elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Hardware / Recuperar arranque Pendrive en: 30 Noviembre 2023, 16:24 pm
Buenas a todos,

Me gustaría que me ayudaseis, tengo un Pendrive (usb) el cual ha perdido el sistema de arranque, me gustaría poder recuperar el contenido del usb, ya que no me gustaría formatearlo.

Gradias a todos de antemano.

Saludos,
2  Informática / Software / Recuperar datos en: 18 Marzo 2023, 22:17 pm
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis de que programa puedo utilizar para recuperar datos, ya que he tenido un problema con mi disco duro y tengo información importante y me gustaría recuperarla.

Gracias de antemano y saludos a todos,
3  Programación / Programación Visual Basic / Formato Id en: 2 Julio 2019, 11:12 am
Hola a todos,

Me gustaría realizar en el código del usuario el siguiente formato:

año0001

y la duda es como realizo para que el año se me actualice manteniendo la autonumeración que le sigue.

Ejemplo este año: 2019001

Ejemplo año que viene: 2020002

Saludos y gracias de antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / problema en código buscar en: 30 Mayo 2019, 08:27 am
Hola a todos,

Tengo un problemilla a la hora de presentar los usuarios. Les explico, es sencillo:

A través de un ComboBox (cmb_Apell_Nomb_busc) selecciono el usuario y luego tengo un cuadro de lista (Usu_Listar) en el cual muestro todos los usuarios y un bonton de buscar (btn_Usuario_Buscar).

Lo que quiero hacer es que al seleccionar el usuario en el ComboBox en el cuadro de lista solo me muestre el usuario que he seleccionado.

Aquí les dejo el código que he implementado.

Código
  1. Private Sub btn_Usuario_Buscar_Click()
  2.  
  3.    Dim consulta As String
  4.  
  5.    If IsNull(Me.cmb_Apell_Nomb_busc) Then
  6.        MsgBox "Seleccione un usuario de la lista", vbExclamation, "Aviso"
  7.    Else
  8.        consulta = "SELECT Nombre, Apellidos FROM Usuarios WHERE Apellidos= '" & Me.cmb_Apell_Nomb_busc2 & "*'"
  9.        ' MsgBox (consulta)
  10.        Me.Usu_Listar.RowSource = consulta
  11.    End If
  12.  
  13. End Sub
  14.  

He querido ver lo que me arroja consulta pero me da error.

Un saludo y gracias de antemano,
5  Informática / Software / Restaurar chats de Whatsapp en: 22 Febrero 2018, 16:25 pm
Hola a todos. He tenido un problemilla con mi móvil, se me ha roto la pantalla y al cambiar de móvil e instalar de nuevo whatsapp no me ha restaurado las conversaciones antiguas.

Me podrían ayudar para poder restaurar las conversaciones?

Saludos y gracias de antemano.
6  Informática / Hardware / Portatil Toshiba Satelite PRO V660-27E (NO FUNCIONA) en: 7 Febrero 2018, 19:44 pm
Hola a todos, se me ha averiado mi portatil!  :( :(. No me hace nada, pulso el botón de encendido y nada, no me enciende ni el led que me dice que la batería esta cargando.

Que pruebas le podría realizar para comprobar si es la fuente de alimentación o que otros problemas pueden ser la causa.

Saludos y gracias  de antemano,
7  Informática / Hardware / Disco duro portatil en: 29 Enero 2018, 20:31 pm
Hola chicos,

Tengo un problemilla con mi disco duro externo de SEAGATE Mod: SRD0NF1 de 1TB.

El problema que tengo es que al conectarlo el equipo arranca pero no se me inicia (no me sale el dispositivo en mi carpeta de equipo).

Que podría hacer para solucionar este inconveniente si es que se puede?

Saludos y gracias de antemano,
8  Informática / Hardware / Primer encendido en: 16 Septiembre 2015, 17:06 pm
Buenas tardes a todos,

Acabo de sustituir la placa base de mi ordenador por una ASRock FM2A58M.VG3+ R2.0, pero al iniciar por primera vez el ordenador me sale la pantalla de la placa base.

Que debo hacer para poder iniciar?
9  Informática / Hardware / Problema con sobremesa en: 3 Septiembre 2015, 11:07 am
Hola a todos, tengo un problemilla con mi ordenador de sobremesa, el problema es el siguiente:

Lo arranco y cuando inicia unas veces se vuelve a reiniciar cuando esta arrancando y otras veces cuando aparece mi escritorio me deja hacer algunas tareas pero cuando menos lo espero se me reinicia de nuevo.

He probado a insertarle el cd de Windows y realizarle una reparación, pero no me lo permite, también he cambiado la fuente de alimentación para descartar fallo de corriente, he quitado todas las tarjetas de los slots PCI, he limpiado la RAM y cambiado de slot.

Me podrían ayudar a solucionar mi equipo.

Saludos y gracias de antemanom
10  Informática / Hardware / conectar ordenador a pantalla en: 29 Agosto 2015, 12:26 pm
Hola a todos, tengo una cuestión que me gustaría que me aconsejarais un poco. Quiero conectar mi ordenador con una pantalla, pero el inconveniente está en que ambos están lejos. He leído sobre la tecnología WIDI, pero me plantea algunos inconvenientes a la hora de que puede que no contenga los chips de Intel i3, i5 o i7.

Me podríais aconsejar la mejor forma de poder conectar ambos hardware?

Gracias de antemano y saludos,
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines