elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Servidores en: 5 Enero 2018, 01:49 am
Hola quiero crear una app de videollamadas qué tipo de servidor me recomiendan?
2  Foros Generales / Dudas Generales / app videollamadas en: 14 Octubre 2017, 06:30 am
Chicos buenas noches  pienso creer un app de videollamadas hasta de 12 personas
pero quiero saber su opinión ¿Para ustedes que debe tener una buena app de videollamadas?
3  Foros Generales / Dudas Generales / como puedo regresar a una antigua versión de ooVoo una aplicación en: 21 Agosto 2017, 06:49 am
Hola quiero sabeer como puedo regresar a una antigua versión de ooVoo una aplicación


· Los títulos deben se descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Foros Generales / Foro Libre / Materias. en: 27 Abril 2017, 17:12 pm
]Buenos días desde Colombia no sé si allá hecho esta pregunta pero  is la hice perdón pero no recuerdo la respuesta  quiero estudiar ingeniera de sistemas y se que la base de esta carrera es la matemática y física Quiero saber que  temas en especifico ven  ustedes en matemáticas  y en física es para tener idea de los temas y empezar a repasar por mi cuenta y tener mas ventaja en esas materias  gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / problema vribración pc en: 8 Septiembre 2016, 19:06 pm
Buen dia tengo un toshiba y este desde hace meses tiene un ruido al lado del mouse , y vibra más que todo al lado izquierdo. ¿Creen que necesite limpieza por el polvo?
6  Informática / Hardware / Sonido con fallas tecnicas. en: 3 Agosto 2016, 04:05 am
Buenas , emm mi computador es toshiba  y le tengo parlantes ya que su sonido sin ellos es fatal pero pasa que últimamente suena como si estuviesemos conectando un microfono y pasa con todaa la música que escucho de youtube uso windows 10 graciaas.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Información de como instalar Kaali Linux en: 31 Julio 2016, 17:41 pm
Hola a tod@s. Tengo windows 10 quisiera saber si alguno de ustedes sabe como instalar kali linux con sistema operativo de windows sin desisntalarlo y sin virtual box gracias.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda elección antivirus en: 25 Julio 2016, 01:14 am
Hola quiero saber que antivirus es bueno y porqué gracias.
MOD EDIT: Título pasado a minúsculas.
9  Informática / Hardware / Ayuda con elección de impresoras. en: 23 Julio 2016, 22:31 pm
Hola buen día quiero saber  si algúno de ustedes puede recomendarme una impresora mutifuncional inalambrica gracias.
10  Informática / Software / SIGUEN PROBLEMAS SKYPE en: 2 Julio 2016, 04:42 am
Hola , pasa que uso skype pero veo algo que no me cuadra , dos de mis contactos se borran solos los vuelvo agregar y a los cinco minutos vuelven a borrarse , ya restaure el computador y siguio igual utilice el antivirus y nada ¿Algúna sugerencia?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines