y no encuentras la solucion, lo mejor es Respaldar y Formatear.

Sinceramente te recomiendo que no uses windows ya que en el futuro te aseguro que te va a caer otro virus.

Saludos!!
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: MS08-038 Ejecución remota de código sobre Vista y 2008 Server en: 11 Julio 2008, 05:20
Hola que tal me alegro que respondan xD.

De igual forma he buscado por inet y no hay mucho de donde obtener mas detalles, lo mas curioso es que afecta productos de AVAYA.

Código:
Avaya Messaging Application Server MM 3.1
Avaya Messaging Application Server MM 3.0
Avaya Messaging Application Server MM 2.0
Avaya Messaging Application Server MM 1.1
Avaya Messaging Application Server 0

-berz3k.

Si eso aparece en el reporte de Securityfocus, la verdad no se que tenga que ver esta medio raro.

Cita de: Securityfocus link=http://www.securityfocus.com/bid/30109
Credit:      The vendor reported this issue.

Cita de: Microsoft link=http://www.microsoft.com/spain/technet/security/bulletin/ms08-038.mspx
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en el Explorador de Windows podría permitir la ejecución remota de código cuando se abre y guarda un archivo de búsqueda especialmente diseñado.

Bueno al parecer esto ya tenia tiempo o por lo menos algunos dias, cuando Microsoft resolvio el problema y saco a la luz el parche se anuncio la existencia de la vulnerabilidad, Alquien quedo bien con microsoft avisandole del problema, seguro el que lo descubrio podria a ver publicado algun PoC y alguien abria desatado algun otro Blaster/Sasser o como se llame, pero esta vez no sucedio asi. :P

Ahora el reporte de Microsoft en español:
http://www.microsoft.com/spain/technet/security/bulletin/ms08-038.mspx

se tendrá que hacer análisis al parche ^^ aver que cambiaron

Si por ahi va la cosa sin embargo es muy tedioso xD.

y ese archivo que te sale, probar si es un buffer overflow metiendo en cada variable muchos bytes, o metiendo si es RCE, cosas tipo cmd.exe o cosas asi, no tengo el vista para probarlo y el xp no es vulnerable, asi que lo pruebas y miras a ver k tal.

Podria ser, Ya que tenga vista lo pruebo. Mañana lo instalo y empiezo a Depurar.

Saludos a todos

6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / MS08-038 Ejecución remota de código sobre Vista y 2008 Server en: 09 Julio 2008, 22:21
El dia de ayer microsoft a anunciado un nuevo bug que afecta a windows Vista y Windows Server 2008.

http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS08-038.mspx

http://www.securityfocus.com/bid/30109

Segun he leido, tiene que ver con las busquedas almacenadas. he buscao mas Informacion pero como el bug es muy nuevo no hay mucho en internet.

Esperaria que pudieramos discutir este bug aqui y la forma de explotarlo.
7  Programación / Java / Re: jCheckBox method Enable do not Found en: 23 Junio 2008, 20:58
Muchas Gracias... chales.. xD por que no vi eso en la API

Muchisimas Gracias me has Salvado, estaba desde hace una hora Atorado con eso.

Saludos
8  Programación / Java / jCheckBox method Enable do not Found en: 23 Junio 2008, 20:37
Tengo un problema al Iniciar Deshabilitado un jCheckBox y quererlo Habilitar desde el codigo este no se Habilita.

Tengo el JDK 1.6 les cuento:

Estoy creando una Aplicacion en Java, la cual estoy usando para acceder a una BD en MySQL, el Problema es que cuando Inicia el formulario el jCheckBox Inicia desabilitado por que yo le puse que Inicie Deshabilitado y cuando alguien precione el Boton de Nuevo o Editar este jCheckBox se Ponga Habilitado.

Codigo del jCheckBox:

Código
private void jCheckBox1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                           
   if(jCheckBox1.isSelected()){
       jTextField7.enable(true);
       jTextField8.enable(false);
       jTextField9.enable(false);
       jTextField10.enable(false);
       System.out.println("Seleccionado");
   }
   else{

jTextField7.enable(false);
       jTextField8.enable(true);
       jTextField9.enable(true);
       jTextField10.enable(true);
       System.out.println("No Seleccionado");  
   }
}                                          

He probado el Codigo cuando el jCheckBox inicia Habilitado y si funciona pero cuando inicia Deshabilitado y se Preciona Nuevo o Editar este no se habilita, ambos botones Llaman a una funcion privada llamada Desbloquar la Cual es la Siguiente:

Código
private void desbloquar()   {
   jTextField1.enable(true);
   jTextField2.enable(true);
   jTextField3.enable(true);
   jTextField4.enable(true);
   jTextField5.enable(true);
   jTextField6.enable(true);
   jCheckBox1.enable(true);
}

jCheckBox1.enable(true);

Esta parte no funciona  >:(

Los jTextField del 7 al 10 Se modifica su Valor de Habilitado Segun si esta Creando uno nuevo o si ya hay un valor.

¿¿que podra Ser lo que este afectando al jCheckBox el hecho de que no se habilite cuando se le pide. ??
9  Programación / Programación VB / Re: Duda con Propiedad Dataformat en los Textbox y Label en: 19 Mayo 2008, 21:02
Gracias seba123neo

El codigo me quedo asi:

Código
Dim c, v1, v2 As Double
v1 = Val(Text1.Text)
v2 = Val(Text2.Text)
c = v1 * v2
Label1.Caption = Str$(c)

era solo cuestion de Usar la Funcion Str la cual no conocia xD

Muchas Gracias a todos
10  Programación / Programación VB / Duda con Propiedad Dataformat en los Textbox y Label en: 19 Mayo 2008, 18:14
Tengo un  pequeño problema con el Dataformat en los textbox y label.

El problema esta que al mandar el resultado de una multiplicacion o division de Numeros Double, al .text del Textbox o el .caption del Label, Me muestra "," en lugar de Punto para separar los Decimales, ya he probado con el Dataformat de ambos y le especifico que quiero "." en lugar de ,. y no me lo hace asi.

La asignacion la realizo asi:

Código
Dim c,v1, v2 as Double
v1 = 2.2
v2 = 2.0
c = v1 * v2
Text1.text = c

lo cual me imprime: "4,4" lo que yo quiero es que aparezca "4.4"
11  Informática / Hardware / Re: ¿Phenom Quemado? en: 19 Mayo 2008, 17:48
intenta hacer un reset a la bios, borrando la cmos a ver si arranca de nuevo y te muestra la BIOS o pita para saber si falla la gráfica.

Eso fue una de las Primeras cosas que intenten, tambien probe quitandole la Pila durante un Dia.

Despues de hacer varias pruebas ya con partes nuevas, vi que era la tarjeta Madre. Fuimos a donde la compro y se la cambiaron, espero que no de mas Problemas.

Gracias a todos
12  Informática / Hardware / Re: ¿Phenom Quemado? en: 15 Mayo 2008, 16:59
Gracias Huemulito efectivamente me equivoque con lo del Socket es un AM2+ y si es la tarjeta Asus. El Micro es un AMD Phenom 9500, Sobre los capacitores, si los Identifico pero no se que buscar Exactamente.

Ahora el cliente comenta que Al princio se calentaba mucho su gabinete asi que mejor lo dejo destapado para que se ventilara. Podria a ver sido algo con la Estatica??

Ahora si he visto que tiene problemas con la BIOS, pero el cliente nunca la Actualizo.
13  Informática / Hardware / ¿Phenom Quemado? en: 15 Mayo 2008, 01:21
Bueno Recientemente me han llevado una Computadora con Socket AM3 el cual tiene un Procesador Phenom Familia X4 9, exactamente no recuerdo el modelo en espeficifco ya que no lo vi bien, El problema es que El dia de ayer estaba Trabajando bien segun el Dueño sin embargo hoy que la prendio no enciende para nada. La computadora Tiene 3 GB de RAM DDR2, Tiene una tarjeta Nvidia para PCI Express 16x, La cual tampoco recuerdo exactamente el Modelo. El punto es que no manda Señal a Display, y como no tengo piesas de repuesto para probar cual es la que esta fallando No puedo saber si es el Microprocesaror, la tarjeta Nvidia , o la tarjeta madre.

Ya he probado la Fuente de poder y esta si Manda corriente.
Los ventiladores giran y Tambien se oye Actividad en los Discos Duros SATA.
El ventilador que tiene la Nvidia tambien Gira.

Pero a pesar de Todo no hay Imagen y tampoco el Clasico "beep" de la BIOS cuando Termina de Iniciar.

¿Que creen que pueda ser?
Gracias de antemano con cualquier Idea que me puedan proporcionar.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivo raro en el eMule (posiblemente un exploit o algo asi) en: 13 Marzo 2008, 05:54
No tiene nada que ver, lo que pasa es que Swicher penso que podia ser de esos archivos malformados que pueden causarte un BoF :P

Saludos
15  Programación / Java / Re: ABRO Y SE CIERRA EL JAVAC ¿PORQUE? en: 24 Febrero 2008, 01:36
bueno si no sabes o no podes, me dices otro compilador que se pueda Bajar gratis y me sirviera...

Javac es Gratis y se encuentra dentro del JDK que ofrece SUN

Eso ya lo hice, me meti en variables de entorno y busque la variable path y le agregue lo siguiente: c:/java/bin/javac

Primerjo ejecuta:

Código:
echo %path%

Y despues ejecutas Javac despues  de aver comprobado que si tienes el path Correcto

SI NO TE SALE ALGO COMO LO ANTERIOR, ESTAS HACIENDO ALGO MAL

Desde donde instalates el JDK ??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.